PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sos sim no funciona

condorin
17/02/11, 07:42:34
Hola a todos, necsitaria una ayuda urgente. Despues de haber trasteado un poco con el sgs, vi que me decia, al conectarlo al kies, que mi firmware era KOR por lo que decidi volver a poner el original de movistar. Cuando lo volvi a comprobar siguia diciendo KOR, por lo cual cogi la copia que habia hecho de la carpeta efs original y pegue los archivos sustituyendo los que habia en el movil. el problema es que, despues de reiniciar, pide el pin de la tarjeta 4 ó 5 veces y acaba entrando en el movil pero sin servicio ninguno. He probado la tarjeta en otro movil y funciona sin problemas, ¿podeis ayudarme?.

SkySun
17/02/11, 08:09:14
Esta claro que el problema se produjo al cambiar la carpeta efs. Prueba a borrar su contenido y reinicia el móvil para que el sistema vuelva a crear el contenido de la carpeta pero con datos genéricos.
. Imagino que tengas la copia, si no funciona vuelve a restaurar la copia.

condorin
17/02/11, 08:22:48
MUCHISIMAS GRACIAS, estaba negro desde ayer por la noche. lo que sucede ahora es que me ha pasado a un imei generico, para restaurarlo ?seria sustituir la imei por la copia que tengo?

vvaleta
17/02/11, 08:49:22
MUCHISIMAS GRACIAS, estaba negro desde ayer por la noche. lo que sucede ahora es que me ha pasado a un imei generico, para restaurarlo ?seria sustituir la imei por la copia que tengo?

Exacto, copia la carpeta EFS de la copia de seguridad a la sd y reinicia.

condorin
17/02/11, 09:04:34
me ha vuelto a pasar lo mismo, la sim no funciona. lo que hice fue copiar todas los archivos que tenia en la copia y pegarlos encima de los del telefono. voy a volver a hacer lo que me indicaste. gracias de por la atencion que me estas prestando. Me parece que ya se lo que sucede, hice la copia de seguridad cuando habia actualizado a froyo 2.2 y es la que estoy intentando meter ¿puede ser por eso?

SkySun
17/02/11, 10:16:33
si te funciona con imei genérico déjalo estar si no tienes inconveniente.
Y no metería una copia de seguridad efectuada cuando el sistema era inestable, ya que si restauras una aplicación defectuosa, te volverá a pasar lo mismo

Mikeandmary
17/02/11, 10:41:50
hola condorin (http://www.htcmania.com/member.php?u=424249).
A mi me paso una cosa parecida a ti.
La sim dejo de juncionar en mi SGS con Froyo 2.2.1.
Despues de trastear mucho tuve que pedir un duplicado de la sim a Movistar. ( te cascan 6€).
Pero quedo solucionado y sin problemas.
Saludos.

condorin
17/02/11, 10:49:19
hola mikeandmay, indicarte que a mi me funciona la sim sin problemas en otro terminal. Linuxero, ¿si actualizo a froyo 2.2 (logicamente por odin) sabes si valdria copiar-pegar para tener el imei, etc? lo digo por tener tambien el codigo puk (por si acaso).

SkySun
17/02/11, 11:06:33
Exacto, copia la carpeta EFS de la copia de seguridad a la sd y reinicia.

Como dice waleta lo puedes hacer. Pero si luego no funciona con ese metodo y si con el imei generico, pues ya sabes.
saludos

condorin
17/02/11, 11:42:02
gracias a todos por vuestros valiosos consejos

juanicoenfer
17/02/11, 11:49:22
Mira este post mío, que me pasó algo parecido y resulta que para froyo no podía recuperar el imei y lorse me aconsejó:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163666