PDA

Ver la Versión Completa : Precio Oficial de Xoom en EEUU

Madbaires
17/02/11, 09:50:36
Buenas,

Pues sí, ya tenemos precios oficiales de nuestra pequeña.

Motorola Xoom con conexion 3G/4G se venderá a un precio de 799$ sin subvención por parte de Verizon que lo venderá en EEUU. Por supuesto este precio irá ligado a un contrato de datos.

El Motorola Xoom versión wifi (no llevará conectividad 3G) se venderá a un precio alrededor de los 600$ sin ningún tipo de contrato de datos ni permanencia alguna.

Ahora la eterna duda, y en España a que precio lo veremos? :pensando:

http://www.androidsis.com/motorola-xoom-precios-oficiales-versiones-3g-y-solo-wifi/

Ravulet
17/02/11, 10:29:15
¡Esto ya es otro cantar! Joer, estaría genial que en España se portaran con la conversión saldría por unos 400-500€, precio muy parecido al Adam. Aunque seguramente harán un 1$:1€ , como tienden a hacer... aunque aún así creo que seguiría estando muy bien. Recordad que el Galaxy Tab, en su día, estaba por unos 600 o 700 € libre...

Al parecer en unas semanas ya estará por EEUU, no sé si podré esperar a que llegue a Europa...!!!

jixx
17/02/11, 13:43:34
en europa segura que te valdra casi los 800€ y el wifi 600 XD vamos lo estoy viendo

yo si me lo comprase seria en USA que no constara mucho hacerse con uno, ya me pillado moviles en USA XD entre eyos en su momento el iphone 2G y el nexus one XD

se suponia que saldria el 24 de este mes en USA pero meda que no

Madbaires
17/02/11, 13:48:14
mmm y no te perjudicara el tema de venir asociada con una tarifa de datos ¿? como lo haran?

jixx
17/02/11, 16:08:37
mmm y no te perjudicara el tema de venir asociada con una tarifa de datos ¿? como lo haran?

el modelo de wifi solo no vendra con ningun contraro, aparte el iphone 2G tambien se hacia con contrato y me lo pille sin nada XD

Ravulet
17/02/11, 16:22:50
el modelo de wifi solo no vendra con ningun contraro, aparte el iphone 2G tambien se hacia con contrato y me lo pille sin nada XD

¡Ya nos dirás cómo hacer eso!

Por cierto, no estaría mal organizar una compra conjunta (creo que esto se comentó en otro hilo...), aunque todavía es pronto...

Madbaires
17/02/11, 16:24:20
jajaja, yo aun no me decido si con 3G o sin 3G :pensando:

jixx
17/02/11, 16:41:14
pero yo de momento no tengo claro si lo comprare

lo del 3G si o 3G no.. pos depende para donde lo usaras, yo porejemplo en movil no pago tarida de datos porque en casa tengo wifi en casa de los amigos tengo wifi en casa de la novia tengo wifi. en bares tengo wifi.. y en muchos puntos de la ciudad se donde poder conectarme XD

asi que el 3G para mi almenos es un gasto tonto

Ravulet
17/02/11, 17:19:41
Mi plan de futuro XD

Lo pillaría sólo con wifi, en casa y en el trabajo tengo wifi, además de bares, bibliotecas, etc. Si necesito 3G tiraría de tethering desde mi Desire. Ahora tengo Orange, pero tengo pensado en unos meses pasarme a Pepephone. Hice mis cálculos y en la Desire no consumo 500 Mb ni de coña porque uso mayormente wifi, así que tendría 300 o 400 Mb para poder hacer tethering. Con los precios de Pepephone, si un mes me paso, el gasto extra que haga de internet no se compararía con lo que tendría que pagar por una tarifa de internet sólo para tablets.

Esos son mis planes, ahora sólo me falta el tablet... XD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Madbaires
17/02/11, 18:34:43
Mi plan de futuro XD

Lo pillaría sólo con wifi, en casa y en el trabajo tengo wifi, además de bares, bibliotecas, etc. Si necesito 3G tiraría de tethering desde mi Desire. Ahora tengo Orange, pero tengo pensado en unos meses pasarme a Pepephone. Hice mis cálculos y en la Desire no consumo 500 Mb ni de coña porque uso mayormente wifi, así que tendría 300 o 400 Mb para poder hacer tethering. Con los precios de Pepephone, si un mes me paso, el gasto extra que haga de internet no se compararía con lo que tendría que pagar por una tarifa de internet sólo para tablets.

Esos son mis planes, ahora sólo me falta el tablet... XD

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

:+1: