PDA

Ver la Versión Completa : ruido muy molesto


xxxjosexxx5
16/02/11, 23:05:58
Hola compañeros. Contaros que cuando pongo a cargar la DHD con la toma del mechero del coche, y al tiempo reproduzco algo a través del cable que lo conecta a la toma AUX de mi FOCUS, se escucha un ruido muy molesto que apenas deja escuchar la canción o el video reproducido. En cuanto desconecto la carga, vuelve a sonar bien. Lo he probado con dos cargadores de coche diferentes y con los dos hace ruido. ¿a alguien más le pasa?. Saludos.

josemariajsm
16/02/11, 23:16:15
Hola compañeros. Contaros que cuando pongo a cargar la DHD con la toma del mechero del coche, y al tiempo reproduzco algo a través del cable que lo conecta a la toma AUX de mi FOCUS, se escucha un ruido muy molesto que apenas deja escuchar la canción o el video reproducido. En cuanto desconecto la carga, vuelve a sonar bien. Lo he probado con dos cargadores de coche diferentes y con los dos hace ruido. ¿a alguien más le pasa?. Saludos.

Es ruido electrico, un rollo. Como tu tengo un focus y en mi caso mejoro con un cable mejor para el aux-in

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jorgitosms
16/02/11, 23:18:20
Hallo,

Pues a mi en un Skoda no me da ese problema... a ver si va a ser que el focus tiene caspers en el sistema eléctrico...

Saludos

touratur
17/02/11, 00:40:04
Es el autotransfomador que alimenta al terminal, el cargador vamos, sé acopla por las frecuencias q emite y seguro que no es original, a que sí?
Lo evitarias cambiando el cargador simplemente, un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

xxxjosexxx5
17/02/11, 09:16:27
Es el autotransfomador que alimenta al terminal, el cargador vamos, sé acopla por las frecuencias q emite y seguro que no es original, a que sí?
Lo evitarias cambiando el cargador simplemente, un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

¿Entiendo que igual desaparece el ruido si me compro el cargador original de la DHD para coche?. Utilicé para la prueba dos y ninguno es original, uno es motorola y el otro marca "la pava".. que pedi por internet. Saludos.

riesgo86
17/02/11, 09:22:40
¿Entiendo que igual desaparece el ruido si me compro el cargador original de la DHD para coche?. Utilicé para la prueba dos y ninguno es original, uno es motorola y el otro marca "la pava".. que pedi por internet. Saludos.

No necesariamente ha de ser original, pero al menos que sea de una buena marca y que se fiable... aunque recomiendo los originales, ya que al ser creados solo para el uso de las HTC pues dan pocos problemas.

chronox1987
17/02/11, 11:29:35
Te has fijado en los mA que cargan esos cargadores?¿, te lo comento porque la gran mayoria son 700mA o de 900mA, nuestra "desi" necesita 1A (1000mA), con los demas cargadores te puede funcionar pero no es lo correcto, y sobretodo que sea a 5V.

Un saludo

lord_neno
17/02/11, 12:15:21
yo uso un cargador e estos que dan de regalo en congresos,que es para mechero de coche y universal USB y no me ha pasado eso. Carga perfectamente y no hace interferencias.

Knopfler
17/02/11, 13:38:21
Te has fijado en los mA que cargan esos cargadores?¿, te lo comento porque la gran mayoria son 700mA o de 900mA, nuestra "desi" necesita 1A (1000mA), con los demas cargadores te puede funcionar pero no es lo correcto, y sobretodo que sea a 5V.

Un saludo

No necesita 1000, simplemente que si le pones uno de menor intensidad tardará más en cargar. Cuando lo cargas por usb lo estás haciendo a 500 mA.

eldelcau
17/02/11, 18:19:08
En mi Ibiza del 99 no pasa jeje , sera por el cable..