PDA

Ver la Versión Completa : rom para la gt-i9000b

MAXI_NAXI
16/02/11, 21:14:50
buenas soy totalmente nuevo con la galaxy s... y la mia es una gt-i9000b y quiero cambiarle la rom porque la que tiene es eclair 2.1 y quiero actualizala. y el kies de argentina todavia no esta froyo....
Pero el tema es que estuve mirando y varios dicen jpu, jpy, y mi telefono dice jpk jajja.... y tambien estos vi mirando unas rom que dicen asi "ROM Basada en la XXJPY / XXJS5"" (puedo instalar esta en la mia)
y no tengo ni idea de que es eso.
y antes de hacer macana pregunto. ¿que rom pueeden ir en la galaxy 9000b??? ¿todas?? o no?
por favor ayuda lo antes posible asi la puedo flashear...
gracias

pberian
16/02/11, 21:43:59
Creo que funciona con bada no con android.

jbarriosm
17/02/11, 04:32:55
esta la rom de VIVO...

Miorat
17/02/11, 09:21:35
buenas soy totalmente nuevo con la galaxy s... y la mia es una gt-i9000b y quiero cambiarle la rom porque la que tiene es eclair 2.1 y quiero actualizala. y el kies de argentina todavia no esta froyo....
Pero el tema es que estuve mirando y varios dicen jpu, jpy, y mi telefono dice jpk jajja.... y tambien estos vi mirando unas rom que dicen asi "ROM Basada en la XXJPY / XXJS5"" (puedo instalar esta en la mia)
y no tengo ni idea de que es eso.
y antes de hacer macana pregunto. ¿que rom pueeden ir en la galaxy 9000b??? ¿todas?? o no?
por favor ayuda lo antes posible asi la puedo flashear...
gracias

La mayoría de las que hay por aquí no te valdrán. Solo te valen las que sean para el I9000B.

Algunas, tienen varios enlaces para descargar la ROM dependiendo el modelo que tengas.

Pásate por este hilo. La ROM es de un compi Argentino también @criskelo (http://www.htcmania.com/member.php?u=266982) y tienes los enlaces para los distintos modelos.

[ROM] Update Criskelo ROM V58 Call-REC 4 LockScreen Base ROM I9000XWJS5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172225)

Asegúrate de que te bajas la Versión para el I9000B. X-D

Suerte.

P.D.: Si tienes dudas sobre esta ROM, postéalas en ese hilo.

.