Ver la Versión Completa : Recomendación Tablet para estudiar y no tirar papel ¿Cómo lo véis?
Daniele
16/02/11, 22:15:28
Hola, estoy un poco cansado de imprimir un chorro de temas y me agobia tanto papel y estaba barajando la posibilidad de un tablet pc para estudiar, pero no se si alguno lo usais para eso y quería preguntaros como os va y si lo recomendais.
Gracias, espero muchas opiniones jeje:-)
Amigo69
16/02/11, 23:19:49
Yo creo que para estudiar está un poco verde ya que no hay aplicaciones como tratamiento de textos u hoja de calculo en condiciones, dentro de un tiempo no te digo que no pero ahora un poco chungo.
Si sólo usas internet para estudiar pues si, pero claro si tienes que coger apuntes o picar texto pues no.
Daniele
16/02/11, 23:33:41
Yo creo que para estudiar está un poco verde ya que no hay aplicaciones como tratamiento de textos u hoja de calculo en condiciones, dentro de un tiempo no te digo que no pero ahora un poco chungo.
Si sólo usas internet para estudiar pues si, pero claro si tienes que coger apuntes o picar texto pues no.
No mas bien sería para Pdfs, y para usar wifi mayoritariamente, de escribir creo que de momento notas y poco mas. Es para cursos online.
Pues yo para leer durante mucho tiempo no te la recomiendo. Casi mejor un libro electrónico. Y eso si, para estudiar, como el papel todavía no creo que hayan inventado nada.
Un saludo.
JAUMETT
17/02/11, 09:52:00
Mira esto:
http://www.andro4all.com/2011/02/htc-flyer-primeras-impresiones-mwc11.html?m=1
Salut
Amigo69
17/02/11, 11:18:01
Muy majo el Flyer pero por el precio de esa tablet se coge mejor la Xoom que además de ser de 10" sale como 100 euros menos.
No recuerdo bien donde pero había una aplicación que te leia texto, igual es bueno para estudiar. :silbando:
FordPrefect
21/02/11, 11:28:22
Para leer PDFs te harán falta 10" porque el PDfs es un formato de página y el texto no se puede reformatear.
Mi mujer ha estudiado todo el cuatrimestre y tan contenta (y yo también, que no le tuve que formatear e imprimir varios tochos de 700 páginas ).
Para formatos de texto libre como epub, odf, doc, en los que el lector puede reformatear el texto para ajustarlo a la pantalla, quizá te puedas arreglar con 7".
Ravulet
21/02/11, 13:16:26
Para leer PDFs te harán falta 10" porque el PDfs es un formato de página y el texto no se puede reformatear.
Mi mujer ha estudiado todo el cuatrimestre y tan contenta (y yo también, que no le tuve que formatear e imprimir varios tochos de 700 páginas ).
Para formatos de texto libre como epub, odf, doc, en los que el lector puede reformatear el texto para ajustarlo a la pantalla, quizá te puedas arreglar con 7".
FordPrefect ¿Qué tablet ha usado tu mujer para estudiar?
FordPrefect
23/02/11, 08:49:22
Hola,
FordPrefect ¿Qué tablet ha usado tu mujer para estudiar?
Pues un iPad, que era lo único que había en verano. :-(
Y aún ahora no hay mucho más .... Pero bueno, yo ya tengo mi Archos 101 y no pienso imprimir ni una hoja más.
Yo llevo este 2 quatrimestre entero llevando mi tablet a clase y la verdad me ahorro muchas impresiones. y estoy encantado.
AbeluXo
15/11/12, 15:45:19
Hola, estoy un poco cansado de imprimir un chorro de temas y me agobia tanto papel y estaba barajando la posibilidad de un tablet pc para estudiar, pero no se si alguno lo usais para eso y quería preguntaros como os va y si lo recomendais.
Gracias, espero muchas opiniones jeje:-)
Como quedo la cosa, ¿Que tablet cogiste al final? Algun forero me recomienda alguna novedad interesante con la que pueda leer sobre todo pdf y archivos doc ademas de algun libro de texto electronico?
Estoy acabando la carrera y me gustaría invertir algo de dinero en una tablet para estudiar y navegar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.