PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear orientacion excepto en Browser


The Matrix
17/02/11, 09:22:37
Hola,
En general SIEMPRE utilizo el Tab en vertical, excepto en el navegador (Dolphin Browser HD), que lo uso tanto en horizontal como en vertical.
El problema es que el sensor del Tab es muy sensible y muchas veces, se cambia a horizontal por un leve movimiento, por lo que acostumbro a tener
bloqueada la orientacion, y la desbloqueo al entrar en el navegador....
La pregunta es: es posible bloquear la orientacion para todo EXCEPTO para algunas aplicaciones?
Saludos

SoLiDSnK
17/02/11, 12:33:14
Tienes el mismo problema que yo xd yo tambien me he preguntado lo mismo xd a ver si alguien nos ayuda

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

KeSu
17/02/11, 12:50:10
En el Dolphin puedes configurar la orientación por defecto del navegador, independientemente si tienes activado o no el bloqueo.

The Matrix
17/02/11, 12:59:40
hola,
en dolphin puedes configurar la orientacion, pero si esta bloqueada en el tab, por mucho que gires el terminal no funciona la orientacion automatica, que es lo que yo querria :(

KeSu
17/02/11, 13:22:26
Cierto, he bloqueado la orientación del Tab y en el Dolphin he configurado modo auto y nada. Hay que configurar que siempre se abra en horizontal.

The Matrix
17/02/11, 13:23:32
ya, pero eso no es lo que yo querria :rolleyes:
supongo que el tema debe ser que si desabilitas la rotacion, las apps no deben recibir
los eventos que genera el hardware cada vez que mueves la tab, lo cual me indica que
no debe ser posible...