PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HELP!! Mi SGS se ha vuelto loco...

krustyfer
17/02/11, 00:35:02
Tengo el móvil desde hace unos 3 meses, actualicé a froyo 2.2 desde el Kies con un truco que postearon por aquí porque todavía no estaba el oficial del Movistar. Luego rooteé el móvil y le instalé lagfix con z4...

Todo perfecto, tenía instalados bastantes programas y juegos y todo funcionaba correctamente en todo momento...

Hoy he realizado una llamada y al colgar se ha quedado el móvil un poco colgado. Al intentar realizar otra llamada se cortaba diciendo "no se ha realizado la llamada" y no me dejaba llamar a nadie más.

Cuando he apagado el móvil, al reiniciarlo ha tardado muchísimo más de lo normal. Al terminar de arrancar, todos mis accesos directos habían desaparecido, se me había vuelto la pantalla de inicio a como estaba nada más instalar froyo 2.2 y han dejado de funcionarme bastantes programas.

He tenido que reinstalar whatsapp porque no me lo cargaba, y de vez en cuando al abrir una aplicación me sale un mensaje de forzar cierre con el título de otra aplicación que no tiene nada que ver.

Instalé el extended controls y cada vez que reinicio el móvil desaparecen todos los botones y se me queda una barra inútil en el escritorio...

Muchos programas perdieron su configuración, como el Email, favoritos de internet, cookies del explorador, listado de llamadas recibidas y enviadas, etc...

Me gustaría saber si alguno tiene idea de a que puede haberse debido y si se podría solucionar... Ya me da igual hasta tener que borrar todas las aplicaciones y volverlas a instalar si con eso consigo una instalación limpia que deje de darme problemas, pero tampoco se como hacerlo ahora mismo con el móvil conforme lo tengo...

AYUDA POR FAVOR!!!!

Saludos

Miorat
17/02/11, 00:45:12
Prueba en

ajustes - privacidad - restablecer valores de fábrica

Luego vuelve a configurar los widgets, apps, etc

a ver que tal.

krustyfer
17/02/11, 01:01:55
Puedo hacerlo conforme está el teléfono ahora mismo o debo desinstalar alguna de las modificaciones que hice??

bomberillo
17/02/11, 01:04:04
Puedo hacerlo conforme está el teléfono ahora mismo o debo desinstalar alguna de las modificaciones que hice??
Hazlo tal como lo tienes ahora mismo. No hace falta que desinstales nada por que se te va a quedar el telefono como lo comprastes o le metistes la ultima rom. Despues de eso tendras que configurar todo de nuevo.

krustyfer
17/02/11, 01:06:54
Pero tendré que volver a instalar el froyo 2.2 volver a rootearlo y volver a instalarle el lagfix??

Gracias por las respuestas

bomberillo
17/02/11, 01:11:20
No, el froyp es el que tienes instalado en el sistema, lo que hace el sistema al restablecer los valores de fabrica es borrar el sofware instalado y lo vuelve a escribir.

Fritoweb
17/02/11, 09:00:14
A mi me paso un par de veces eso y mi hizo salir canas verdes...al final logre restablecer los valores de fabrica, por lo que pude ver, el problema stiene algo que ver con ser root y el whatsapp, yo le quite el root y nunca mas me dio ese problema, ahora le puse root otra vez a ver si me lo vuelve a hacer...

SkySun
17/02/11, 10:09:51
A mi me paso un par de veces eso y mi hizo salir canas verdes...al final logre restablecer los valores de fabrica, por lo que pude ver, el problema stiene algo que ver con ser root y el whatsapp, yo le quite el root y nunca mas me dio ese problema, ahora le puse root otra vez a ver si me lo vuelve a hacer...

Como hiciste para quitar el root ?

Fritoweb
17/02/11, 12:13:47
Si es con el z4root al restablecer los valores de fabrica te quita el root automaticamente, pero si lo haces con el superoneclick te sigue manteniendo el root

krustyfer
17/02/11, 14:29:39
ok entonces ahora una vez que he restaurado los valores de fábrica y he reinstalado todo... como puedo asegurarme de que el root y el lag fix han desaparecido??

Por cierto, aprovechando el hilo creado... Tenía un programa para el lag fix que ahora no encuentro... Era el voodoo lag fix pero no tuve que hacer movidas raras con el movil solo era una aplicación que tenía instalada en el movil... Sabeis donde puedo conseguirla de nuevo?? La web oficial del proyecto la he visto pero no veo lo que yo tenía y no se de donde lo saqué...

Gracias de nuevo

Fritoweb
17/02/11, 15:13:38
Pues mira te cuento, a mi me paso lo mismo que a ti a las horas de instalar el whatsapp siendo root, dos veces ademas, probe restableciendo todo y quitando el root y desde hace un mes o asi no me ha dado problemas, asi que, por descarte se lo achaque a la combinacion root - whatsapp, ayer me volvi a ser root y por ahora no me ha dado problemas, el tiempo dira...

En cuanto a lo del lag fix, yo tengo instalado la ROM oficial JPY que es 2.2.1 y creeme que mejora practicamente en todo, pero sobre todo mejora en velocidad, te digo que no te hace falta ningun lag fix.

krustyfer
17/02/11, 15:30:49
vale pues probaré este fin de semana a ver si lo puedo actualizar porque la que tengo es la 2.2 y acostumbrado al lag fix ahora me da la sensación que va peor...

GRACIAS!!

krustyfer
17/02/11, 18:10:38
He estado reinstalando todas las apps usando el wifi de casa para ir mas rapido pero ahora acabo de darme cuenta que no me funciona la red 3g... Me dice que el paquete de datos esta activado pero no aparece en la barra de notificaciones el icono ni me deja navegar... Ahora mismo estoy usando una red wifi... Ayer despues del bloqueo si que iba la red 3g aunque solo cuando desactivaba la barra del widget extended controls... Hoy ni con esas... Me esta empezando a tocar un poquito las narices tanto fallo repentino sin haber instalado nada nuevo desde hace dias y sin haber cambiado la config de nada...

Alguna idea??

bomberillo
17/02/11, 18:14:06
He estado reinstalando todas las apps usando el wifi de casa para ir mas rapido pero ahora acabo de darme cuenta que no me funciona la red 3g... Me dice que el paquete de datos esta activado pero no aparece en la barra de notificaciones el icono ni me deja navegar... Ahora mismo estoy usando una red wifi... Ayer despues del bloqueo si que iba la red 3g aunque solo cuando desactivaba la barra del widget extended controls... Hoy ni con esas... Me esta empezando a tocar un poquito las narices tanto fallo repentino sin haber instalado nada nuevo desde hace dias y sin haber cambiado la config de nada...

Alguna idea??
Comprueba que tienes los ajustes de APN correctamente.

krustyfer
17/02/11, 21:31:01
Y cuales son los ajustes correctos?? porque yo no he tocado nada... el movil conforme venía de fábrica funcionaba el internet, si ahora se supone que he restaurado los ajustes de fábrica, por qué no debería de funcionar??

DE cualquier modo os agradecería si me decís que ajustes son y como configurarlo... Si te refieres al apartado Ajustes de Red Móvil tengo los siguientes valores...

USAR PAQUETE DE DATOS (ACTIVADO)
ITINERANCIA DE DATOS (DESACTIVADO)
NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO (SOLO SALE UNA PANTALLA EN NEGRO QUE ARRIBA PONE APN)
MODOS DE RED (GSM/WCDMA modo automático)
OPERADORES DE RED (Seleccionar una red automáticamente, pero también he probado Movistar)

Creo que es por lo de NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO QUE ESTÁ VACIO porque le he dado a agregar uno y me salen un monton de datos que pone No Definido...

HELP!!

Gracias

krustyfer
17/02/11, 21:38:07
Una cosa menos... He añadido una configuración APN que he encontrado por la web y internet funciona...

Ahora falta ver si consigo actualizar a 2.2.1 y así me ahorro lo del lagfix y otras mejoras que me llevo además...

Gracias por vuestra ayuda

bomberillo
17/02/11, 21:39:43
Y cuales son los ajustes correctos?? porque yo no he tocado nada... el movil conforme venía de fábrica funcionaba el internet, si ahora se supone que he restaurado los ajustes de fábrica, por qué no debería de funcionar??

DE cualquier modo os agradecería si me decís que ajustes son y como configurarlo... Si te refieres al apartado Ajustes de Red Móvil tengo los siguientes valores...

USAR PAQUETE DE DATOS (ACTIVADO)
ITINERANCIA DE DATOS (DESACTIVADO)
NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO (SOLO SALE UNA PANTALLA EN NEGRO QUE ARRIBA PONE APN)
MODOS DE RED (GSM/WCDMA modo automático)
OPERADORES DE RED (Seleccionar una red automáticamente, pero también he probado Movistar)

Creo que es por lo de NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO QUE ESTÁ VACIO porque le he dado a agregar uno y me salen un monton de datos que pone No Definido...

HELP!!

Gracias
vete a ajustes/conexiones inalambricas/redes mobiles/nombres de punto de acceso y configura tu APN de tu operador, suele pasar que cuando instalamos una rom en modo wipe que se nos borre ese tipo de configuracion. Utiliza el buscador del foro para buscar el APN de tu operador.