Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensor g
toystory
17/02/11, 09:08:33
Pues ayer trasteando me puse a calibrar sensor g y despues de hacerlo cuando abro un navegador o cualquier programa me apaisa la pantalla y sí le doy la vuelta al teléfono no me Lo recupera. Me podéis ayudar a saber que coño he echo
enviado desde mi DHD
toystory
17/02/11, 11:13:07
vale, me autocontesto. el calibrado del sensor g hay que hacerlo de manera horizontal, es decir dejando el movil en la mesa con la pantalla hacia arriba y no en vertical como lo habia hecho yo. En fin..... a veces soy un poco burro
Davicin10
22/02/11, 02:35:24
Joder tronkito que bien me a venido tu post,llevo dias comiendome la cabeza con el mismo tema.
Ya esta solucionado.
gracias crack
os aconsejo que la calibracion la agais con la camara sobresaliendo de la mesa xke como os abreis dado cuenta la camara sobresale un poco entonces al calibrarlo cn la camara apollada el movil se que un poco un inclinado,asike para una perfecta calibracion os aconsejo eso.la camara que sobresalga de la mesa.
perdonad, ¿me pòdriuais explicar como calibrar el sensor G? es que lo pongo para calibrarlo, y me salen dos niveles verdes, que se mueven, pero no se como configurarlo o ajustarlo, el caso es que no me va si toco la pantalla, si toco las teclas de menu, etc....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.