PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de sincronizacion

Eli4as
17/02/11, 00:57:05
Hola soy nuevo! nuevo en el foro, en los smartphones y en las pda... aun asi en dos dias que llevo con mi wildfire lo entiendo bastante bien y despues de leer varios post de este foro todo va sobre ruedas...

Excepto por.... un problemilla

Tengo un portatil (menos de un año tiene, asique casi nuevo) Con Windows7 original, todas sus actualisaciones, su antivirus, tuneUp 2011 y toda la polla... el caso esque instale el HTC Sync que me venia en la SD, lo acutalize... enchufe el wildfire en modo sincro y me salta error... dice "Incapaz de encontrar HTC sync en su ordenador. Asegurese de que HTC Sync esta instalado y abierto en su ordenador. Puede descargarlo desde http://www.htc.com/www/support.aspx. Recuerde:solo en windows" Me he descargado el archivo ahi y lo he reinstalado aun sabiendo que se trataba del mismo archivo. Pero no se que hacer.. he mirado en las opciones, las guias y los manuales y no sale nada... lo he provado en otro ordenador con windows xp y me pasa exactamente lo mismo... cual puede ser el problema??

joseluis87
17/02/11, 08:50:23
No se si tiene algo que ver pero, en ajustes > Aplicaciones > Desarrollo Activa la opción "Depuración USB", creo que tuve también algún que otro problema con HTCSync y se me solucionó con esto.

Si sigue dándote problemas, asegurate que el programa HTCSync está abierto en tu PC a la espera de la conexión del teléfono.

Espero que te sirva, saludos!

Jose.Luis
17/02/11, 10:41:24
Solo añadir una cosa mas... reinicia la wild y el PC después de ponerla en modo depuración e inténtalo de nuevo

Kharloz
17/02/11, 12:32:39
A mi me pasaba lo mismo y lo he podido resolver con este sencillo paso de ir a Depuracion USB.

Gracias.

Eli4as
17/02/11, 18:12:40
FUCK YEAH! Al fin lo consegui, problema resuelto!! jeje muchisimas gracias!!

Lo que no entinedo es que algo asi no venga entre las instrucciones... (o sera que me lo salte). En fin como sea cada vez me sorprende todo lo que este pequeño cacharrito puede hacer! xD

Gracias y saludos a todos!

Jose.Luis
17/02/11, 19:49:38
FUCK YEAH! Al fin lo consegui, problema resuelto!! jeje muchisimas gracias!!

Lo que no entinedo es que algo asi no venga entre las instrucciones... (o sera que me lo salte). En fin como sea cada vez me sorprende todo lo que este pequeño cacharrito puede hacer! xD

Gracias y saludos a todos!

Te lo saltaste, sí esta en el manual del ActiveSync... >> http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=856

Traducido por google, pero se entiende perfectamente.

HTC Sync para todos los teléfonos Android HTC - Aplicación
Fecha de LLEGADA : 11/01/2011

Usted puede utilizar HTC Sync ™ para sincronizar los contactos de Outlook y el calendario o los contactos de Outlook Express y los marcadores del navegador entre su computadora y su teléfono. También le permite instalar aplicaciones de Android de terceros en el teléfono, y trae a tus fotos, vídeos, documentos, canciones y listas de reproducción en el teléfono.

INSTRUCCIONES de Instalación :

Versión: 3.0.5511.

Mejora de las funciones: Apoyo a todos los HTC Android Phones

1. Requisitos de hardware (PC)

Intel ® Pentium ® III o superior velocidad de reloj del procesador recomendado

1 GB de RAM o superior recomendado

XGA (1024 x 768) o el adaptador de vídeo de mayor resolución y monitor

60 MB de espacio libre en disco duro y USB 2.0 es necesario

2. Requisitos de software - Sistemas operativos (PC)

Windows XP Home / Profesional / Media Center Edition Service Pack 2 y 3 (32 bits)

Windows Vista Ultimate / empresas / negocios / Home Premium / Home Basic Edition (32 y 64-bit) Service Pack 1

Windows 7 Ultimate / Professional / Home Premium / Home Basic Edition (32 y 64 bits)

3. Instrucciones de instalación

1. Seleccione el archivo "HTC Sync" y una ubicación más cercana a usted a continuación Haga clic en Descargar para descargar "Setup_3.0.5511.exe" a su PC.

2. Ejecutar "Setup_3.0.551.exe" para instalarlo en su PC y siga las Install Shield Wizard para completar la instalación.

(Sugerencia: Por favor, cierre todos los programas y temporalmente la salida de su programa de antivirus cuando se instala el HTC Sync)

3. Seleccione la opción "Complete" Tipo de instalación para el proceso de instalación más rápida y más fácil, a continuación, pulse "Instalar" para comenzar la instalación. (Para usuarios avanzados que puedes elegir "Custom" para cambiar los accesos directos predefinidos y la ruta de carpetas de aplicación instalado por su cuenta.)

4. Después vio el asistente de instalación completada, por favor, pulse el botón "Finalizar" para salir del asistente.

Empezar a usar la sincronización HTC

1. Utilice el cable USB para conectar el teléfono a la PC

2. Cuando el teléfono le pedirá que elija un tipo de conexión USB, pulse HTC Sync, y luego toque Hecho.

3. Espere a que HTC Sync para reconocer el teléfono. En la pantalla de configuración de dispositivos, escriba un nombre para su teléfono.

4. Haga clic en Guardar. El panel del dispositivo se abre. En el panel de dispositivos, puede configurar las opciones de sincronización, consulte la información de su teléfono, marque el espacio utilizado y disponible en su tarjeta de almacenamiento, y comenzar la sincronización.

Consejos:

Si usted no puede ver la opción de sincronización HTC cuando se conecta el teléfono al ordenador mediante USB, por favor, siga las

Las instrucciones a continuación:

1. Asegúrese de seleccionar USB Depurar en Configuración> Desarrollo de Aplicaciones> antes de conectar su teléfono a la computadora

2. Conecte su teléfono a la PC y esperar 20 segundos para que el teléfono HTC Sync para instalar en su teléfono.

3. Desconecte el cable de sincronización USB. Espere 5 segundos. Vuelva a conectar el teléfono al PC mediante el cable USB.

4. Seleccione "HTC sincronización" y esperar a que HTC Sync para reconocer el teléfono. Este proceso podría tardar hasta un minuto de su primer

tiempo de conexión a la computadora.

Eli4as
17/02/11, 20:32:47
si, culpa mia...

Otra consulta... que como no tengo mucho tiempo para buscar si hay hilo lo pregunto por aqui...
Hay alguna forma que el wildfire reprodusca videos (.avi, .flv, .wmv, .mpeg, etc) hasta ahora solo me ha reproducido los mp4... y algunos solo el sonido.. tengo el real player y el Mvideo... pero ni con esos.. hay codecs o algo?? xD

alexamdc
17/02/11, 20:37:09
si, culpa mia...

Otra consulta... que como no tengo mucho tiempo para buscar si hay hilo lo pregunto por aqui...
Hay alguna forma que el wildfire reprodusca videos (.avi, .flv, .wmv, .mpeg, etc) hasta ahora solo me ha reproducido los mp4... y algunos solo el sonido.. tengo el real player y el Mvideo... pero ni con esos.. hay codecs o algo?? xD

En la parte de Software multimedia para Android del foro, tienes entre otros muchos Meridian.

:ok:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159

carmenc67
27/02/11, 09:06:47
Te lo saltaste, sí esta en el manual del ActiveSync... >> http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=1073&news_id=856

Traducido por google, pero se entiende perfectamente.
Hola,

He seguido los pasos para sincronizar con Outlook, y va casi perfecto, pero tengo un problema con la sincro de calendario del HTC al PC, es decir citas nueva en el HTC, no se sincronizan en el Outlook. He puesto que en caso de conflicto coja la más reciente y no lo hace. Alguien ha tenido este problema antes?

Muchas gracias y un saludo

Carmen