Ver la Versión Completa : copia de seguridad
HOla compañeros, sigo teniendo muchas dudas. Ayer noche me llego un aviso que tenía que actualizar el sistema o algo así, ¿eso es muy amuenudo? según he leido por internet si lo haces puedes llegar a perder datos. ¿Cómo realizo una copia de seguridad de mi teléfono?
Muchas gracias
ANa
Si es la actualizacion 2.2 de android no te la recomendaria hacer de momento, una vez que la hagas por el momento olvidate de rootear, piensatelo bien.
Gracias Satyr. Creo que he llegado tarde y la otra noche se acutalizo el sistema o algo así raro. EL probrlema lo tengo ahora, desde entonces por la mañanas pasa algo raro, como si se desconectara y se quedara solo para la llamads de emergencias pidiendome el numpero pin , no se si tiene algo que ver que por un instante cuando paso por una zona que no tiene corbertura.
Me gustaría que me indicaras, como puedo saber la versión que actualice, según he trasteado en móvil me he ido a información de sofware y en versión de adroid viene 2.2.1 numero de sofware 2.24.164.1.
Si es así, me indicas que haga una restauración de fabrica, como lo hago y que consecuencias tendrías, cómo me quedaría el móvil?
otra cosilla más, cómo hago una copia de seguridad en el caso que tenga que formatear..
Perdona, pero ando muy novata en esto
Muchas gracias
ANa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.