PDA

Ver la Versión Completa : Cierre forzoso con apps en SD


soypablis
16/02/11, 19:26:07
Buenas, tengo intalada la rom NAND "MDJ gingerbread cyanogenmod7" en mi bicha, y se me empieza a terminar el espacio...

He intentado usar Apps2sd, yhe leido 100 posts en ingles, frances, español etc que ninguno e ha dado la suficiente confianza como para particionar mi sd.

Ahora acabo de instalar "modinstalllocation", y todo parecia ir bien, hasta que me he dado cuenta que todas las apps instaadas en la sd me hacian cierre forzoso nada mas abrirlas...

mi pregunta es la siguiente :

¿Hay algun programa (que funcione) que me deje instalar apps directamente en la sd, o tengo que particionarla?
Si hay que particionarla, ¿con que tuto me recomendais hacerlo?

mil gracias y un saludo!

confar
16/02/11, 21:45:26
la aplicacion que usas si funciona pero lo que no funciona es que pases algunas aplicaciones a la sd

esas roms son puro enga;o realmente se necesita una particion ext3/4 o un data.img.... con el tiempo la memoria interna se llena, especialmente si no tienes una tmobile

revisa aqui mismo hay tutos para particionar

soypablis
16/02/11, 22:32:15
o sea que solo algunas apps van bien en la sd... y puests a que m da miedo particionar, como seria eso del data.img?

leo y leo tutos y ninguno me convence, soy un verdadero noob

confar
16/02/11, 22:41:35
entonces podras intentar con la hd2one by ultimate u una de akira que tambien va en data.img

el data.img es como la particion, pero es un archivo donde se guardan tus datos y aplicaciones

soypablis
16/02/11, 22:54:21
aaah que bieen como en las builds!! lo unico, al enchufar al pc, no se joribiaran estas apps, si activas el almacenamiento masivo??

mimorex
17/02/11, 14:04:32
a mi me pasa lo mismo pero con las app dentro de la memo del celu, y a veces necesito usar esas app... porque puede suceder, a veces tengo que desinstalarlas y volaver a descargarlas del market

soypablis
17/02/11, 18:29:07
buff acabo de hacer un acierto, o eso espero=) he instalado una build MIUI con data.img y va perfect!

mimorex: si quieres te mando el link, por MP, va increiblemente rapida y estable

un saludo, Espacio libre, 1 gb :D

mimorex
19/02/11, 00:44:54
muchas gracias soypablis, es algo que me sucedia digamos cada 2 dias, pero obviamente preferiria que no me pase, acabo de respirar profundo y decidi instalarme la nand de gauner, por ahora obviamente no me da problemas, mas bien si deseas dar el gran paso del nand puedo ayudarte personalmente ya que lo e hecho y en 15 minutos saludos

soypablis
19/02/11, 14:09:34
hoola mimorex, el caso es que estoy en NAND, tenía la rom de gauner, (es la del desi z??) luego le puse la de gingerbread de MDJ, y ahora tengo una MIUI que es con diferencia mi fvorita (1gb libre!!)

ojala nos vaya bieen jajaj un saludo!

mimorex
19/02/11, 14:27:48
heyyy soypablisssss mira yo recien le e puesto la gauner pero la siento lenta, pero me la estoy quedando porque la velocidad de wifi es extraordinaria, recomiendame alguna porfa y las diferencias porfa!!!!!

soypablis
19/02/11, 17:24:02
ook te mando el linkpor privado de 2

mimorex
19/02/11, 17:27:20
gracias soypablix =)

soypablis
20/02/11, 01:17:15
denaadaa si estamos para ayudarnoos:)