PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprando una Desire de segunda mano ¿Qué debo exigir?


j4no
16/02/11, 19:21:19
Hola buenas foreros.

Os comento, estoy mirando para comprar un terminal htc Desire de segunda mano, en este misma pagina (en el foro de compra-venta).

No soy un usuario muy experto, y me gustaría saber que debo exigir a la hora de comprar. Quiero decir, con estos móviles se puede hacer de todo, entonces no quiero que el anterior dueño tenga acceso a mis datos si lo compro, que el software no esté dañado, en definitiva, que el móvil este en buen estado "por dentro y por fuera".

Me interesa saberlo pronto, ya que no quiero tardar en adquirirlo.

Muchas gracias de antemano. Saludooos

fozzy
16/02/11, 19:27:36
Factura de compra, así te aseguras que no es robado, y que ningun operador lo va a bloquear.
A tus datos no va a tener acceso, un hard-reset antes de usarlo y listo.

j4no
16/02/11, 19:44:57
Vale, gracias, eso es lo que pensaba, un resteo y como nuevo.

En cuanto a lo de la factura, ¿Me la tiene que entregar en la compra? ¿Como se aun así que no me la van a bloquear? Podría llamar a Orange o algo así para decirlo?

satyr
16/02/11, 19:55:15
Y a nivel de hardware que este todo bien, gps, acelerometro y esas cosas, aunque eso de primeras no creo que puedas probarlo todo.

La factura esta bien que la tengas para saber que no es robado y eso. En principio, para que te bloqueen el telefono tiene que ser presentando una denuncia por robo o algo no? Esto legalmente no se como estara ahora.

j4no
16/02/11, 20:14:15
Te comento, yo me voy a comprar uno por robo, y para desactivar el terminal con una simple llamada valió, verificaron mis datos, el emei y poco más. No tuve que presentar factura pero sí supongo que miraran que seas el titular y todo eso.

Si lo compro en mano, el GPS lo podré ver, pero ¿como miro eso del acelerometro?

Gracias por la ayuda chicos.

fozzy
16/02/11, 22:32:29