PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para comprar plug-ins

dgomnav
16/02/11, 23:28:24
Hola mirar compre mi archos 70 de segundanano tenia un mes me la dieron con factura y sin pegas todo bien.Estaba registrada cuando la recibi y ahora cuando le he querido comprar lo plug-ins de video como ya esta registrada no me deja,he hablado con el vendedor y dice que el la registro pero sin poner ninguna direccion de correo,les mande un correo a archos pero me respondieron enseguida para decirme que lo mandara en ingles el mensaje pero nada de una respuesta.:pensando:

FordPrefect
17/02/11, 10:30:30
¿Y para que quieres comprar los plugins?

Bájate el RockPlayer.

dgomnav
17/02/11, 15:30:14
el rockplayer no se pone a pantalla completa como el de origen.

jhj001
17/02/11, 15:38:23
Hola,en market o applanet tienes otros players, prueba. Video player +vitalplayer; demoplayer, mobo player. No se si todo junto o el player separado. Todos funcionan muy bien y sin plugins de pago. Espero que alguno te sirva

jorge660
17/02/11, 15:40:17
Hola,en market o applanet tienes otros players, prueba. Video player +vitalplayer; demoplayer, mobo player. No se si todo junto o el player separado. Todos funcionan muy bien y sin plugins de pago. Espero que alguno te sirva

Pero ninguno va tan bien como el de origen.

Sent from my A70S using Tapatalk

FordPrefect
21/02/11, 10:23:34
Hola,

el rockplayer no se pone a pantalla completa como el de origen.

Escribo de memoria, pero en el menú de reproducción, el botón de la izquierda te permite escoger el escalado entre tamaño original de vídeo o pantalla completa.

Además el RockPlayer te permite escoger el canal de audio, si el archivo es dual, y reproducir subtítulos.

jorge660
21/02/11, 14:18:30
Hola,

Escribo de memoria, pero en el menú de reproducción, el botón de la izquierda te permite escoger el escalado entre tamaño original de vídeo o pantalla completa.

Además el RockPlayer te permite escoger el canal de audio, si el archivo es dual, y reproducir subtítulos.

Si se ve a pantalla completa, el problema es que no se ocultan los cuarto botones del lateral. Y en el de origen estos botones si se quedan ocultos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk