PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Locura el boton menu


beni2345
17/02/11, 11:08:52
Alguien me puede dar una solucion al flasheo continuo del boton de menu, es una locura de vez en cuando no para, y hace imposible hacer nada. He probado todo, el folio detras de la bateria, todas las Roms que hay, etc y nada no hay forma. Nadie sabe si existe alguna maner de deshabilitarlo y poner un icono como el de Home en la barra de arriba. Gracias

Mangelm
17/02/11, 13:28:42
Si la Tablet es nueva,que te la cambien.

Por si te sirve de consuelo, yo he tenido este problema y no sólo con este botón, sino con todos; era desesperante. Me dí cuenta que empezó a hacer el tonto cuando la enchufé a la tv por hdmi. Pero después de probar todo, que no me sirvió (en todo caso prueba con Folio Buttons, que esta app si que ayuda en algo). Ahora, por arte de magia, porque no lo entiendo, los botones ya no hacen el tonto y la pantalla tampoco deja de responder.
Siento no poder ayudarte más.
Saludetes.

fmartagong
21/02/11, 00:47:25
En la mayoría de los casos el problema de los botones locos se debe a un mal ensamblaje del tablet.

A algunos usuarios les ha mejorado quitando la tapa de atrás y apretando los tornillos.

Hay un truco que le funciona aún a más gente y que consiste en poner un folio doblado detrás de la batería. Algunos le llamamos el "paperMod". ;-)

Para que te hagas una idea, hace un par de semanas estuve a punto de ponerme a desmontar el tablet entero para volverle a apretar los tornillos, ya que el botón home se volvía loco con mucha frecuencia, y la pantalla no respondía bien.

Cuando me disponía a hacerlo me dí cuenta de que la pestaña que sirve de seguro para la tapa trasera estaba desbloqueada. Fue bloquearla y hasta hoy no he vuelto a tener ni un sólo episodio de botones locos.

Sobre todo el paperMod te lo recomiendo encarecidamente.

viaper
21/02/11, 02:30:34
Veo en XDA que a algunos se les ha solucionado con la 1.4, quizas merece la pena probarlo, por suerte a mi no me ha pasado nunca.

Dogma
21/02/11, 10:52:12
Veo en XDA que a algunos se les ha solucionado con la 1.4, quizas merece la pena probarlo, por suerte a mi no me ha pasado nunca.

Justamente parece que el problema se ha solucionado con la versión 1.4d! Al menos en mi caso :)

blade_vh
21/02/11, 12:30:20
A mi tambien me paso... Con la foliomod v 1.3d el de home me iba fatal, como con una sensibilidad muy por debajo de los demas. En cambio, con la v 1.4 el comportamiento es PERFECTO. De hecho, los demas van aun mejor.

Es algo que no entiendo, algo tan simple como unos botones... Que los hubieran puesto de click, como toda la vida, menos elegante, pero mas eficaz :-P

Sent from my U20i using Tapatalk