Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solucion falta de señal wifi en HTC Desire HD
TITORADIO
16/02/11, 20:11:42
Lo primero presentarme cono es debido:ok:
soy poseedor de varias PDA,S y esta msima semana he adquirido varios terminales nuevos ente ellos 2 HTC HD
Cual ha sido mi desinlucion cuando me doy cuenta que una de ellas APENAS RECIBE SEÑAL DE MI ROUTER WIFI tras varias pruebas , comprobaciones y ver que mi otra HD si recibe la señal como dios manda,no hay mas dudas la PDA tiene un problema y por lo que veo a muchos tambien os pasa...
a si que he decidido cambiarla por otra nueva y VUALA:platano:Ya funciona la WIFI como dios mada a si que no intnteis arreglarlo cambiando parametros que tal como viene de fabrica debe funcionar bien.
saludos
josemariajsm
16/02/11, 20:25:51
Y no seria la tapa de la bateria mal ajustada? Esa es la antena...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lord_neno
16/02/11, 21:16:31
posiblemente fuera la tapita, que lleva la antena, si queda mal puesta o tapada pierde mucha señal.
mariogf24
16/02/11, 21:31:56
Y la Noticia cual es? o yo no he leido bien..:pensando:
r5biturbo
16/02/11, 21:33:14
Y la Noticia cual es? o yo no he leido bien..:pensando:
Y la noticia cual es? :enfadadisimo:
TITORADIO
16/02/11, 22:00:47
Y la noticia cual es? :enfadadisimo:
Pues que cambiando la HTC antes de los 7 dias de prueba se soluciona el problema de al cobertura
y por supuesto la tapa no era la culpable...ya me valdria :sisi1::sisi1::sisi1:
Y repito la Noticia es:
El fallo de la señal wifi es un problema del propio terminal y no de una mala configuracion como pone en varios hilos abiertos al respeto
haaaaaaaa y tampoco la tapa mal colocada
mariogf24
16/02/11, 22:04:22
Pues que cambiando la HTC antes de los 7 dias de prueba se soluciona el problema de al cobertura
y por supuesto la tapa no era la culpable...ya me valdria :sisi1::sisi1::sisi1:
Y repito la Noticia es:
El fallo de la señal wifi es un problema del propio terminal y no de una mala configuracion como pone en varios hilos abiertos al respeto
haaaaaaaa y tampoco la tapa mal colocada
Vale, vale... pero eso yo ya lo sabia, por eso preguntaba cual era la noticia..:ok:
TITORADIO
16/02/11, 22:12:56
Vale, vale... pero eso yo ya lo sabia, por eso preguntaba cual era la noticia..:ok:
:ok: entonces no es ninguna novedad el fallo que presenta la HD ,lo curioso es que de 3,1 a salido mala y las tres eran exactamente de la misma fecha software etc...
saludos
mariogf24
16/02/11, 22:23:44
:ok: entonces no es ninguna novedad el fallo que presenta la HD ,lo curioso es que de 3,1 a salido mala y las tres eran exactamente de la misma fecha software etc...
saludos
Joe...Menos mal que a mi no me ha tocado, yo llevo mes y medio con la DHD y de momento no ha tenido ni un sólo fallo, y espero que siga así.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.