PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre LAGFIX


flipim
17/02/11, 10:57:10
Hola a todos.. A pesar de que he leido sobre los distintos lagfix.. Por lo que me explicaron el lagfix transformaba el sistema RFS a EXT si no me equivoco no?

Si hace esto.. No debería ser lo mismo un lagfix que otro? y que diferencias habrá entre uno y otro? :S

Y ya que estoy.. voy a hacer unas preguntitas asi rapidas...

Visto lo anterior.. Que LAGFIX me diriais que usase?

Es un Samsung Galaxy S de movistar.. La verdad no me fije.. pero creo que ya venia con 2.2...
Me recomendais que le cambie la ROM? (no es mio es de un amigo)
El no es de trastear mucho en los telefonos.. Pero si le puedo meter una que funcione mas rapido.. Y que sea estable pues mejor..

Si me recomendais un cambio de ROM cual sería la mas esatble y que funcione todo?

No busco un alto benchmark.. Pero si a poder ser fluidez y estabilidad

Un saludo y gracias foreros!

devilon
17/02/11, 11:01:53
hola yo tengo la rom Sconcau_eXtreme_Wipe_Ext4_MULTICSC y me va muy bien y de aspecto genial.
espero k te sirva.
sobre lo de lagfix no puedo ayudarte. un saludo

jvilchi
17/02/11, 11:43:49
Con las versiones de ROM 2.2.1 JPU JPY JS3 etc ya prácticamente no existe diferencia entre tener activado o no el lagfix, asi que es preferible tenerlo desactivado para evitar problemas.

Si tienes pensado meterle mano al galaxy leete los tutoriales tan buenos que tienes por ahí empezando por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
y después mírate este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263

SkySun
17/02/11, 11:51:22
Con jpy lo tengo desactivado y la única diferencia que noto es que ahora gasta un poco menos de batería

flipim
17/02/11, 12:06:41
Si por los tutoriales eso no tengo problema ninguno.. es cuestion de leer..

Pero saber cuales son las mas estables.. Ahi hay que leer demasiadas paginas de posts.. y no encuentras una respuesta concreta..

Bueno.. Pues tendré que mirar a ver.. Esque lo unico que me mosqueaba un poco era el RFS.. asique a ver

Gracias!

SkySun
17/02/11, 12:11:57
Yo he llegado a la conclusión que en el sgs estable no hay nada. Vengo de htc, y he de decir que implementan mejor el software que samsung, aún con menor hardware, todo les funcionan a la perfección.

jvilchi
17/02/11, 12:38:10
Cada galaxy es un mundo o casi, al que le va bien una rom a otro no tanto, en ese sentido solo te queda probar.
Yo he probado la Darky 9.2 ClouXdroiD V4 y al final me quede con Criskelo, con algunos ajustes míos, ya que la relación consumo rendimiento en mi galaxy me ha gustado.