PDA

Ver la Versión Completa : conectar movil pcº


Diamond2htc
16/02/11, 20:52:08
PUes resulta q vodafone me ha cobrado por conectar mi movil al pc segun ellos por un ajuste de datos o algo asi y toy asustado 2 € por 1 minuto o menos en los q me envie unas fotos al pc....y claro,no se q tengo activado o q desactivar pa qno me cobren....alguien sabe algo al respecto?porque como pa volver a conectarlo.....a todo esto,es legal?porque ni entre en internet ni descargue na....segun ellos es "un ajuste" por coenctar el movil al pc y entrar en internet....pero el movil no entro en ningun sitio (el pc seguia descargando cosas)

¿Que hago?

Diamond2htc
20/02/11, 23:49:32
nadie sabe na?ni a que se debe que me cobren?a nadie mas le han cobrado?

Txakur
21/02/11, 07:34:35
Hola, Diamond2htc. Pues normal, lo que se dice normal, no es. Si te conectas al PC mediante cable, puedes navegar por Internet sin ningún problema y sin que te cobren por ello, ya que está cogiendo red del PC (igual que si te conectas por Wifi a una red). Yo pediría explicaciones del porqué te han cobrado. De todas maneras, es muy dificil, ya que, en realidad, sí que habrá descargado alguna cosilla. Hay un programa por aquí, que se llama Modaco Nodata, que lo instalas en la memoria principal y puedes capar todas las conexiones, excepto la telefónica (para hacer o recibir llamadas). De esa manera, si quieres activas las conexiones, y si no quieres las desactivas, con lo que evitas "conexiones" sin darte cuenta. Salu2.

gopan
26/02/11, 11:24:38
Yo creo que al conectar la HD el ordenador la ha utilizado como modem y ha seguido descargando los datos a través de tu teléfono y por eso te han cobrado. Yo tengo una tarifa plana en otra compañía y cuando estoy fuera de casa, utilizo la HD como modem y me va consumiendo de lo minutos que tengo contratados. Si no tienes contratada ninguna tarifa de datos, por eso te han cobrado.
Saludos