Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acceder a la memoria interna del galaxy s
alkarre
17/02/11, 09:39:30
hola buenas necesito de vuestra ayuda conecto mi galaxy s en almacenamiento masivo y solo me sale esto
donde estan mis archivos de musica y videos para poder pasar del pc al movil o viceversa y la camara de fotos del movil donde la busco he abierto todas las carpetas del movil que me aparecen en la imagen y no aparece ninguna con archivos de fotos ni musica ni videos.
saludos
Estarán en la SD externa. Creo que en la memoria interna no guarda datos de usuario, sino que en la SD interna. Te tendrian que aparecer 2 unidades al conectarlo al PC.
Un saludo
alkarre
17/02/11, 10:30:50
si pero la sd externa que te refieres es a la micro sd que le meti ayer ahi solo esta el dropbox
saludos
jvilchi
17/02/11, 10:46:14
Todos los video y fotos se guardan dentro de la carpeta DCIM en la sd interna o externa depende de como tengas configurada la opcion de guardado de la camara.
alkarre
17/02/11, 10:58:15
Todos los video y fotos se guardan dentro de la carpeta DCIM en la sd interna o externa depende de como tengas configurada la opcion de guardado de la camara.
cuando conecto al pc el galaxy no me aparece ninguna carpeta que se llame dcim y de musica menos a lo mejor internamente con root explorer si aparencan pero en el pc no.
saludos
lo digo por no usar el kies para pasar musica
rovertovilla
17/02/11, 11:06:27
Como que no te aparece!si se ve en la captura que pusiste la carpeta DCIM
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
alkarre
17/02/11, 11:15:35
Como que no te aparece!si se ve en la captura que pusiste la carpeta DCIM
si pero la carpeta esta vacia por eso lo digo acabo de mirar la configuracion de la camara y me guarda las fotos en el telefono pero como las copio del telefono al pc?
saludos
jvilchi
17/02/11, 11:20:13
Deberian aparecer 2 nuevas unidades en el PC cuando conectas el movil, solo tienes que buscar en ellas la carpeta DCIM, y la música en principio da igual donde la tengas, ya que android busca por todo el móvil automáticamente. Puedes crear una carpeta llamada "Musica" por ejemplo y meter ahi toda la musica.
Dentro de DCIM tendras otra carpeta llamada "camera" mira ahí.
rovertovilla
17/02/11, 11:21:48
Pues es raro ya que deverían estar ahí dentro... Y con el explorador del movil donde te aparecen?
alkarre
17/02/11, 11:58:50
Pues es raro ya que deverían estar ahí dentro... Y con el explorador del movil donde te aparecen?
mnt/sdcard/dcim pero ya os digo que aparece vacia
saludos
jvilchi
17/02/11, 12:18:14
pues si no estan en mnt/sdcard/dcim/camera
deberian estar mnt/sdcard/external_sd/dcim/camera
y si no estan ahí tampoco saca algunas fotos de nuevo y vuelve a comprobarlo
Pues a mi me pasa lo contrario...que conecto por usb el galaxy s al pc y no me aparece más que el contenido de la SD externa...pero si quiero acceder a la SD interna, ya sea para coger fotos de la carpeta DCIM o cualquier otro archivo necesario, cómo puedo hacerlo desde el pc?
Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.