seroi
17/02/11, 01:28:15
Saludos de nuevo señores/as.
Tengo una Xbox del 29/11/2010 totalmente nueva. Comprada en Carrefour por una oferta que pille, que era una pantalla LED con una Xbox 360 y me salia muy bien de precio y no me lo pense. Pero como no le doi ningun uso he pensado en venderla ya que no hay ingreso mio alguno en casa por motivos de no trabajar y hace mucha falta.
Edito:
Xbox 360 con wifi, caja al completo con todos sus accesorios y protectores aun puestos (plastiquitos), Cascos para estrenar tambien, 2 mados, 1 negro y el otro blanco.
Juegos:
Incluido en el pack va Halo Reach y aparte adjunto todo esto:
Halo 3
Halo odst
Fable 2
Fable 3
Forza Motor Sport 3
Need For Speed Undercover
Ghost Recon Advanced Warfighter
Command And Conquer Tiberium Wars
Lego Indiana Jones
Kunfu Panda
Y por ultimo el cable HDMI
Precio final creo que 400€ de todos modos escucho ofertas siempre podemos llegar ha un acuerdo.
Sobre todo serieredad porfabor :ok:
Tengo una Xbox del 29/11/2010 totalmente nueva. Comprada en Carrefour por una oferta que pille, que era una pantalla LED con una Xbox 360 y me salia muy bien de precio y no me lo pense. Pero como no le doi ningun uso he pensado en venderla ya que no hay ingreso mio alguno en casa por motivos de no trabajar y hace mucha falta.
Edito:
Xbox 360 con wifi, caja al completo con todos sus accesorios y protectores aun puestos (plastiquitos), Cascos para estrenar tambien, 2 mados, 1 negro y el otro blanco.
Juegos:
Incluido en el pack va Halo Reach y aparte adjunto todo esto:
Halo 3
Halo odst
Fable 2
Fable 3
Forza Motor Sport 3
Need For Speed Undercover
Ghost Recon Advanced Warfighter
Command And Conquer Tiberium Wars
Lego Indiana Jones
Kunfu Panda
Y por ultimo el cable HDMI
Precio final creo que 400€ de todos modos escucho ofertas siempre podemos llegar ha un acuerdo.
Sobre todo serieredad porfabor :ok: