Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay aplicaciones despues de actualizar firmware.
Hola,
Simplemente eso...tengo el telefono unas horas escasas y al conectarlo con el kies me ha pedido actualizar el firmware, he aceptado y ahora no hay nada en mi telefono...que hago.
Solo me deja hacer llamada de emergencia.´
Es de telefonica aunque aún no tengo hecha la portabilidad y lo estoy usando sin SIM hasta el dia 18 que me dan esta portabilidad.
Por favor solucion rapida... tengo acceso a download y a recovery...
Gracias.
Cuando actualizas te quedas solo con las aplicaciones del sistema
en cuanto a lo de las llamadas de emergencia, si consigues hacer llamadas normales sin la tarjeta sim no dudes en avisarnos a todos :kanoso:
jvilchi
16/02/11, 19:54:37
Con "no hay nada" a que te refieres, que te aparece en la pantalla
Muy gracioso, con lo de la llamada de emergencia me referia a que SOLO me deja hacer eso NADA más...
Ya veo que mucho que aprender teniendo en cuenta que el telefono que tenia antes de este era un nokia 6630 :risitas:, lo que si que tengo claro es que me voy a abstener de postear hasta que tenga un nivel aceptable para que no me habrais un subforo de humor piñatero conmigo...
apesadumbrado...voy a llamar al servicio técnico.
PD:Que dramático no?
tranquilo hombre, pasate por la recopilacion de tuoriales y lee bastante antes de hacer nada
Pero, si es nuevo, no le has tocao y esta en garantia pues al SAT
ese es mi consejo :ok:
P.D. si no quieres que hagamos bromas, intenta hacerte entender mejor
jvilchi
16/02/11, 20:02:07
A ver no te preocupes por eso, en teoría si no me equivoco tendrías que tener, al menos 4 iconos en la parte inferior de la pantalla y el de la derecha es el de las aplicaciones te debería llevar a las aplicaciones por defecto que vienen 2 o 3 paginas de aplicaciones como mucho
Lubedaag
16/02/11, 20:09:05
tacco
hola t recomiendo q flasees por odin, olvidate d kies, da muchos problemas. Mira mi tuto o el de miorat.
Enviado desde mi Galaxy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.