PDA

Ver la Versión Completa : Problemas gordo

isis76
17/02/11, 08:50:53
Perdona que ponga tantas consultas pero es que soy novata en estos móviles, Ahora tengo un PROBLEMA gordo. Desde que actualice el sistema o algo así, mi movil anda distinto, algo raro. Aun no se muy bien el motivo pero coincide cuando no hay cobertura, por ejemplo todas la mañana cuando salgo del parkin y llego al trabajo me encuentro el teléfono solo con llamadas de emergencia., el problema que no se enciende como no le meta la calve pin(3) ¿ a que es debido?
También lo veo mucho mas lento, y el programa de mensajería whatsap, de vez en cuadno falla, no llegándome los mensajes como no abra el programa.

Me gustaría que me ayudarais..

1412
17/02/11, 12:42:53
Si actualizaste el sistema, como dices, lo mas seguro es que hayas pasado a froyo. Te recomiendo qie restaures todo de fabrica y formatees la sd, haciendo el backup correspondiente claro.
Un saludo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

isis76
17/02/11, 15:43:39
Me gustaría que me indicaras, como puedo saber la versión que actualice, según he trasteado en móvil me he ido a información de sofware y en versión de adroid viene 2.2.1 numero de sofware 2.24.164.1.

Si es así, me indicas que haga una restauración de fabrica, como lo hago y que consecuencias tendrías, cómo me quedaría el móvil?

otra cosilla más, cómo hago una copia de seguridad en el caso que tenga que formatear..

Perdona, pero ando muy novata en esto

Muchas gracias

ANa
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

hlastras
17/02/11, 16:43:08
si, el 2.2.1 es froyo
para hacer una restauracion d fabrica vas a menu>ajustes>sd y memoria y restablecer valores d fabrica o algo a asi
esto lo que hace es borrarte todo lo del movil y dejarlo como nuevo, eso si, al haber instalado froyo ese ya se te queda fijo, no vuelva al anterior
Antes de esto retira la sd y como te dice 1412 copia todo lo de la tarjeta al pc y la formateas
lo del movil yo te aconsejo ke apuntes todas las apps que instalaste y tal para volver a instalar las que te interesen, y hacer un backup de los sms y los contactos

isis76
17/02/11, 17:00:01
Gracias Hlastras!!!
AYudameeeee, ¿he hecho mal en instalar el 2.2.1 es froyo? qué es eso? estoy perdida, Tengo un problema desde entonces y es que cuadno pierdo corbertura me pide el pin!!

dime que puedo hacer.

Mil gracias

1412
17/02/11, 17:08:19
Hacer mal no has hecho, ya que has actualizado a la última versión como se supone que hay que hacer. Si del movil, tan solo te interesan los contactos y todo lo demás (vídeos, fotos, aplicaciones...) te dan igual, haz el reseteo (se llama WIPE) del teléfono como te dice hlastras. Primero de todo quita la SD y formateala en el PC. Si no tienes adaptador para formatearla, haz el reseteo del teléfono y luego, desde el mismo teléfono, formatea la SD.
Eso es lo que yo haría si tan solo me interesaran los contactos, y los tuviera o en google o en la SIM. Te repito que haciendo esto se te borrará TODO.
SAlu2

hlastras
17/02/11, 17:47:10
el 2.1 es eclair y el 2.2 es froyo
por hacer una comparacion es como si eclair fuera windows vista y froyo windows 7, es el mismo sistema operativo pero otra version, con caracteristicas nuevas y "mejoradas" esto entre comillas porque es bastante dudoso