PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato

galileo64
17/02/11, 03:02:59
Hola a todos.

Llevo poco tiempo en Android y tengo un par de dudas, espero que me las podais solucionar.

-La primera es, ¿si ya hay alguna Rom con Gingerbread?
-La segunda duda es que desde que instale la Rom JME no puedo realizar copias de seguridad en Kies, sabeis si hay alguna app en el Market para hacer copias de seguridad de los contactos y aplicaciones. Ahora mismo tengo TitaniumBackup, tambien deciros que desde que instale la Rom no me funciona la app de la camara que viene en la Tab, me da FC pero con camera360 si me funciona, pero se ve a media pantalla, alguien sabe como ponerla a todo pantalla.
-Y la tercera duda es, ¿al cambiar la Rom cuando salgan las actualizaciones en Kies podre actualizar?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

VENABLES
17/02/11, 11:18:59
Hola y bienvenido.

-Si, hay una Beta de Cyano que todavía contiene errores.
-Los contactos te recomiendo que pierdas una ratito introduciendolos en Gmail y los tendrás para siempre ahí y con acceder en la tab con la cuenta Gmail siempre mantendrás sincronizados todos tus contactos.

Respecto a las aplicaciones pues que decir, hay varias... Back up Pro es otra mas de las utilizadas.

La camara de la JME debería de funcionar perfectamente, si eres root y has cambiando la densidad con el LCD Density se puede deber a eso, se tiene que poner una resolucion superior a 183 aprox.

Pues si no tienes firmado el Boot y la tienes desenjaulada tienes la posibilidad de ello.

Salu2

galileo64
17/02/11, 14:23:11
Como ser firma el Boot?

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk