PDA

Ver la Versión Completa : Problema al sincronizar

chemi1970
22/10/08, 11:21:46
Hola a todos seguro que sera una tonteria pero cuando la diamond esta sincronizando via USB al cabo de 1 minuto la pantalla se apaga y se corta la sincronizacion en curso, es un autentico coņazo. Yo vengo de la touch y no se apagaba la pantalla cuando estaba concectado al PC con el cable USB, ŋcomo puedo hacer que no se apague la pantalla estando conectada la Diamond al PC?. Gracias.

jbaquero
22/10/08, 11:31:34
Vete a configuracion de energia y ponle que no se desconecte nunca cuando se conecte a tension o red, en configuracio, energia, iluminacion pantalla.

rubencp
22/10/08, 11:47:25
Hola a todos seguro que sera una tonteria pero cuando la diamond esta sincronizando via USB al cabo de 1 minuto la pantalla se apaga y se corta la sincronizacion en curso, es un autentico coņazo. Yo vengo de la touch y no se apagaba la pantalla cuando estaba concectado al PC con el cable USB, ŋcomo puedo hacer que no se apague la pantalla estando conectada la Diamond al PC?. Gracias.

Fijate en la opcion configuracion, sistema, energia, en la parte de avanzado a ver en cuanto tiempo tenes configurado que se suspenda la pda con el cable externo.