PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshacer amago portabilidad

RauLo1
16/02/11, 23:16:58
Buenas noches!
Esta tarde he hecho u amago de portabilidad hacia yoigo y en vodafone únucamente me han dado móviles bastante peores (en principio) que el que yo tengo.
Yo iba a por un Iphone 4 o un Samsung Galaxy S, pero lo único que me han ofrecido ya después de haber llamado varias veces es el Galaxy a 59 €, cuando estoy viendo que por ahí las están dando a 0 € con tarifas de datos y 50% dto.
Pues bien, despues de esto he decidido anular la portabilidad de yoigo y esperar un tiempo a ver si mejoran las condiciones.
Mis preguntas son: ¿Debería seguir intentándolo? ¿Me harán otra oferta mejor mañana? ¿Me harán la misma oferta dentro de 15 días o una semana?

Un saludo!

j2002
17/02/11, 06:29:55
Si quieres deshacerlo, no es un amago. Es una portabilidad en toda regla. Eso nos pasa por meternos en charcos al tuntún. No sé si ahora tendrá arreglo pero, para próximas veces, haz la portabilidad pensando que no va a haber contraoferta. Por un lado, no te verás en la situación actual. Por otro, cuando llamen, sabrán que tienes verdadera intención de irte y las ofertas serán mucho mejores (como las que buscas)
Las teleoperadoras, cuando hablan contigo, al lado de tu nombre, factura y demás detalles, apuntan sus impresiones para la oferta a hacerte. Si tu factura es pequeña o se te hace el culo gaseosa por tal o cual teléfono, date por jodido

RauLo1
17/02/11, 11:24:11
Tienes toda la razón.
De todas maneras, esta misma mañana he llamado a vodafone y me han ofrecido el Samsung Galaxy S a 0 € (no hay stock ahora mismo), con tarifa Diminuto 8 cents/min., Descuento 50 % en voz y 1 año de tarifa plana gratuito también. Al final no ha ido tan mal.
Pero si, tienes razón.
Muchas gracias !

j2002
17/02/11, 17:30:55
Bueno, anda. Me alegro que te haya salido bien (si puede decirse de estar atado otros 18 meses)

RauLo1
18/02/11, 00:28:30
Bueno, de todas maneras iba a quedarme. Toda mi familia y mi novia don vodafone.

¿Por qué no aprovecharme de ellos cuando ellos se aprovechan de mí ?

Muchas gracias, un saludo !

PAONSA
22/04/11, 18:34:51
He realizado una portabilidad a Yoigo inmediatamente me han enviado el mensaje de vodafone (mi compañía) para que me pusiera en contacto con ellos. El caso es que yo estoy interesado en un iphone4 y me ofrecen 50% en @M durante 12 meses y un Galaxy S o un Optimus 2X a coste 0, el tema es que el iphone me dicen que no me lo pueden ofertar ya que en Yoigo no lo tienen.
Alguien sabe si me funcionará deshacer la portabilidad a Yoigo e iniciar una hacia Movistar???