Ver la Versión Completa : Una pena la cámara
FernandoZabaco
16/02/11, 19:16:11
Pues lo dicho, Me encanta el terminal, me tiene loco, pero la cámara que han puesto es de verguenza. Por lo menos al hacer fotos. En cuanto alguien hace un mínimo gesto sale borrosa, desenfocada, una verdadera lástima. Me quedo con la de mi n95 de 5 mpx y la óptica se nota muchísimo. Arriba Zeiss. En video no me quejo, está bien aunque mejorable.
Si alguien sabe como hacerla rendir en condiciones (y ya he desactivado el autoenfoque y la detección de rostros) que me lo cuente y retiro mi opinión. Qué decepción de cámara.
Por lo demás es una pasada el terminal.
delaguetto
16/02/11, 19:39:33
Que version de software tienes? Porque dicen los que han actualizado a 1.79 o las nuevas 1.8x qu emejora el rendimiento de la camara
Hay un hilo por aqui sobre mejorar el rendimiento de la camara.
Aqui tienes mucha informacion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152333&highlight=FOTOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637&highlight=camara
josemariajsm
16/02/11, 20:27:50
Yo tengo la 1.79 y si de verdad pueden salir peor las fotos, os acompaño en el sentimiento. La camara deja mucho que desear.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Yo no se que ojo teneis o que considerais desenfocado pero a mi me hace fotos muy buenas, le he hecho una foto a un papel alejado y con el zoom puedo leer lo que pone conque... no se si es mala suerte y te ha tocado una camara mala, porque he visto pocos post quejandose de ella la mayoria que leo estan encantados...
josemariajsm
16/02/11, 20:37:01
Yo no se que ojo teneis o que considerais desenfocado pero a mi me hace fotos muy buenas, le he hecho una foto a un papel alejado y con el zoom puedo leer lo que pone conque... no se si es mala suerte y te ha tocado una camara mala, porque he visto pocos post quejandose de ella la mayoria que leo estan encantados...
Hace la foto, parece buena, pero esta llena de ruido, o se mueve un poco y te cuesta varios intentos algo medio aceptable.
hay que reconocerlo si el desire normal las hace mejor que el HD comprobado xD
personalmente a mi el autoenfoque me va muy bien y el que salga bien la foto es gracias a eso aunque no consideró a mi ojo muy sensible a partir de cierta calidad me conformo y esta cámara la pasa de sobra
narco1932
16/02/11, 21:24:17
Yo tengo la 1.79 y si de verdad pueden salir peor las fotos, os acompaño en el sentimiento. La camara deja mucho que desear.
Perdona pero la 1.79 cual es de que operador es por que la de vodafone que yo tengo es la 1.75
josemariajsm
16/02/11, 21:30:54
1.75 vodafone, se me fue la cabeza al escribir.
Malolux
16/02/11, 21:39:18
Tiene gracia, si alguien me enseña a tomar fotos con esta camara la camara dejara de parecerme una basura, si no aprendo la camara es una caca. Yo a eso lo llamaba antes no tener ni pajolera de tomar fotos, pero ya no, ahora es si esto no lo se hacer el producto es una mierda jajajaj.
Habia un post muy chulo donde la gente colgaba fotos borrosas, perdon, esa gente no colgaba nada porque lo que llamaban borroso querian decir superar los limites de la razon.
PD: El ruido es una cosa, el que salga borrosa otra muy distinta. Que por tal de criticar empezamos a confundir las cosas.
josemariajsm
16/02/11, 21:47:03
Tiene gracia, si alguien me enseña a tomar fotos con esta camara la camara dejara de parecerme una basura, si no aprendo la camara es una caca. Yo a eso lo llamaba antes no tener ni pajolera de tomar fotos, pero ya no, ahora es si esto no lo se hacer el producto es una mierda jajajaj.
Habia un post muy chulo donde la gente colgaba fotos borrosas, perdon, esa gente no colgaba nada porque lo que llamaban borroso querian decir superar los limites de la razon.
PD: El ruido es una cosa, el que salga borrosa otra muy distinta. Que por tal de criticar empezamos a confundir las cosas.
Yo tengo ambas, ruido y borrosa, vamos una joya. Entonces una camara en automatico las tiene que sacar mal? Si solo hay que seleccionar que tiene que enfocar y darle al boton intentando no moverte ni respirar, aun asi, no salen bien.
Que os gusta esa pesima calidad? Pues a mi no, como han dicho, la desi normal, lo hace mejor y eso que tampoco es que sean una maravilla.
Malolux
16/02/11, 21:52:22
Fotos, subid fotos como hemos hecho otros en otro post demostrando si son tan malas como decis. Ademas con el tapatalk se suben en un plis.
Y si subes una no me subas una que sea imposible para cualquier movil y casi imposible para cualquier camara de fotos sin tripode. Mas que nada para hablar de fotos con cierto sentido.
Juanm87
16/02/11, 21:56:19
Habéis probado el camera 360 ultimate? Yo creo que salen mejor las fotos, aunque con la app de serie no me quejaba..
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Malolux
16/02/11, 21:59:58
Habéis probado el camera 360 ultimate? Yo creo que salen mejor las fotos, aunque con la app de serie no me quejaba..
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype.
Da igual las soluciones que des, no te van a hacer caso. Hace unos dias puse una completamente a oscuras en un karaoke. Pero nada, las fotos las hace horrorosas jajaj.
josemariajsm
16/02/11, 22:06:43
Y 4 intentos, con luz que habia en el taller. Se ve mal en el movil, en el pc miedo me da. Las de exterior salen algo mejor, pero la amplias un poco y sorpresa... en el pc se aprecia esa falta de nitidez mas aun.http://184.72.239.143/mu/4f6d9313-3c5e-bae7.jpg
bueno acabo de probar el vignette y la verdad, me parece mejor que el camera360
Malolux
16/02/11, 22:53:57
Debo tener mucha suerte por lo
que veo.
Sent from my Desire HD
josemariajsm
16/02/11, 22:57:48
Debo tener mucha suerte por lo
que veo.
Sent from my Desire HD
Se ve que si xD.
A mi me cuesta horrores sacar algo decente, apoyandome quitando, poniendo... me decepciono mucho la camara, menos mal quea uso poco porque si no fuese asi menuda broma.
Malolux
16/02/11, 23:04:58
No se por que no me deja subir las fotos ahora, cuando pueda las subo. Pero vamos, ni de coña me salen asi.
Sent from my Desire HD
Chero316
16/02/11, 23:20:37
pruebalo con la app camera 360...
Jorgitosms
16/02/11, 23:26:46
]Se ve que si xD.
A mi me cuesta horrores sacar algo decente, apoyandome quitando, poniendo... me decepciono mucho la camara, menos mal quea uso poco porque si no fuese asi menuda broma.
Vamos a ver, no se cómo habrás hecho esa foto... pero con perdón de la expresión, el enfoque se perdió en Vietnam... Si quieres te puedo enviar una foto sacada en condiciones mucho peores que esa, la hice sin luz con una mano y con nieve.
Esa foto es horrenda, pero esa foto SE HA HECHO MAL. No se ha enfocado y eso no es culpa de la DHD, es culpa del que le ha dado al botoncito.
https://lh4.googleusercontent.com/_T-MlxPwR1U8/TU8gMPKsQDI/AAAAAAAAC_g/BOzbe7pvkiE/s800/IMAG0094.jpg
Bueno, la mierda esta parece que le baja la resolución a 800... pero ya va bien.
Aquí unas fotos hechas ahora no se yo creo que son aceptables... para mi desde luego es más que suficiente.
con flash
http://184.72.239.143/mu/51ca99a5-4e55-1340.jpg
sin flash
http://184.72.239.143/mu/51ca99a5-4ee4-23f2.jpg
en fin no se que consideras esta calidad yo aún no he repetido una foto por tener que mantener el pulso...
maquinabaja
16/02/11, 23:31:03
Se ve que si xD.
Prueba a hacer una cosa y me cuentas.
Cuando hagas una foto pulsa en el "boton" pero no lo sueltes hasta que haga la foto.
Si pulsas y sueltas rápido no siempre enfoca bien pero si aprietas y no sueltas hasta que hace la foto salen de coña
Saludos.
maquinabaja
16/02/11, 23:37:22
Adjunto una foto aqui que en el otro post no me dejaba.
Enpalankas
16/02/11, 23:42:00
Hola es mi primer post jejejej, vengo de simbyan y mi ultimo terminal fue un samsung i8910 camara muy similar a la de mi DESIRE HD la de fotos me parece bastante buena la calidad de la lente hace buenas fotos, tal y como han demostrado, creo yo algunos foreros adjuntando sus fotos.
A mi me costo mucho cambiar mi antiguo N95 por su camara, me paso lo mismo con el samsung omnia hd el cual me duro año y medio, se lo vendi a un compañero el otro día y la camara es emjor que la de la HD DESIRE sobre todo la de video. Aun así creo que la desire HD cumple de sobra y la uso a diario para mi trabajo, un saludo.
Cuando hagas una foto pulsa en el "boton" pero no lo sueltes hasta que haga la foto.
Si pulsas y sueltas rápido no siempre enfoca bien pero si aprietas y no sueltas hasta que hace la foto salen de coña
Saludos.
pues si enfoca antes de hacer la foto y no tienes que cuidar tanto el pulso
josemariajsm
17/02/11, 00:00:43
Saludos.
Lo probare mañana, gracias.
Radamantis81
17/02/11, 00:13:19
Hola a todos ya veo que estais descontento con la camara pero de mi HTC Desire HD las fotos que he sacado me han salido muy bien y al pasarlo al pc se ve muy bien si os referesis al movimiento antes que se haga la foto si es verdad que se ve borrosa y mi pregunta es ¿Que modelo de movil saca mejores fotos? saludos.
luisongo
17/02/11, 00:56:42
la de mi hd saca fantasticas fotos; no entiendo las quejas. Habia oido hablar mal de la camara por el foro y en la tienda me comentaron que no era cierto, que la Galaxy saca fatal, pero la hd muy bien y el flash doble led excelente en oscuridad; y así es, razón tenían. He sacado fotos y muy bien, no ha salido desenfocado para nada (alguna si por moverme pero igual me había pasado en mi antiguo Nokia). Eso si, nokia en general mejor con su Carl Zeiss, pero ojo!! solo algunos terminales
NeoCimek
17/02/11, 02:56:45
Yo tengo la 1.84 y va perfecta la cámara.
Banville0
17/02/11, 03:41:29
No es la mejor cámara del mundo pero antes de abrir un post criticando su calidad se debería cuanto menos practicar un tiempo con ella.
NeoCimek
17/02/11, 04:51:33
No es la mejor cámara del mundo pero antes de abrir un post criticando su calidad se debería cuanto menos practicar un tiempo con ella.
Muy cierto, es cuestión de practicar. Yo la foto la tomé a uno 20cm de distancia.
PD. Si no os gusta ponerle el superobjetivo que venden X-D
Malolux
17/02/11, 10:37:44
51262
51263
Sent from my Desire HD
aki os dejo unas fotos echas con el vignette.
con luz sin ella y a oscuras :D
http://img594.imageshack.us/img594/9210/1297890126333.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6256/c36020110130144844.jpg (http://img819.imageshack.us/i/c36020110130144844.jpg/)
http://img171.imageshack.us/img171/3261/1297890164823.jpg (http://img171.imageshack.us/img171/3261/1297890164823.jpg)
FernandoZabaco
17/02/11, 15:28:05
Mirad yo vengo usando cámara en móviles desde que eran de 1'3 mpx y la última que he tenido antes del HD ha sido la del n95 4gb y en automático hace las fotos de puta madre (perdón por la expresión) y que en un terminal de este tipo la cámara en automático no haga ni una foto bien, que para que no salgan borrosas o con ruido no se puede mover nadie!! ni un gestito!!! pues es una verguenza, resulta que me tengo que llevar mi n95 si quiero fotos buenas y tengo 4 hd dos de mi mujer y mio y dos de mi cuñado y mi hermana y en los cuatro ( actualizados etc, etc) una pena las fotos. solo salen bien si se las haces a tiestos, estatuas paisajes etc. cosas estáticas. Lo único que ha mejorado con la actualización ha sido el video.
FernandoZabaco
17/02/11, 15:36:59
Si despues de dos meses con ella y diez años haciendo fotos con otros terminales me hace falta practicar más... tú me contarás es una pena de cámara y punto da más calidad los 5 mpx de nokia con la Zeiss que la que ha montado htc, sorry pero es así y me gustaría decir lo contrario del que considero el mejor terminal que he tenido en mi vida, pero con la cam se han equivocado y mucho. Con respecto al video la cosa mejora bastante, pero no te muevas muy rápido tampoco.
riesgo86
17/02/11, 15:37:53
Mirad yo vengo usando cámara en móviles desde que eran de 1'3 mpx y la última que he tenido antes del HD ha sido la del n95 4gb y en automático hace las fotos de puta madre (perdón por la expresión) y que en un terminal de este tipo la cámara en automático no haga ni una foto bien, que para que no salgan borrosas o con ruido no se puede mover nadie!! ni un gestito!!! pues es una verguenza, resulta que me tengo que llevar mi n95 si quiero fotos buenas y tengo 4 hd dos de mi mujer y mio y dos de mi cuñado y mi hermana y en los cuatro ( actualizados etc, etc) una pena las fotos. solo salen bien si se las haces a tiestos, estatuas paisajes etc. cosas estáticas. Lo único que ha mejorado con la actualización ha sido el video.
Solucion: Vende la DHD y comprate una Reflex :ok::ok::ok::ok:
FernandoZabaco
17/02/11, 15:54:33
A las pruebas me remito, y no quiero una reflex, pero esta camara decepciona y mucho.
aquí teneis los ejemplos:
Mi gato, estático, como un tiesto y se ve bien.
Ensayo en local con colegas, mínimos movimientos y pena de fotos. Decid que son las manos si quereis pero con el n95 no pasa esto.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
josemariajsm
17/02/11, 15:56:40
Solucion: Vende la DHD y comprate una Reflex :ok::ok::ok::ok:
Menuda respuesta mas tonta. Aqui se habla de que la camara no es buena y si moviles "peores" lo hacen mejor, esta claro que esto no esta bien. Esa respuesta tuya es absurda y sin argumento alguno porque no quieres reconocer que la camara no esta a la altura.
Zantish
17/02/11, 16:02:33
La cámara es una basura digan lo que digan.... El sensor es malísimo, no hay más que comparar las fotos tomadas con otros terminales y se percibe la diferencia a simple vista..... La grabación en HD otra patata porque va a saltos, ¿eso también es culpa nuestra?
A mi también me ha decepcionado muchísimo la cámara, es una lástima
Zantish
17/02/11, 16:07:47
A las pruebas me remito, y no quiero una reflex, pero esta camara decepciona y mucho.
Ensayo en local con colegas, mínimos movimientos y pena de fotos. Decid que son las manos si quereis pero con el n95 no pasa esto.
Jijijiji, hay la has clavado compi!!!!!!:aplausos:
Malolux
17/02/11, 16:25:20
Y dale con comparar con el n95. Enserio creo que no teneis ni puñeteta idea de fotografia. Que los megapixeles NO DETERMINAN LA CALIDAD de una camara. Claro que el n95 es mejor aparato fotografico, como casi todos los nokia de gama alta, o SE.
Y si, debes aprender a tomar fotos, porque como te dicen con el camera 360 salen mejor las fotos en las que hay movimiento. Admas de que las fotos en el local seguro que tienes que forzar flash o aumentar iso para que no tr salgan asi.
Pero casi que me he cansado de discutir tonterias. Que la camara es mala? Cambia el movil porque TU CAMARA es mala, no la del telefono.
Y dejar de comparar las ruedas de un coche deportivo con las ruedas de un tt, que son ruedas pero los coches no tienen nada que ver.
Sent from my Desire HD
Jorgitosms
17/02/11, 16:25:51
"MODO IRÓNICO ON" -> Qué os estabais fumando en ese local? Lo veo un poco borroso...pero no se si será la cámara o la atmósfera... :silbando:
"MODO IRÓNICO OFF"
Ahora en serio, esto es como el coche... muy personal. Igual que hay casos (la foto que anda por ahí de los bajos de un coche) en los que huele a no haber enfocado bien, en fotos de interiores oscuras (de fiesta en bares o similar) hay un límite.
Para mi, la DHD está un pasito (pequeño) por detrás de una Lumix compacta que me costó 120 euros estas navidades. Y para mi eso es muy poca diferencia.
A lo mejor para otro ese paso es muy grande, para gustos/necesidades los colores.
Eso sí, también estoy de acuerdo que comparar un móvil con una óptica de plástico con una óptica Karl-Zeiss... o con las cibershoot de Sony.
En fin, que es una pena que haya gente que tenga que calificar la cámara de la DHD como "mierda" o "basura"... si es así, se han equivocado totalmente de móvil.
En fin, a mi me gusta mucho la cámara, a otros no...
Nos tomamos una cerveza?
josemariajsm
17/02/11, 16:28:05
Y dale con comparar con el n95. Enserio creo que no teneis ni puñeteta idea de fotografia. Que los megapixeles NO DETERMINAN LA CALIDAD de una camara. Claro que el n95 es mejor aparato fotografico, como casi todos los nokia de gama alta, o SE.
Y si, debes aprender a tomar fotos, porque como te dicen con el camera 360 salen mejor las fotos en las que hay movimiento. Admas de que las fotos en el local seguro que tienes que forzar flash o aumentar iso para que no tr salgan asi.
Pero casi que me he cansado de discutir tonterias. Que la camara es mala? Cambia el movil porque TU CAMARA es mala, no la del telefono.
Y dejar de comparar las ruedas de un coche deportivo con las ruedas de un tt, que son ruedas pero los coches no tienen nada que ver.
Sent from my Desire HD
vaya un nokia de gama alta trae una buena camara eso esta claro, lo que no sabia era que la DHD era un gama baja.
Deja de defenderla con configuraciones y demas, esta camara no es aceptable ni para un movil.
lord_neno
17/02/11, 16:31:26
pfff. otro hilo con lo mismo... cansa ya. Ademas es gracioso porque al final son los mismos de siempre xD, a saber incluso si hay alguno con varios usuarios como ya se ha dado el caso xDD.
Si no os gusta el movil vendedlo o algo yo que se.. hay varios post intentando ayudar a sacar las fotos bien, con configurar 2 valores la cosa mejora bastante... no es un c905, ni un n8... pero tampoco tan malo como algunos se empeñan.
pero hay gente que ni aun con esas, y entra al foro a decir una y otra vez " que mierda, que timo, es penoso"... como si asi fueran a solucionar algo o a la gente le resultara de utilidad... en fin... por desgracia de este tipo de gente hay en muchos lados.
Ni ayudan ni quieren que se les ayude, solo quejarse y quejarse... vamos, una inutilidad.
Si se entra en ese plan, la gente aun asi contesta con enlaces donde se habla del tema, y se intenta ayudar a mejorar, y aun asi se sigue con lo mismo "todo es una mierda gruñido gruñido gruñido"... lo mejor es pasar de esta gente.. que creen su hilito, y se queden ahi rajando ellos solos... porque la verdad mas no se le puede hacer...
josemariajsm esa foto que pusiste no la hace una DHD normal ni con la version 1.3x y dando saltos..... pero que mas da, lo dicho, seguid quejandoos para sentiros realizados , la camara de la DHD es una mierda y merece ser quemada en la hoguera, deberíamos venderla todos en masa :facepalm:
vvaleta
17/02/11, 16:34:38
Tranquilizaros un poquito compis... todo se puede dialogar, si se desmadra el hilo se moverá a Offtopic. ;-)
lord_neno
17/02/11, 16:35:28
Tranquilizaros un poquito compis... todo se puede dialogar, si se desmadra el hilo se moverá a Offtopic. ;-)
si ya hay varios hilos sobre lo mismo... xD, cada X tiempo abren uno igual xD.
Estos dos salen haciendo una buqueda basica xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152333
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154637
Malolux
17/02/11, 16:42:07
vaya un nokia de gama alta trae una buena camara eso esta claro, lo que no sabia era que la DHD era un gama baja.
Deja de defenderla con configuraciones y demas, esta camara no es aceptable ni para un movil.
A ver si ademas de leer comprendeis lo que leeis. La camara de un nokia de gama alta es buenisima, en contraposicion a su procesador. Porque los nokia destacan eso. En htc JAMAS se ha dado prioridad a la lente fotografica. Por eso es bastante peor. Pero de ahi a mierda, cuando resulta que ni se sabe enfocar o ajustar... pues como que no.
Pero vamos, que teneis el movil mal, asi de claro.
Sent from my Desire HD
Ami las fotos me las saca perfectas si no se mueve, si se mueve tengo que poner auto y dejar apretado hasta que la saca y no la saca justo cuando quiero, pero me paso en todos lo moviles.Me parece que saca unas fotos decentes para el movil que es, a la altura de mi vivaz(en este no hay que configurar tanto).ero los videos me los graba perfectos, ni saltos ni nada, enfoca super rapido.
Asique no tengo queja.
Malolux
17/02/11, 16:49:46
pfff. otro hilo con lo mismo... cansa ya. Ademas es gracioso porque al final son los mismos de siempre xD, a saber incluso si hay alguno con varios usuarios como ya se ha dado el caso xDD.
Si no os gusta el movil vendedlo o algo yo que se.. hay varios post intentando ayudar a sacar las fotos bien, con configurar 2 valores la cosa mejora bastante...
pero hay gente que ni aun con esas, y entra al foro a decir una y otra vez " que mierda, que timo, es penoso"... como si asi fueran a solucionar algo o a la gente le resultara de utilidad... en fin... por desgracia de este tipo de gente hay en muchos lados.
Ni ayudan ni quieren que se les ayude, solo quejarse y quejarse... vamos, una inutilidad.
Si se entra en ese plan, la gente aun asi contesta con enlaces donde se habla del tema, y se intenta ayudar a mejorar, y aun asi se sigue con lo mismo "todo es una mierda gruñido gruñido gruñido"... lo mejor es pasar de esta gente.. que creen su hilito, y se queden ahi rajando ellos solos... porque la verdad mas no se le puede hacer...
josemariajsm esa foto que pusiste no la hace una DHD normal i con la version 1.3x y dando saltos..... pero yue mas da, lo dicho, seguid quejandoos para sentiros realizados , la camara de la DHD es una mierda y merece ser quemada en la hoguera, deberíamos venderla todos en masa :facepalm:
Si, tienes razon. Y no deberiamos entrar al trapo. Pero aun recuerdo cuando casi me pillo el galaxy porque la camara de este era una mierda... y mira por donde resulta que me va genial, mejorable como todo, pero bastante acorde a loque esperaba, y que para nada es como ponen aqui.
Y como dices al final es lo mismo, aportas ideas pero la camara es una mierda, dices como tomar fotos pero nada,... y al final te sueltan un "mi viejo nokia hacia mejres fotos", como si todos los telefonos estuvieran orientados al mismo publico o actividades.
Ahi estan las fotos, las soluciones y los programas. A partir de ahi hacer lo que os salga de las narices, incluso tratar de engañar.
Sent from my Desire HD
elcaponene
17/02/11, 16:51:49
1.75 vodafone, se me fue la cabeza al escribir.
yo le cambie la rom de timofone y me ba mejor
Zantish
17/02/11, 16:58:45
A mí el terminal me parce una pasada, y lo compre valorando otros aspectos, porque desde luego si lo llego a comprar por la calidad de la cámara evidentemente me hubiese decantado por otro. No quita que el resto del teléfono sea una autentica gozada, pero teniendo en cuenta que se trata de un móvil de casi 600 petrodolares me parece de cliente poco exigente el contentarse con la calidad tan pobre que te da la cámara del DHD. Repito, es una pasada de móvil, pero hay que ser realista y reconocer que en ese apartado se lo tenían que haber currado un poco más. Os aseguro que soy amante absoluto del DHD, y que intento convencer a todos de que se lo compren, pero no es menos cierto que muchos de esos a los que le recomendé el teléfono vuelve a mi quejándose de la cámara.
Me hace gracia que le insinuéis al que no esta satisfecho de la cámara que venda el terminal al completo ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿es que a caso no tengo derecho a quejarme después de haber pagado 575 petrodolares? Me quejare las veces que me de la gana, que para eso soy usuario del teléfono igual que los demás, al igual que otros usuarios se quejan de, por ejemplo, la pantalla.
Para mi que la cámara no este a la altura del teléfono no implica que el mismo sea malo, ni mucho menos, pero por ello no deja de ser la cámara mala, y al hablar con alguno de vosotros parece que os hiere la sensibilidad que se critique algún aspecto de vuestro-mio teléfono.
lord_neno
17/02/11, 17:03:42
yo lo que me pregunto es que utilidad tiene quejarse una y otra vez sobre lo mismo creando hilos repetidos inútiles que no aportan nada... pasando olimpicamente de la gente que se ha currado sus guias y sus post explicando un poco el tema de la camara y sugerencias para su mejora?.
Eso es lo que me molesta a mi personalmente, no que a la gente le guste o no la cámara, yo vengo de un c905 y claro que hacía mucho mejores las fotos, y tenía flash de xenon y demás... pero para mi la DHD saca fotos completamente decentes y válidas y para nada me parece una mierda... y no por eso ando creando 8 hilos diciendo " la camara de la DHD es buena"
isaakmg
17/02/11, 17:07:19
yo la verdad es flipo con el personal. lo de siempre. yo resumo "toda esta polémica en dos cosas".
1. quien se compra un htc(desire, desire hd ó desire z)...tiene suficiente argumentos con san google o este mismo foro, para sacar valoraciones previas antes de su compra.
2. sabemos la desventaja del sistema operativo de nokia y por el contrario el rendimiento que dan sus lentes al hacer fotos.
solución, menos quejarse tanto y saber que tipo de cacharro nos hace falta.
paz hermanos.....:risitas:
Zantish
17/02/11, 17:07:22
yo lo que me pregunto es que utilidad tiene quejarse una y otra vez sobre lo mismo creando hilos repetidos inútiles que no aportan nada... pasando olimpicamente de la gente que se ha currado sus guias y sus post explicando un poco el tema de la camara y sugerencias para su mejora?.
Eso es lo que me molesta a mi personalmente, no que a la gente le guste o no la cámara, yo vengo de un c905 y claro que hacía mucho mejores las fotos, y tenía flash de xenon y demás... pero para mi la DHD saca fotos completamente decentes y válidas y para nada me parece una mierda... y no por eso ando creando 8 hilos diciendo " la camara de la DHD es buena"
En eso no puedo más que darte la razón.
riesgo86
17/02/11, 17:07:33
Ya se hablado en varios hilos que la camara es mala.... y siguen con lo mismo. Si, la camara es mala.... pero la verdad es que la mayoria de personas que tienen la DHD y que estan contentos no compraron (o eligieron) la DHD por su camara... sino por las prestaciones que esta puede dar como smartphone. Vamos que la tengo hace un mes y que yo sepa nunca he usado su camara... Pero bueno para gustos colores.... Y creo que se seguiran abriendo más hilos sobre "lo pesimo que es la DHD en XXX aspectos" :grin:
Malolux
17/02/11, 17:07:44
A mí el terminal me parce una pasada, y lo compre valorando otros aspectos, porque desde luego si lo llego a comprar por la calidad de la cámara evidentemente me hubiese decantado por otro. No quita que el resto del teléfono sea una autentica gozada, pero teniendo en cuenta que se trata de un móvil de casi 600 petrodolares me parece de cliente poco exigente el contentarse con la calidad tan pobre que te da la cámara del DHD. Repito, es una pasada de móvil, pero hay que ser realista y reconocer que en ese apartado se lo tenían que haber currado un poco más. Os aseguro que soy amante absoluto del DHD, y que intento convencer a todos de que se lo compren, pero no es menos cierto que muchos de esos a los que le recomendé el teléfono vuelve a mi quejándose de la cámara.
Me hace gracia que le insinuéis al que no esta satisfecho de la cámara que venda el terminal al completo ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿es que a caso no tengo derecho a quejarme después de haber pagado 575 petrodolares? Me quejare las veces que me de la gana, que para eso soy usuario del teléfono igual que los demás, al igual que otros usuarios se quejan de, por ejemplo, la pantalla.
Para mi que la cámara no este a la altura del teléfono no implica que el mismo sea malo, ni mucho menos, pero por ello no deja de ser la cámara mala, y al hablar con alguno de vosotros parece que os hiere la sensibilidad que se critique algún aspecto de vuestro-mio teléfono.
Lo que no puedes es quejarte que te digan como mejora, no hags caso y digas es una mierda.
Y a ver si te crres que por pagar 575 leuros tiene que tenerlo mejor de todo. Por cierto, cuanto costaba el n95?
Pero lo dicho, si no te salen bien las fotos cambia el telefono, lo tienes roto, asi de claro. Y como decias, a las pruebas me remito.
Sent from my Desire HD
Zantish
17/02/11, 17:11:24
yo la verdad es flipo con el personal. lo de siempre. yo resumo "toda esta polémica en dos cosas".
1. quien se compra un htc(desire, desire hd ó desire z)...tiene suficiente argumentos con san google o este mismo foro, para sacar valoraciones previas antes de su compra.
2. sabemos la desventaja del sistema operativo de nokia y por el contrario el rendimiento que dan sus lentes al hacer fotos.
solución, menos quejarse tanto y saber que tipo de cacharro nos hace falta.
paz hermanos.....:risitas:
Si tio, pero es que aquí estamos hablando de teléfonos por los cuales nos hacen pagar casi 600 euros!!!! hay que darse cuenta que eso son 100.000 pelas de las antiguas, que yo gustosamente he pagado, pero que por otro lado, opino que se les debería exigir que todo, absolutamente todo el conjunto del telefono este a la altura del desembolso que nosotros hacemos.
riesgo86
17/02/11, 17:12:51
Menuda respuesta mas tonta. Aqui se habla de que la camara no es buena y si moviles "peores" lo hacen mejor, esta claro que esto no esta bien. Esa respuesta tuya es absurda y sin argumento alguno porque no quieres reconocer que la camara no esta a la altura.
Perdona que cree otro post seguido al anterior pero.... SI, mi respuesta es estupida, tonta, sin argumentos, etc etc... pero la solté porque estoy harto de estos hilos....
Si no te mola la DHD por su camara.... pues no haberla pillado... y haber comprado un nokia N95.... en fin.... esto cansa y pone de mala leche.
lord_neno
17/02/11, 17:16:21
Si tio, pero es que aquí estamos hablando de teléfonos por los cuales nos hacen pagar casi 600 euros!!!! hay que darse cuenta que eso son 100.000 pelas de las antiguas, que yo gustosamente he pagado, pero que por otro lado, opino que se les debería exigir que todo, absolutamente todo el conjunto del telefono este a la altura del desembolso que nosotros hacemos.
el c905 que tenia antes costo 400€ y no tenia pantalla tactil!, ni un navegador decente!, pero yo lo compre precisamente por la cámara... segun ese razonamiento tendría que estar indignadísimo porque la pantalla era pequeña!!! y no era tactil!!!... coño, eso ya lo sabía.
No vale escudarse en "es que cuesta tanto, por lo tanto debería destacar en todos los campos, cada movil destaca en ciertas cosas, no por mucho que cueste tiene que ser todo una maravilla"
y Hay suficiente información en internet para ver las características y opiniones de la gente.
Es como si compr un ferrari y me pongo a meter en foros a quejarme de que "mi ferrari lo he metido a campo a través y se entierra y no anda!!!, por favor! si he pagado 400000 euros por el!!!, tenía que servir de tractor...." pues no xD, no es así
Y vuelvo a repetir: por mucho quejarse una y otra vez sin intentar aportar nada la cámara no se va a adaptar a la idealización que tiene cada uno de ella...
Y sigo diciendo que no saca mal las fotos... pueden gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es una mierda... pero we, no entro al trapo que es lo de siempre.
Malolux
17/02/11, 17:21:11
Perdona que cree otro post seguido al anterior pero.... SI, mi respuesta es estupida, tonta, sin argumentos, etc etc... pero la solté porque estoy harto de estos hilos....
Si no te mola la DHD por su camara.... pues no haberla pillado... y haber comprado un nokia N95.... en fin.... esto cansa y pone de mala leche.
Lo peor noes eso, es cuando lepreguntas has probao esto?, no, y esto? No, y esto? No... pero es una mierda de camara jjaja.
Sent from my Desire HD
Zantish
17/02/11, 17:22:21
el c905 que tenia antes costo 400€ y no tenia pantalla tactil!, ni un navegador decente!, pero yo lo compre precisamente por la cámara... segun ese razonamiento tendría que estar indignadísimo porque la pantalla era pequeña!!! y no era tactil!!!... coño, eso ya lo sabía.
No vale escudarse en "es que cuesta tanto, por lo tanto debería destacar en todos los campos, cada movil destaca en ciertas cosas, no por mucho que cueste tiene que ser todo una maravilla"
y Hay suficiente información en internet para ver las características y opiniones de la gente.
Es como si compr un ferrari y me pongo a meter en foros a quejarme de que "mi ferrari lo he metido a campo a través y se entierra y no anda!!!, por favor! si he pagado 400000 euros por el!!!, tenía que servir de tractor...." pues no xD, no es así
Y vuelvo a repetir: por mucho quejarse una y otra vez sin intentar aportar nada la cámara no se va a adaptar a la idealización que tiene cada uno de ella...
Y sigo diciendo que no saca mal las fotos... pueden gustar mas o menos, pero de ahi a decir que es una mierda... pero we, no entro al trapo que es lo de siempre.
Yo no he dicho que deberia ser lo mejor del mercado por ser lo mas caro, he dicho que deberia de estar a la altura, simplemente a la altura.
riesgo86
17/02/11, 18:07:13
Lo peor noes eso, es cuando lepreguntas has probao esto?, no, y esto? No, y esto? No... pero es una mierda de camara jjaja.
Sent from my Desire HD
+1
Yo no he dicho que deberia ser lo mejor del mercado por ser lo mas caro, he dicho que deberia de estar a la altura, simplemente a la altura.
Bueno, ya lo hemos dicho antes.... no tiene buena camara, es una caca de camara... su bateria dura una birria!! pero sabes que?, estoy contentisiiiimo con mi DHD X-DX-D, es un maquinon!!!! y a mi personalmente no me importa la camara... y creo que no la hubiera pillado si en ese entonces (cuando la compré) me hubiera importado la camara.
Si se quiere una buena camara.. y solo una buena camara, pues haber pillado una que tenga objetivo Carl Zeiss con 20 Mpx....... este, por supuesto, no es mi caso.
En fin... por favor cerrar el tema que ya cansa xD jajaja:grin::grin:
eldelcau
17/02/11, 18:30:52
paso de responder
En la segunda y tercera foto esta claro que no has enfocado bien porque se ve el bajo y la marca de los amplificadores borrosas y no es algo que se mueva... las ultimas 2 si que estan mejor enfocadas pero aun asi yo creo que se pueden sacar mejor que he hecho fotos con objetos a mas o menos la misma distancia que los amplificadores y se ven mejor, tambien decir que aun no he disfrutado de un movil que no saque borrosas las fotos si las personas se mueven (no he tenido nunca un nokia n95 o de gama alta conque no puedo opinar) pero tampoco llega al punto de no poder ni respirar para sacar una buena foto.
Pero lo dicho, la prioridad de este terminal no es la camara (aunque en mi opinion es bastante aceptable) sino el rendimiento en navegación, el procesador etc si comparamos con eso a los nokia de tan buena camara salen perdiendo, y en el caso inverso pierde la DHD cada uno que compre segun sus gustos o necesidades, tampoco nos vamos a poner asi por una camara de calidad media-alta porque desde luego baja no es. Si os quejais de la camara y poneis fotos como aquellas pues ya os podeis quejar ya, con practicar un poco y leer los consejos que van poniendo por aqui se hacen mejores fotos, aunque yo las hago con la aplicación de serie sin tocar nada, no veo necesario mas, pero bueno quizas sea poco exigente.
En fin... por favor cerrar el tema que ya cansa xD jajaja:grin::grin:
+1 xD
NeoCimek
17/02/11, 20:15:51
Voy a ser breve... Vale 600€ porque es un SMARTPHONE, no un móvil y como todos sabéis los móviles son más baratos tengan o no mejor cámara. Y segundo y punto final, para hacer fotos tengas la cámara que tengas debes de tener unos conocimientos MÍNIMOS en fotografía.
riesgo86
17/02/11, 20:35:39
Voy a ser breve... Vale 600€ porque es un SMARTPHONE, no un móvil y como todos sabéis los móviles son más baratos tengan o no mejor cámara. Y segundo y punto final, para hacer fotos tengas la cámara que tengas debes de tener unos conocimientos MÍNIMOS en fotografía.
+11111111111111111111111 :grin::grin::grin::grin:
Zantish
17/02/11, 21:03:33
MMMMMMMM conocimientos mínimos en fotografía? Si te refieres a hacer fotos con un "Smartphone" como tu dices no creo que hagan falta demasiados conocimientos en la materia porque entonces ¿que conocimientos me hacen falta para sacar fotos con mi Canon Eos 60 de 18 megapixeles? Pffffff.
Vamos a ver, ante todo mi DHD me encanta, pero soy objetivo y admito que la cámara podía haber sido un poco mas decente.
Parecéis fan boys que os sentís dolidos y no aceptáis lo que es una realidad.
Y lo siento muchísimo porque lo ultimo que quiero es crear polemica en torno a este tema tan absurdo.
mio hero
17/02/11, 21:05:12
el cacharros hace retratos...?
qué listo es el jodio...!
pues probaremos a ver cómo hace las fotografías.
salud...!
Con Desire HD y mis deditos
lord_neno
17/02/11, 21:07:09
voy a repetirte un poco xD:
pues yo creo que las fotos salen decentes, en otros "smarthphones, son mejores si, pero hay que mirar lo que les falla a ellos :D
Malolux
17/02/11, 21:19:41
MMMMMMMM conocimientos mínimos en fotografía? Si te refieres a hacer fotos con un "Smartphone" como tu dices no creo que hagan falta demasiados conocimientos en la materia porque entonces ¿que conocimientos me hacen falta para sacar fotos con mi Canon Eos 60 de 18 megapixeles? Pffffff.
Vamos a ver, ante todo mi DHD me encanta, pero soy objetivo y admito que la cámara podía haber sido un poco mas decente.
Y lo siento muchísimo porque lo ultimo que quiero es crear polemica en torno a este tema tan absurdo.
De fan boys nanai, que cuando hay que decir que una cosa es mejorable se dice. Pero una cosa es decir mejorable y otra basura, mierda,...
Sent from my Desire HD
eldelcau
17/02/11, 21:26:19
este post se esta yendo por caminos que no son los correctos
Zantish
17/02/11, 21:39:48
este post se esta yendo por caminos que no son los correctos
Pues tienes razón....
Pues eso mismo si quieres tanta calidad en tus fotos usa esa camara que dices, no esperes lo mismo de un movil/smarthphone/terminal en el que la camara es algo secundario, pero tampoco hay que llegar al extremo de considerarla una mierda que seguro que saca mejores fotos que una que te cuesta 60 euros y eso que te ahorras, pero claro si estas acostumbrado a la calidad de tu camara es normal que veas la de un movil y te parezcan malas, tu ojo es mas exigente que el de los que no usamos/tenemos una camara exclusiva de fotos de alta calidad.
NeoCimek
17/02/11, 22:03:08
Yo fanboy de ninguna marca, me encantan los Nokias, pero ahora prefiero HTC más que nada por su diseño.
Hay gente que tiene una Reflex de 900 pavos y no sabe utilizarla, tener una Reflex para usarla en modo automático es absurdo. Para nuestro Desire HD igual. Yo mi N73, no lo usaba en modo automático porque es un truño, como en todo lo que sea automático, en este terminal igual. No cuesta nada configurar y elegir los parámetros la cámara para hacer una foto en según que circunstancia.
Balance de Blancos: Existen un montón de opciones para cada caso, incandescente, sol, fluorescente, nocturna, etc.
Nitidez: automático es la media entre píxeles más definidos o más difuminados. Recordemos que el tamaño de grano de nuestro terminal no es la panacea, por eso parece que las fotos tienen más ruido a costa de no perder calidad.
Exposición: Ya se ha explicado mil veces que las cámaras de los teléfonos siempre tienen más iluminación porque su obturación es limitada.
ISO: Para ser un móvil 1250 ISO no me parece poco.
Y las demás típicas: Brillo, contraste, saturación.
Si te salen las fotos borrosas es porque la escena está oscura (para el terminal) y eso pasa con todos los terminales. Por lo tanto tienes varias opciones jugar con ISOs más altas o poner flash.
Hay programas como el camera 360 que tiene antivibración y que lo puedes configurar a tu gusto, más o menos precisión.
Y con todo esto, si no sacas una foto decente con ella, vende el terminal y cómprate una Reflex o vete a otro como el N8 con su magnífica óptica Carl Zeiss.
Y por último. los megapíxeles NO DAN MÁS O MENOS CALIDAD A LA FOTO, la calidad de la foto la da la ÓPTICA. Los megapíxeles son para hacer ampliaciones de pósters.
Un saludo a todos.
josemariajsm
17/02/11, 22:10:25
Compañero Htcmaniaco, la cámara sigue sin gustarme y como esto es un foro libre, podemos hablar desde el respeto y si el tema te molesta solo tienes que no leerlo. Si te he ofendido, te pido disculpas, pero no me parece argumento alguno tu respuesta.
La foto que he subido esta hecha con la 1.75 y me costo 4 intentos para esa mierda. A mi que un móvil saque esta porquería siendo de gama alta no me parece bien, pero repito, me quedo con el porque la cámara la uso poco, pero no entiendo que se diga que esta bien porque no lo esta.
Un saludo.
Compañero Htcmaniaco, la cámara sigue sin gustarme y como esto es un foro libre, podemos hablar desde el respeto y si el tema te molesta solo tienes que no leerlo. Si te he ofendido, te pido disculpas, pero no me parece argumento alguno tu respuesta.
La foto que he subido esta hecha con la 1.75 y me costo 4 intentos para esa mierda. A mi que un móvil saque esta porquería siendo de gama alta no me parece bien, pero repito, me quedo con el porque la cámara la uso poco, pero no entiendo que se diga que esta bien porque no lo esta.
Un saludo.
Sin ofender tambien, has leido los consejos y demas que ha puesto la gente en este y otros post? los has probado? me extraña muchisimo que estando tan cerca salga asi de mal la foto porque de cerca es, por lo menos a mi, cuando mejor salen de hecho la foto de maquinabaja tiene colores similares y se llegan a ver hasta las virutas, es esta:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51240&stc=1&d=1297895830
josemariajsm
17/02/11, 23:37:49
Sin ofender tambien, has leido los consejos y demas que ha puesto la gente en este y otros post? los has probado? me extraña muchisimo que estando tan cerca salga asi de mal la foto porque de cerca es, por lo menos a mi, cuando mejor salen de hecho la foto de maquinabaja tiene colores similares y se llegan a ver hasta las virutas, es esta:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=51240&stc=1&d=1297895830
Si, he seguido algunos y algo mejor sale, pero deberia hacerlo en automatico como hacen otros y no con tanto retoque.
mio hero
17/02/11, 23:38:48
pues yo voy aprendiendo sobre
la máquina de retratar.
así que gracias a todos.
creo que las posturas son claras...
salud...!
Sent from my Galaxy S II using Tapatalk
Countdown
17/02/11, 23:41:49
Mejor dicho, imposible... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
HTClimber
18/02/11, 00:21:52
La camara no es buena, no está a la altura del resto de características del terminal, esto es obvio, no sé porqué le seguimos dando vueltas a lo mismo.
FernandoZabaco
18/02/11, 00:45:30
A ver, es normal que la gente según la va adquiriendo comente lo que le parece, teneis razón, ya ha más post de este tipo, no es el primero, pero seguro que no será el último. Mirad he dejado claro que el terminal me encanta, me tiene loco como dije en mi primera opinión, pero esas fotos que he subido son los resultados de un disparo normal en condiciones normales. No me parece normal que para sacar una foto bien tenga que activar o desactivar cosas, volverme loco con los isos arriba o abajo o cambiar mi versión de S.O. a vete a saber cual.
simplemente me ha decepcionado la cámara, el terminal va de lujo y esto no es para tirar la HD por los suelos ni para que nadie se sienta ofendido, hay gente que, no se, parece que la cámara la han fabricado ellos y se la han vendido a Htc. No me lo explico, que se sientan tan molestos y que digan que no tenemos ni idea o cosas similares. Todos en mi entorno nos hemos quejado de lo mismo y tenemos 4 Hd y todos hemos hecho fotos con móviles antes y ninguno hemos tenido que repetir un disparo 3 o más veces porque no salen nítidas. Y no tengo ninguna intención en dejar mal la Hd, si acaso que sirva para que los próximos que fabriquen lleven una óptica mejor o lo que sea.
Y no os ofendáis, la Hd es un MAQUINON impresionante!!! no tengo intención de venderla y si tuviera que comprarmela otra vez no lo dudaría incluso habiendo devuelto la de mi mujer esta tarde porque no funciona la pantalla táctil (ahora abriré otro tema para contarlo), son aparatos electronicos y no están exentos de fallos, pero la cámara no está a la altura del terminal lo siento. De todas formas gracias a todos los que están de acuerdo conmigo como a los que no, es lo que hace que foros como estos funcionen.
a mi no me ofende ni soy un fanboy, simplemente digo mi opinion xD, de todos los moviles que he tenido este tiene la mejor camara aunque nunca he tenido uno exesivamente caro antes, que podria ser merjor, si, pero las fotos que he hecho el 90% me han salido bien a la primera esto es como todo, para gustos colores para mi es suficiente para otros no,pero viendo las fotos que hago yo y las que veo que poneis tambien me da que pensar que me ha tocado una buena camara porque tan mal como la del coche por ejemplo no me han salido nunca ni cuando se me han movido.
Malolux
18/02/11, 10:50:18
De todas lasfotos que he visto mal, una era porque ni las compactas podian sacar esas fotos (y su autor decia que la cam era una mierda), otro porque esta mal enfocado o no sabe disparar, y otro porque dice que los objetos tienen que estar quietos (con el camera 360 no tienes ese problema).
Entonces, la camara es una mierda, pero resulta que con otro software mejora en unas condiciones, con idea de fotografia se sabe que otras son imposibles, y enfocando manualmente toma bien las otras.
En resumen, criticais sin saber y lo peor, sin intencion de saber. Porque si la camara es la misma y los programas los mismos, el hecho de que unos colgemos fotos buenas y otros pesimas radica o en que teneis el movi ROTO o no sabeis. Es muy simple.
Sent from my Desire HD
josemariajsm
18/02/11, 10:58:28
De todas lasfotos que he visto mal, una era porque ni las compactas podian sacar esas fotos (y su autor decia que la cam era una mierda), otro porque esta mal enfocado o no sabe disparar, y otro porque dice que los objetos tienen que estar quietos (con el camera 360 no tienes ese problema).
Entonces, la camara es una mierda, pero resulta que con otro software mejora en unas condiciones, con idea de fotografia se sabe que otras son imposibles, y enfocando manualmente toma bien las otras.
En resumen, criticais sin saber y lo peor, sin intencion de saber. Porque si la camara es la misma y los programas los mismos, el hecho de que unos colgemos fotos buenas y otros pesimas radica o en que teneis el movi ROTO o no sabeis. Es muy simple.
Sent from my Desire HD
Y repetimos, que si otros móviles y mas viejos lo hacían bien sin tocar nada, ¿porque tengo que tocarlo todo? Si es un problema de soft que se arregle, pero sigue siendo lo mismo, tengo que tocar y en otros no, así que la conclusión es simple, si en los otros hago mejores fotos con menos esfuerzo, la otra sera mejor que esta, que me lleva 5 minutos una foto por lo que tengo que tocar.
riesgo86
18/02/11, 11:04:57
Y repetimos, que si otros móviles y mas viejos lo hacían bien sin tocar nada, ¿porque tengo que tocarlo todo? Si es un problema de soft que se arregle, pero sigue siendo lo mismo, tengo que tocar y en otros no, así que la conclusión es simple, si en los otros hago mejores fotos con menos esfuerzo, la otra sera mejor que esta, que me lleva 5 minutos una foto por lo que tengo que tocar.
Colega... no es por ofender, pero te quejas mucho. Si no te gusta la DHD, te aconsejo que la vendas y te compres otro smartphone con mejor camara y sabes que? todos felices.
Saludos
mio hero
18/02/11, 11:09:28
voto por el cierre del hilo... y el del II tambien
salud...¡
josemariajsm
18/02/11, 11:11:16
Colega... no es por ofender, pero te quejas mucho. Si no te gusta la DHD, te aconsejo que la vendas y te compres otro smartphone con mejor camara y sabes que? todos felices.
Saludos
"Colega" me quejo lo que estimo oportuno al igual que vosotros queréis vender la cámara como buena. Como a otros compañeros la DHD me encanta y por una cámara pésima no me voy a deshacer de ella, pero no estoy de acuerdo con la afirmación de los "colegas" de que la cámara es buena, porque no lo es y no queréis reconocerlo.
Así que "colega" si no te gusta que me queje, vete a otro foro ¿y sabes que? todos felices.
riesgo86
18/02/11, 11:37:14
"Colega" me quejo lo que estimo oportuno al igual que vosotros queréis vender la cámara como buena. Como a otros compañeros la DHD me encanta y por una cámara pésima no me voy a deshacer de ella, pero no estoy de acuerdo con la afirmación de los "colegas" de que la cámara es buena, porque no lo es y no queréis reconocerlo.
Así que "colega" si no te gusta que me queje, vete a otro foro ¿y sabes que? todos felices.
jajaja estoy contento con aportar lo poco que sé sobre la DHD, contento con el terminal, y contento con el foro en general..... lo único que discrepo es de las personas que crean hilos tontos sin ningun sentido... y aveces repitiendo los que ya existen... no es productivo y no ayuda al foro.
Creo que la mayoria de personas antes de comprar un terminal, se ve/lee las reviews en internet, los manuales, y las especificaciones, ya que de esta manera evita tener problemas a la hora de comprar el termina ( y sobre todo sorpresas). Pero lo que no entiendo es porque la gente compra algo y luego se queja... es verdad que la camara es una caca para algunos y buena para otros... VALE! me parece perfecto.. pero porque seguis criticando?, es que deseais que se os de la razon?... Pues vale.. teneis toda la razon....
Ale! saludos y que cierren ya el puñetero hilo.
Edito: Por cierto, no eres quien para echar a los participantes de este maravilloso Foro... solo un simple participante más.. ni mucho menos.
Hola chicos alguien me puede decir donde tiene la camara frontal por favor decirme que es ese pequeño objetivo de arriba a la derecha he comprado este mobil para las videollamadas y ahora me entra la duda de la camara frontal yo le mire bien y me parecio verle el objetivo pequeño pero no se tengo un runrun en la cabeza que me dice que eso no es una camara ay dios mio a que he metido la gamba
tecxion
18/02/11, 12:46:10
Hola chicos alguien me puede decir donde tiene la camara frontal por favor decirme que es ese pequeño objetivo de arriba a la derecha he comprado este mobil para las videollamadas y ahora me entra la duda de la camara frontal yo le mire bien y me parecio verle el objetivo pequeño pero no se tengo un runrun en la cabeza que me dice que eso no es una camara ay dios mio a que he metido la gamba
Pues creo decirte que no tiene camara frontal o al menos eso creo... lo que tu dices es el sensor de proximidad para cuando te pones a hablar que se apague la pantalla...
Sinceramente si lo querias para las videollamadas... mmm... mal vamos a menos que me equivoque y tenga camara frontal que no lo se :S pero la verdad que es un gran movil.
Siento si no te sirve... pero si no lo tienes muy usado te queda la posibilidad de venderlo.
Tema aparte.............. acabo de probar el Camera 360 y la verdad que hace unas fotos muy buenas no se a que tanto "jaleo" por la camara... el sofware de serie hay que decir que o tienes un pulso de Francotirador o te salen poco nitidas. A pesar de eso no lo cambio por nada(o hasta que salga uno mejor xD )
Malolux
18/02/11, 13:04:22
Efectivamente, mejor, no basura. Aunque mejor por vageza a tocar, claro esta.
Edito: seguramente para ti los coches viejos son mejores, no usan plasticos, y no tenias que tocar nada para que funcionasen, nada de alarmas, de cierres ce.tralizados,... tan simple como disparar en automatico
Sent from my Desire HD
Malolux
18/02/11, 13:06:55
Yo no vendo. Pero no tacho de basura algo debido a que me niego a tocar una vez en mi vida una opcion jajaja. Si no me ponen
ellos esto por defecto, la camara es una mierda. Pero si lo ponen es buena, no? Jaja
Sent from my Desire HD
yo paso de contestar mas xD por mas que demos argumentos la camara os seguira pareciendo una mierda y a los demas nos parecera buena, pero claro es raro que los que pensamos que es buena saquemos buenas fotos y los otros malas, pues quizas tengais el movil roto de verdad xD, porque ya digo que fotos tan malas no las he sacado nunca.
A ver si cerrais ya esto que esto es bucle infinito, me parece buena, me parece mala, si pruebas esto sale mejor, es una mierda porque es complicado y tardo mucho etc etc etc, que puede que tardeis 5 minutos haciendo la primera pero creo que todos tenemos la capacidad de habituarnos al uso de algo y luego cuesta 30 segundos...
riesgo86
18/02/11, 13:18:22
yo paso de contestar mas xD por mas que demos argumentos la camara os seguira pareciendo una mierda y a los demas nos parecera buena, pero claro es raro que los que pensamos que es buena saquemos buenas fotos y los otros malas, pues quizas tengais el movil roto de verdad xD, porque ya digo que fotos tan malas no las he sacado nunca.
A ver si cerrais ya esto que esto es bucle infinito, me parece buena, me parece mala, si pruebas esto sale mejor, es una mierda porque es complicado y tardo mucho etc etc etc, que puede que tardeis 5 minutos haciendo la primera pero creo que todos tenemos la capacidad de habituarnos al uso de algo y luego cuesta 30 segundos...
+1 :ok:
mio hero
18/02/11, 13:38:06
cerramos el hilo pues, para evitar victimas colaterales...
salud...¡
Sent from my Galaxy S II using Tapatalk
FernandoZabaco
18/02/11, 14:55:24
Vale me rindo, teneis razón el Hd es un smartphone intachable, no falla nada tiene todo lo mejor del mundo y el problema somos los demás que somos tontos o ignorantes o no sabemos poner un dedo en la pantalla para apretar. No sabeis hacer autocrítica y solo veo una cosa: fanatismo y eso no es bueno para nada en la vida. De verdad creeis que yo tengo intención de subir fotos mal hechas a drede? pues pasaos por mi facebook y veis las que sacaba antes a las que saco ahora ahí pasa algo y lo sabeis. Vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y Malolux, que difrutes mucho de tus isos de tus softwares y de tus grandes conocimientos de fotografía, te van a hacer falta para sacar fotos medianamente buenas con la porquería de cámara que trae este gran smartphone ;P. con esto me despido y por lo visto en sucesivas ocasiones me guardaré mi opinión para no "ofender" a estos sabios de la fotografía en móvil (perdón smartphone). Un saludo.
Por cierto, las tapas que trae el terminal ( aunque yo las quito estupendamente y no tengo queja), están a la altura de la cámara. Adiops!!
riesgo86
18/02/11, 15:10:02
Vale me rindo, teneis razón el Hd es un smartphone intachable, no falla nada tiene todo lo mejor del mundo y el problema somos los demás que somos tontos o ignorantes o no sabemos poner un dedo en la pantalla para apretar. No sabeis hacer autocrítica y solo veo una cosa: fanatismo y eso no es bueno para nada en la vida. De verdad creeis que yo tengo intención de subir fotos mal hechas a drede? pues pasaos por mi facebook y veis las que sacaba antes a las que saco ahora ahí pasa algo y lo sabeis. Vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y Malolux, que difrutes mucho de tus isos de tus softwares y de tus grandes conocimientos de fotografía, te van a hacer falta para sacar fotos medianamente buenas con la porquería de cámara que trae este gran smartphone ;P. con esto me despido y por lo visto en sucesivas ocasiones me guardaré mi opinión para no "ofender" a estos sabios de la fotografía en móvil (perdón smartphone). Un saludo.
Por cierto, las tapas que trae el terminal ( aunque yo las quito estupendamente y no tengo queja), están a la altura de la cámara. Adiops!!
Jajajaj eres divertido xD. No te ofendas pero ya se sabe que tiene una camara normal-aceptable y que no hace fotos excelentes.... pero no dejais de crear hilos con lo mismo. No se si es por criticar o por tocar la "moral", pero aveces esto cansa. Si este hilo hubiera sido creado hace 6 meses aun se podría entender ya que todos estabamos verdes.
En fin, que se cierre el hilo y a esperar que no haya otro que se le ocurra poner otro hilo del palo "la camara de la DHD es una mierda.... devuelvanme la pasta".
saludos
Knopfler
18/02/11, 15:15:52
Os doy la razón, vaya pene de cámara X-D
http://www.skateallcities.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/11/2008-11-vimbybelmont04.jpg
FernandoZabaco
18/02/11, 15:19:45
Mi única intención es que Htc tome nota si es posible y que 4 personas de un mismo entorno, coincidimos en lo mismo después de 2 meses de configuración arriba y abajo. Saludos a todos y adelante, este terminal es una pasada, aunque no tuviera cámara me lo volvería a comprar. (además sería la manera de no poder quejarme de lo mala que es) jajaja. Perdón por la pullita final, no podía resistirme Muahahahahahahahaha!!. DHD forever (o hasta la siguiente portabilidad). :ok::ok::ok::risitas:
riesgo86
18/02/11, 15:23:15
Mi única intención es que Htc tome nota si es posible y que 4 personas de un mismo entorno, coincidimos en lo mismo después de 2 meses de configuración arriba y abajo. Saludos a todos y adelante, este terminal es una pasada, aunque no tuviera cámara me lo volvería a comprar. (además sería la manera de no poder quejarme de lo mala que es) jajaja. Perdón por la pullita final, no podía resistirme Muahahahahahahahaha!!. DHD forever (o hasta la siguiente portabilidad). :ok::ok::ok::risitas:
pullita? que es eso? o_O'. Por cierto por mucho que lloremos aqui los de HTC dudor que te hagan caso xD jaja.
Coincido con el otro compañero, vaya pene de camara jajajajaja xD, por fortuna no la uso... para eso ya tengo mi D90 o mi compacta (dependiendo de la situacion).
Malolux
18/02/11, 15:47:44
IVale me rindo, teneis razón el Hd es un smartphone intachable, no falla nada tiene todo lo mejor del mundo y el problema somos los demás que somos tontos o ignorantes o no sabemos poner un dedo en la pantalla para apretar. No sabeis hacer autocrítica y solo veo una cosa: fanatismo y eso no es bueno para nada en la vida. De verdad creeis que yo tengo intención de subir fotos mal hechas a drede? pues pasaos por mi facebook y veis las que sacaba antes a las que saco ahora ahí pasa algo y lo sabeis. Vuelvo a decirlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y Malolux, que difrutes mucho de tus isos de tus softwares y de tus grandes conocimientos de fotografía, te van a hacer falta para sacar fotos medianamente buenas con la porquería de cámara que trae este gran smartphone ;P. con esto me despido y por lo visto en sucesivas ocasiones me guardaré mi opinión para no "ofender" a estos sabios de la fotografía en móvil (perdón smartphone). Un saludo.
No se si son grandes conocimientos los mios, pero tan escasos como los tuyos no jajaja.
A ver si te enteras, que NO DECIMOS QUE SEA LA MEJOR CAMARA, QUE DECIMOS QUE PESIMA NO ES. Que aunque no lo creas, no es incompatible el termino mejorable con aceptable.
Sent from my Desire HD
Pues creo decirte que no tiene camara frontal o al menos eso creo... lo que tu dices es el sensor de proximidad para cuando te pones a hablar que se apague la pantalla...
Sinceramente si lo querias para las videollamadas... mmm... mal vamos a menos que me equivoque y tenga camara frontal que no lo se :S pero la verdad que es un gran movil.
Siento si no te sirve... pero si no lo tienes muy usado te queda la posibilidad de venderlo.
Tema aparte.............. acabo de probar el Camera 360 y la verdad que hace unas fotos muy buenas no se a que tanto "jaleo" por la camara... el sofware de serie hay que decir que o tienes un pulso de Francotirador o te salen poco nitidas. A pesar de eso no lo cambio por nada(o hasta que salga uno mejor xD )
miles de gracias por contestarme, no si aun no ha llegado pero bueno me tendre que conformar es que la verdad me parece una tonteria la falta de camara frontal en un aparato tan adelantado pero bueno gracias por tu ayuda:sisi1:
lord_neno
18/02/11, 16:28:22
I
No se si son grandes conocimientos los mios, pero tan escasos como los tuyos no jajaja.
A ver si te enteras, que NO DECIMOS QUE SEA LA MEJOR CAMARA, QUE DECIMOS QUE PESIMA NO ES. Que aunque no lo creas, no es incompatible el termino mejorable con aceptable.
Sent from my Desire HD
no te molestes en contestar, no ves que lo hacen Solo para trollear? , lo mejor es ignorarlos :)
riesgo86
18/02/11, 16:35:02
no te molestes en contestar, no ves que lo hacen Solo para trollear? , lo mejor es ignorarlos :)
+ 1 Muy cierto
mio hero
18/02/11, 17:24:12
pues los videos que grabe en el bautizo de mi sobrino no son muy buenos...
voy a abrir un hilo sobre la configuracion para video.
es broma. lo de los videos, no lo de mi sobrino...
cerrad el p... hilo, leches...¡
salud...¡
Sent from my Galaxy S II
NeoCimek
18/02/11, 19:50:04
MEGA GUÍA PARA EL USO DE CÁMARA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230
¡Y cierra ya el post coñe!!!
riesgo86
18/02/11, 20:11:49
MEGA GUÍA PARA EL USO DE CÁMARA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230
¡Y cierra ya el post coñe!!!
Cuidado!!! ahora te diran que no saben Ingles :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
envenenados
18/02/11, 20:14:12
pues a mi me hace a veces unas fotos geniales y otras veces una mierda. Me ofrezco para mediar
NeoCimek
18/02/11, 20:21:17
Cuidado!!! ahora te diran que no saben Ingles :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Fijo. bueno yo ya paso de seguir este rollo. El que quiera seguir quejándose ya sabe a lo que se atiene. Fijo que tienen una Réflex con un objetivo de 1000 pavos y hacen las fotos en modo automático.
En fin salud y buenas fotos.
riesgo86
18/02/11, 20:25:24
Fijo. bueno yo ya paso de seguir este rollo. El que quiera seguir quejándose ya sabe a lo que se atiene. Fijo que tienen una Réflex con un objetivo de 1000 pavos y hacen las fotos en modo automático.
En fin salud y buenas fotos.
Ufff tener una reflex de clase Profesional o semiprofesional y usarla en automatico.. es regalar el dinero :risitas::risitas::risitas:. Lo digo porque yo tengo una D90 (Nikon) y nunca la he usado en automático.... siempre en manual. Siempre trasteando y sacandole el maximo rendimiendo posible... eso si, yo pongo las reglas.... no dejo que el cacharro haga las fotos por mi X-DX-D. En fin.... a ver si cierran el hilo.
Saludos
FernandoZabaco
18/02/11, 22:53:26
Entiendo que haya gente que quiera sacar el máximo partido a la cámara y configure esto, instale lo otro, etc. pero que para sacar una foto decente, de las de vida cotidiana, tengas que andar aquí y allá... es que es alucinante, tios, Resulta que para sacar una foto medianamente buena, hay que saber si el iso tal o esto otro Pascual. De comida con mis padres, eh vamos a hacer una foto, espera que configuro y tal...cuando quiera disparar nos han cerrado el restaurante. O de fiesta en el bar con los colegas... eh, una foto!! espera que configuro y tal... Por este criterio entonces, voy a conectarme a internet para mirar el facebook. Espera que pongo la ip estática y configuro aquí y allá... no, le das al boton del wifi y el aparato se conecta y funciona con normalidad. Está claro que la tecnología es para hacernos la vida más cómoda (se entiende) y el que quiera aprovechar el rendimiento máximo de su cámara pues que lo haga, pero el que quiere hacer una foto en el momento en un bar, en el parque, etc. Quiere que la foto salga bien y no anda modificando historias porque en automático ya te debería dar la calidad normal de cualquier foto. Y eso en este terminal es muy complicado que salga a la primera en automático ( Y yo creo que de cualquier otra manera). Y que pongan ahí que el que se queje ya sabe a lo que se atiene, pues ya me parece lo último, que no nos podamos quejar. Yo sólo digo que no me gusta, que la calidad de la cámara no es buena.
Y por último a mi me parece absurdo gastarse 1000 pavos en una cámara y hacer las fotos sólo en automático, pero sólo faltaría que además en automático salieran mal.
NeoCimek
18/02/11, 22:58:01
Entiendo que haya gente que quiera sacar el máximo partido a la cámara y configure esto, instale lo otro, etc. pero que para sacar una foto decente, de las de vida cotidiana, tengas que andar aquí y allá... es que es alucinante, tios, Resulta que para sacar una foto medianamente buena, hay que saber si el iso tal o esto otro Pascual. De comida con mis padres, eh vamos a hacer una foto, espera que configuro y tal...cuando quiera disparar nos han cerrado el restaurante. O de fiesta en el bar con los colegas... eh, una foto!! espera que configuro y tal... Por este criterio entonces, voy a conectarme a internet para mirar el facebook. Espera que pongo la ip estática y configuro aquí y allá... no, le das al boton del wifi y el aparato se conecta y funciona con normalidad. Está claro que la tecnología es para hacernos la vida más cómoda (se entiende) y el que quiera aprovechar el rendimiento máximo de su cámara pues que lo haga, pero el que quiere hacer una foto en el momento en un bar, en el parque, etc. Quiere que la foto salga bien y no anda modificando historias porque en automático ya te debería dar la calidad normal de cualquier foto. Y eso en este terminal es muy complicado que salga a la primera en automático ( Y yo creo que de cualquier otra manera). Y que pongan ahí que el que se queje ya sabe a lo que se atiene, pues ya me parece lo último, que no nos podamos quejar. Yo sólo digo que no me gusta, que la calidad de la cámara no es buena.
Y por último a mi me parece absurdo gastarse 1000 pavos en una cámara y hacer las fotos sólo en automático, pero sólo faltaría que además en automático salieran mal.
Deja de quejarte pesado. Que ya pareces un Troll.
lord_neno
18/02/11, 23:00:07
El que quiera sacar una foto sin complicarse, pone por ejempl la nitidez a -2, 1 vez, porque queda guardado, y el enfoque automatico desactivado (se enfoca manteniendo puslado el boton de foto, o tocando la pantalla=, y ya esta, las fotos salen perfectamente válidas, para todo lo demas:
http://2.bp.blogspot.com/_pyw4pp0KO08/TMs-upxYq2I/AAAAAAAABoc/9Hl-rDYPmBo/s1600/Don__t_feed_the_Troll.jpg
FernandoZabaco
18/02/11, 23:56:08
Deja de quejarte pesado. Que ya pareces un Troll.
Pues no sigas leyendo:grin: Trocotroll, jajaja.
FernandoZabaco
18/02/11, 23:56:52
Que la disfruteis con salud Adiops!!!
Malolux
19/02/11, 02:18:44
Cambia el movil, tienes la cam rota pues en auto tambien las toma bien. Mañana subire una ultima foto en la alhambra a las 7, que como todos sabemos no predomina la buena iluminacion para esta mierda de camara.
Sent from my Desire HD
Malolux
19/02/11, 02:21:23
Soy un poco masoquista la verdad. Y como se que en unas semanas no se creara otro, estoy dandolo todo ;)
Sent from my Desire HD
riesgo86
19/02/11, 02:23:00
Dios que Troll...... :enfadadisimo:. Dice que ya se pira, pero siempre termina volviendo jajajaja.
NeoCimek
19/02/11, 04:45:47
Foto tomada <In mode borracho ON>
PD: Peso de la foto 6.8 MB o_O
mio hero
19/02/11, 05:49:18
por lo menos has encontrado
el obturador, porque yo no...
salud...! uy...!
Desde mi Galaxy S-II
Malolux
19/02/11, 10:55:31
Primera foto.
Interior palacio Carlos V, a oscuras (20:00h), con iluminacion deficiente por motivos obvios. Foto tomada con todo en automatico. Programa Camera360
http://fotos.subefotos.com/b7cba152b0b6fafa485a71b2bede0279o.jpg
Segunda foto.
Foto en exterior con iluminacion deficiente para fotos sin flash, 19:00h.
http://fotos.subefotos.com/2e71862d0a5be1f9a54f09dfa04f26f9o.jpg
Tercera foto.
Foto en el interior del curro. Iluminacion aceptable, pero nada de luz solar. Ajustes en automatico. Programa de serie en android 2.2
http://fotos.subefotos.com/73dcccf445054f80f65cc33799b1dafao.jpg
Cuarta foto.
Foto tomada en el patio de mi casa. Perfectas condiciones solares, sol justo encima,... Objetivo movil -pocos gatos callejeros se quedan como estatuas- y con maximo zoom DIGITAL. Foto tomada con el programa de serie en android 2.2.
http://fotos.subefotos.com/929ff378cea454acbf748c5aa39eef24o.jpg
Todas las fotos son mejorables, algunas muy mejorables seguro, pero de ahi a que la camara sea una mierda....
Por cierto, ningua foto esta tomada a 8mpx y en el caso de la primera ni a 5. Ademas, como sabreis, al subirlas pierden calidad y encima se reducen artificialmente para que ocupen menos (640x480). Todas enfocando como es debido y disparando como es debido. Y tambien, porque no decirlo, intentando no moverme al disparar -que aunque no lo parezca es bastante importante-.
Con esto, y las otras "mierdas" que hay colgadas en un karaoke, a un conejo enano, a la calle de noche,... doy por concluida mis intervenciones en esta clase de post. Quien se quiera comprar el movil y dude de la camara, tiene fotos mas que de sobra para pensar lo que quiera, cosa que algunos no pudimos hacer, aunque por suerte no nos dejamos influenciar por segun que comentarios que al parecer decian verdades a medias.
PD: El nokia N73 o 5800 las dos primeras fotos era incapaz. El samsung galaxy s casi que tambien -que opinaran de eso-, y el iphone4 las toma bastante mejor. Seguramente los N900, n95, n96, x8,... las tomen mejor tambien. Y lo SE por supuesto. Y es que mi coche te lleva a malaga de manera decente, aunque eso no quite para que un mercedes cls, volvo v70, x5, x6,... me lleven mejor.
NeoCimek
19/02/11, 13:05:24
5 MPx son suficientes para sacar una copia fotográfica en alta calidad según me dijo un dependiente de una tienda fotográfica. Por lo tanto si las ponemos en 5 MPx y quitando pantalla ancha. Por cojones la calidad de la foto debe de mejorar. Y el que siga diciendo que la cámara da pena... que se compre unos ojos nuevos.
FernandoZabaco
19/02/11, 15:18:03
Aquí vuelve el troll, jajajaja, estoy harto de ver como subis fotos estáticas, a mi esas tambien me salen bien, subid fotos de colegas, gente andando, un coche que pasa, y hacedlo en automático y me contáis. Estoy hasta el gorro de que subais fotos de cosas inanimadas. Ya he dicho que así ma mi tambien me salen. Trocotroll!!! jajaja.
Aquí vuelve el troll, jajajaja, estoy harto de ver como subis fotos estáticas, a mi esas tambien me salen bien, subid fotos de colegas, gente andando, un coche que pasa, y hacedlo en automático y me contáis. Estoy hasta el gorro de que subais fotos de cosas inanimadas. Ya he dicho que así ma mi tambien me salen. Trocotroll!!! jajaja.
jajaja pos mira me lo has puesto a huevo estas 3 fotos las he hecho hoy montado en una bici en movimiento en automático lo único que he hecho es dejar mantenido el botón y así enfoca antes de hacer la foto.
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d391-44c0.jpg
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d3b2-95a3.jpg
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d3d7-2906.jpg
y aún así no me salen tan mal como las que has puesto tu y voy en una bici en movimiento!!! jajaja y estas otras estáticas que están más que aceptables
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d424-5ff3.jpg
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d45f-f262.jpg
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d484-90b8.jpg
pues eso ahora si que me has dejado claro que o bien no la usas medianamente bien, o tienes una cámara mala xD
Banville0
19/02/11, 15:47:21
En cualquier compacta cuando hay poca luz las personas en movimiento salen movidas aunque uses trípode. Es por la velocidad de obturación necesaria para que la escena esté iluminada. La única solución en está y en cualquier cámara es usar el flash y te servirá siempre y cuando el sujeto esté al.alcance del mismo(unos pocos metros en el mejor de los casos).En las reflex puedes elevar las isos y jugar con la apertura del diafragma para intentar conseguir una velocidad de obturación suficiente para congelar al sujeto, pero aún así con poca luz si no usas flash los sujetos te saldrán movidos a poco que estos hagan algún movimiento. Haz la prueba saliendo por ahí por la noche y hazle una foto con una compacta a un coche o a personas en movimiento y luego enseñamos el resultado. A poder ser que las personas estén fuera del.alcance del flash. No te digo que lo hagas con otro móvil, sino con una compacta. No tienes mucha idea de fotografía verdad?
riesgo86
19/02/11, 15:51:53
En cualquier compacta cuando hay poca luz las personas en movimiento salen movidas aunque uses trípode. Es por la velocidad de obturación necesaria para que la escena esté iluminada. La única solución en está y en cualquier cámara es usar el flash y te servirá siempre y cuando el sujeto esté al.alcance del mismo(unos pocos metros en el mejor de los casos).En las reflex puedes elevar las isos y jugar con la apertura del diafragma para intentar conseguir una velocidad de obturación suficiente para congelar al sujeto, pero aún así con poca luz si no usas flash los sujetos te saldrán movidos a poco que estos hagan algún movimiento. Haz la prueba saliendo por ahí por la noche y hazle una foto con una compacta a un coche o a personas en movimiento y luego enseñamos el resultado. A poder ser que las personas estén fuera del.alcance del flash. No te digo que lo hagas con otro móvil, sino con una compacta. No tienes mucha idea de fotografía verdad?
+1.... como bien dices... el tio no tiene idea de fotografía xD jajajajjajaa:ok:
NeoCimek
19/02/11, 15:59:25
+1 Definitivamente no.
jajaja pos mira me lo has puesto a huevo estas 3 fotos las he hecho hoy montado en una bici en movimiento en automático lo único que he hecho es dejar mantenido el botón y así enfoca antes de hacer la foto.
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d424-5ff3.jpg
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d45f-f262.jpg
http://184.72.239.143/mu/2e063d42-d484-90b8.jpg
pues eso ahora si que me has dejado claro que o bien no la usas medianamente bien, o tienes una cámara mala xD
Molan las fotos de los Ninots.
rakeruco
19/02/11, 16:16:38
Buenas.Poseo un cámara NIKON d80 reflex con algunos objetivos y demás parafernalia, y sólo apuntar q sin luz, y no digo a la noche, sí no días lluviosos o nublado, más te vale tener objetivos luminosos para hacer fotos a objetos en movimiento. eso o sacrificar calidad a cambio de ISO. tan sólo apuntar q un objetivo f2.8 cuesta de 400 parriba.
el único móvil q me ha sorprendido como cámara es un Sony q hace unas fotos mejor q la mayoría de las compacta del mercado.
Banville0
19/02/11, 17:15:50
Buenas.Poseo un cámara NIKON d80 reflex con algunos objetivos y demás parafernalia, y sólo apuntar q sin luz, y no digo a la noche, sí no días lluviosos o nublado, más te vale tener objetivos luminosos para hacer fotos a objetos en movimiento. eso o sacrificar calidad a cambio de ISO. tan sólo apuntar q un objetivo f2.8 cuesta de 400 parriba.
el único móvil q me ha sorprendido como cámara es un Sony q hace unas fotos mejor q la mayoría de las compacta del mercado.
Tengo una Nikon d5000 y con poca luz y una focal fija de 35mm f 1.8 también es complicado que las personas no salgan movidas sin flash, porque o subes demasiado las ISO y abres completamente el diafragma hasta 1.8( con lo que esto significa para la nitidez global de la foto a consecuencia de la profundidad de campo) o no consigues una velocidad decente, y aún así es complicado en según que circunstancias. Con flash es otra historia porque el integrado te permite llegar a velocidades de obturación de hasta 1/200 con lo que se consigue congelar el movimiento. Pero claro, siempre y cuando la persona esté al alcance del flash. Esto hablando de una reflex, así que en móvil con el flash tan limitado que tiene ya me dirás que esperan ciertas personas... En fin...
FernandoZabaco
20/02/11, 01:20:47
Me vas a decir que estas fotos están limpias, Es lo que digo, de cada 5 fotos dos o tres con ruido, o zonas mal enfocadas. Y mirad fotos hechas con el HD. Bien no? pero lo de siempre estáticos y sin movimientos, porque en cuanto se mueve alguien... ahí teneis los dos ejemplos. Me explicáis que hago diferente de unas a otras? Ah y con respecto a no moverse... EN ALGUNAS ESTOY SIN RESPIRAR!!!
YO no tendré ni idea , pero muchos os pasais de listos.
La del gorro. es a una mano yo mismo con el N95 y las demás son del HD y paisajes para que salgan así, si no, en cuanto se mueve alguien borrón que te crió.
Adios Troll-eros...
lord_neno
20/02/11, 02:14:24
JOOJJO, solo hay que ver alguna cara borrosa tambien en alguna foto, en su ultima foto no hay una cara que se vea bien, y se pone a hacer circulitos con el paint...... pero pa que contestar a alguien asi, se ve claramente que solo trollea el tio este, asi que lo mejor es ignorarlo.
Cerrad el hilo ya plz..
Me vas a decir que estas fotos están limpias, Es lo que digo, de cada 5 fotos dos o tres con ruido, o zonas mal enfocadas. Y mirad fotos hechas con el HD. Bien no? pero lo de siempre estáticos y sin movimientos, porque en cuanto se mueve alguien... ahí teneis los dos ejemplos. Me explicáis que hago diferente de unas a otras? Ah y con respecto a no moverse... EN ALGUNAS ESTOY SIN RESPIRAR!!!
YO no tendré ni idea , pero muchos os pasais de listos.
La del gorro. es a una mano yo mismo con el N95 y las demás son del HD y paisajes para que salgan así, si no, en cuanto se mueve alguien borrón que te crió.
Adios Troll-eros...
No se si solo lees lo que te interesa o que, las tres primeras fotos voy en una bici en movimiento (y también a una mano), y el de delante tambien estaba moviéndose, no se que más esperas de la cámara de un móvil/terminal/smarthphone y los círculos que has puesto pues para empezar si enfocas delante lo de detras esta desenfocado, es decir lo de detras no me interesa en la foto que se ve hasta en las pelis y si te parecen mal lo de los circulos de delante si eres tan exigente pues usas una cámara profesional que para el modo automático la DHD y la app de serie esta bastante bien, y a ver si es verdad que dejas de postear que más cansino no puedes ser, y desde luego ya hemos dejado claro que para ser la cámara de un móvil es más que aceptable y ya han explicado las razones gente que sabe de fotografía, aparte de que el nokia n95 cuando salió más o menos en abril de 2007 rondaba los 700 euros aún más caro que la DHD, una cámara de 700 euros ya puede ser buena (porque no destacaba en nada más, una buena cámara que puede llamar) y la DHD destaca en muchos aspectos siendo la cámara algo secundario y aún así bastante descente ¿no hay más ciego que el que no quiere ver? si y tu eres uno de ellos xD
mio hero
20/02/11, 06:20:41
no por favor, no cierren el hilo
que esta super guay...
ciao... amunt....!
Desde mi Galaxy S-II, guay no....?
FernandoZabaco
20/02/11, 10:46:29
La bici, Por qué no pruebas a hacerla lateral y me cuentas a ver que tal? La última foto que dice que no sale ni una cara bien , por supuesto que no, en automático con detección de rostro solo coge nítido a mi colega. los demás se están moviendo y como veis, lo que digo, una pena. Otra cosa, cuando he hecho fotos jamás me ha salido desenfocado lo de detrás de una forma tan espantosa ni con el n95 ni el n70 ni con el Motorola, ni con el sagem, ni con el puto Alcatel de mi mujer y no eran de gama alta. Así que no os preocupeis yo seguiré haciendo las fotos con el N95 y vosotros podeis seguir tan contentos con esa fabulosa cámara al igual que con el sonido de ese fabuloso altavoz. Y os juro que me encanta la HD y la tendré hasta que salga uno superior, claro. Pero lo que no es pues no es y seguiré dando la brasa sí, cuando llevo razón la llevo y no hay más. ya os he dicho, en mi entorno, 4 de 4 que la tenemos, descontentos todos con lo mismo. A lo mejor es que somos todos de gama alta. Otra cosa, el N95 (700€ cuando salió) me costó 50 pavos con la portabilidad y la htc me ha costado 79€ con los puntos, una diferencia eeeeeeh... Y eso que si hubiera podido portar, me hubiera costado 29€ Así que dejaos de rollos. La multimedia y la cámara dejan mucho que desear. Por cierto al que le parezca pesado, que deje de leer esto y se pille el Marca y tal.
FernandoZabaco
20/02/11, 10:49:27
JOOJJO, solo hay que ver alguna cara borrosa tambien en alguna foto, en su ultima foto no hay una cara que se vea bien, y se pone a hacer circulitos con el paint...... pero pa que contestar a alguien asi, se ve claramente que solo trollea el tio este, asi que lo mejor es ignorarlo.
Cerrad el hilo ya plz..
A ver si es verdad que me ignoras y dejas de insultarme ya, salao!!
Knopfler
20/02/11, 12:14:24
Hay que ver cómo le dais vueltas a las cosas. La cámara no es para echar cohetes, eso es cierto. A partir de ahí cada uno la evaluará según sus exigencias, o incluso su nivel de fanboyismo (valga el palabro). Fotografiar es literalmente dibujar con luz. La luz y su manejo es son la clave de cualquier foto, así, si tenemos una escena con mucha luz, la dhd no tendrá problemas y saldrán fotos muy decentes, el problema es cuando ésta empieza a faltar ya que la máquina para conseguir la luz necesaria va a tener que recurrir a tiempos de exposición largos (objetos en movimiento borrosos) y/o isos altas (ruido).
La luminosidad del objetivo es bastante pobre y aquí volvemos a tener un debate sobre si debemos considerarla normal en relación a otros aparatos o si por el contrario, como opino yo (aunque el aspecto de cámara sea lo último que me preocupa en un smartphone) un aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor.
Aunque como digo, la cámara no es prioridad para mí, puestos a elegir hubiera preferido que se hubiesen gastado 20 € más en el diseño de las tapas o en la calidad del altavoz, por ejemplo.
Para el que ha puesto las fotos de la nieve: en esas condiciones siempre hay que sobreexponer ya que al haber tanta luz por la nieve, la cámara (incluso las de miles de euros) tenderá a cerrar diafragma (acortar tiempo de exposición) y si no se hace acaban saliendo oscuras y la nieve en tono azulado.
lord_neno
20/02/11, 12:15:27
no he insultado a nadie... solo digo que lo mejor es no hacerte caso, asi ya se te pasarán las ganas de trollear e iras a soltar paridas inutiles repetidamente a tu casa o a otro lado ^^, no te ibas ya? xD
que si en movimiento, ahora en lateral, si, ahora voy yo con un monociclo haciendo malabares con 3 DHD y luego intento hacer la foto con una, creo que con la bici es más que suficiente que si nos esforzamos en hacer las fotos mal van a salir mal, y los precios es por lo de resumiendo "un móvil de 600 euros tendría que hacer de todo" me da igual lo que te costara a ti hablo de precios de salida, en fin
FernandoZabaco
20/02/11, 12:30:27
Hay que ver cómo le dais vueltas a las cosas. La cámara no es para echar cohetes, eso es cierto. A partir de ahí cada uno la evaluará según sus exigencias, o incluso su nivel de fanboyismo (valga el palabro). Fotografiar es literalmente dibujar con luz. La luz y su manejo es son la clave de cualquier foto, así, si tenemos una escena con mucha luz, la dhd no tendrá problemas y saldrán fotos muy decentes, el problema es cuando ésta empieza a faltar ya que la máquina para conseguir la luz necesaria va a tener que recurrir a tiempos de exposición largos (objetos en movimiento borrosos) y/o isos altas (ruido).
La luminosidad del objetivo es bastante pobre y aquí volvemos a tener un debate sobre si debemos considerarla normal en relación a otros aparatos o si por el contrario, como opino yo (aunque el aspecto de cámara sea lo último que me preocupa en un smartphone) un aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor.
Aunque como digo, la cámara no es prioridad para mí, puestos a elegir hubiera preferido que se hubiesen gastado 20 € más en el diseño de las tapas o en la calidad del altavoz, por ejemplo.
Para el que ha puesto las fotos de la nieve: en esas condiciones siempre hay que sobreexponer ya que al haber tanta luz por la nieve, la cámara (incluso las de miles de euros) tenderá a cerrar diafragma (acortar tiempo de exposición) y si no se hace acaban saliendo oscuras y la nieve en tono azulado.
Gracias tío, eso es lo único que quería decir desde el principio. Valoro el terminal como la pasada que es, pero decepciona un poco el altavoz las tapas y la cámara. En especial para mi la cámara es lo que más, porque estamos todo el dia haciendo fotos y no quedan bien. En cuanto a azulados de la nieve y tal a mi eso en particular me da igual, solo pido que sean nítidas, aparte de que es Berlín a las 3 de la tarde que empieza a anochecer. Lo que me molesta de este foro es que o dices que la cámara es buena o aceptable o eres un troll. Parece que las fabrican ellos.
FernandoZabaco
20/02/11, 12:36:14
que si en movimiento, ahora en lateral, si, ahora voy yo con un monociclo haciendo malabares con 3 DHD y luego intento hacer la foto con una, creo que con la bici es más que suficiente que si nos esforzamos en hacer las fotos mal van a salir mal, y los precios es por lo de resumiendo "un móvil de 600 euros tendría que hacer de todo" me da igual lo que te costara a ti hablo de precios de salida, en fin
Que sí!! si yo no hago más que intentar que me salgan mal!! vamos, es lo único que espero de este terminal que haga malas fotos para perder tiempo aquí escribiendo para que encima me insulten, je!!! contentísimo. Y tal vez no tenga que hacer de todo, pero lo que haga debería hacerlo más o menos bien. En fin tambien.
Si dejas pulsado el "boton" de disparo, las fotos salen de PM.
Que sí!! si yo no hago más que intentar que me salgan mal!! vamos, es lo único que espero de este terminal que haga malas fotos para perder tiempo aquí escribiendo para que encima me insulten, je!!! contentísimo. Y tal vez no tenga que hacer de todo, pero lo que haga debería hacerlo más o menos bien. En fin tambien.
no he dicho que tu intentes hacerlas mal, si no que quieres que probemos lo imposible para que las saquemos mal nosotros, que si, que la cámara no es para tirar cohetes pero aceptable es y ya te han explicado porque, en lo de las tapitas te doy la razón son bastante incómodas y la de la sim se le ha roto a mucha gente, pero bueno tu no vas a cambiar de opinión ni yo tampoco pero hay un caso por aquí que casi compra otro terminal leyendo que la cámara era mala y luego luego descubrió que no lo era, ya que no esperan el rendimiento de una cámara profesional como tu, creo que es hora de chapar esto, esta vez si que me retiro un placer debatir contigo aunque no atiendas a razonamientos y explicaciones.
saludos.
que chorrada de discusion, es un movil no una camara aquien no le guste que la venda , para mi tiene todo lo que necesito de un móvil de sobras, compraos un ipone i notareis la cagada de movil que es en cuanto a navegacion internet se refiere, cada movil tiene sus pros i sus contras, no existe el movil perfecto ni existira siempre habrá gente dispuesto a criticar de malas maneras cualquier cosa, enfin mi primera i ultima aparición en este subforo que para mi no vale la pena, yo lo cerraria.
FernandoZabaco
20/02/11, 13:18:52
no he dicho que tu intentes hacerlas mal, si no que quieres que probemos lo imposible para que las saquemos mal nosotros, que si, que la cámara no es para tirar cohetes pero aceptable es y ya te han explicado porque, en lo de las tapitas te doy la razón son bastante incómodas y la de la sim se le ha roto a mucha gente, pero bueno tu no vas a cambiar de opinión ni yo tampoco pero hay un caso por aquí que casi compra otro terminal leyendo que la cámara era mala y luego luego descubrió que no lo era, ya que no esperan el rendimiento de una cámara profesional como tu, creo que es hora de chapar esto, esta vez si que me retiro un placer debatir contigo aunque no atiendas a razonamientos y explicaciones.
saludos.
Saludos para ti tambien, otro placer debatir contigo y atiendo a tus razonamientos y explicaciones, sólo que no me convencen lo siento. Hay que sudar para una foto decente.:ok::ok::ok::ok:
Relente
20/02/11, 13:22:41
Hola, empiezo por decir que hago pocas fotos, tengo poco idea de fotografía y me estoy empapando de todo lo que escribís del tema para, cuando pueda, ir comprobando por mi mismo la capacidad de la cámara. Tengo una duda Knopfler, cuando dices sobre exponer como se hace ,se le ha de poner en exposición +1 ó +2 simplemente o además hay que enfocar a alguna zona más iluminada antes de tomar la foto ?
Gracias y saludos
envenenados
20/02/11, 13:25:38
hombre, no es una carl zeiss de nokia (como hecho de menos mi n95) pero no nos podemos quejar:
fotos hechas a la brava, enciendo camara y pulso obturador
http://img233.imageshack.us/img233/4822/imag0157j.jpg]
FernandoZabaco
20/02/11, 13:29:13
no he insultado a nadie... solo digo que lo mejor es no hacerte caso, asi ya se te pasarán las ganas de trollear e iras a soltar paridas inutiles repetidamente a tu casa o a otro lado ^^, no te ibas ya? xD
"trollear" "paridas inútiles" lo del insulto o el respeto no lo tienes muy claro no? Yo vuestros argumentos no los considero paridas inútiles intento probarlos pero sigo sin resultados convincentes. No me convenceis y no os voy a convencer pero os considero respetables a todos.
vvaleta
20/02/11, 13:32:24
Vamos a tranquilizarnos un poco y a debatir el tema ok... :ok:
Knopfler
20/02/11, 13:35:46
Hola, empiezo por decir que hago pocas fotos, tengo poco idea de fotografía y me estoy empapando de todo lo que escribís del tema para, cuando pueda, ir comprobando por mi mismo la capacidad de la cámara. Tengo una duda Knopfler, cuando dices sobre exponer como se hace ,se le ha de poner en exposición +1 ó +2 simplemente o además hay que enfocar a alguna zona más iluminada antes de tomar la foto ?
Gracias y saludos
Exacto, o aumentas la exposición o intentas que la zona donde enfocas (que es donde la cámara medirá en mayor medida la luz de la escena para decidir cuanta dejar pasar) no contenga demasiada nieve, para aquel caso concreto.
hombre, no es una carl zeiss de nokia (como hecho de menos mi n95) pero no nos podemos quejar:
fotos hechas a la brava, enciendo camara y pulso obturador
http://img233.imageshack.us/img233/4822/imag0157j.jpg]
Ahí tenías mucha luz, no es ese el problema.
Malolux
20/02/11, 13:39:22
un aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor.
Si, y tambien un altavoz mejor, unas tapas mejores, unos botonee mejores,...
Y el galaxy s merece un flash, y el iphone que no pierda cobertura, y el x8 una pantalla tactil de verdad, y ... y ... y ...
Cada aparato prioriza unas cosas, sin que eso signifique que el resto sea una mierda o basura, que es lo que dia tras dia algunos (a los que por cierto no les importa que la nieve sea azul) trayan de decir. Y encima haciendo lectura selectiva, pues se ve que una foto en bici a un tio en bici es un ser inanimafo o estatico jjjajaaj.
Cambiad el movil, teneis la cam rota.
Sent from my Desire HD
CAJA_DE_PANDORA
20/02/11, 13:43:05
"trollear" "paridas inútiles" lo del insulto o el respeto no lo tienes muy claro no? Yo vuestros argumentos no los considero paridas inútiles intento probarlos pero sigo sin resultados convincentes. No me convenceis y no os voy a convencer pero os considero respetables a todos.
Pasate por aquí que te lo pasaras mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138864&highlight=Decepci%F3n+o+no
Knopfler
20/02/11, 13:50:54
Y encima haciendo lectura selectiva, pues se ve que una foto en bici a un tio en bici es un ser inanimafo o estatico jjjajaaj.
Hombre, pues sí. Si desde una bici haces una foto a otra que va a la misma velocidad, el movimiento relativo entre ambas es cero.
CAJA_DE_PANDORA
20/02/11, 13:58:57
Si, y tambien un altavoz mejor, unas tapas mejores, unos botonee mejores,...
Y el iphone que no pierda cobertura... Hay discrepo, tengo muchos mas problemas de cobertura con la dhd que con el iPhone, la dhd pierde la señal de datos en un suspiro y no soy el único sl que le pasa.
Perdón por el offtopic
Malolux
20/02/11, 14:01:48
Hombre, pues sí. Si desde una bici haces una foto a otra que va a la misma velocidad, el movimiento relativo entre ambas es cero.
Claro, el compañero lo tenia todo calculado cuando hizo la foto, incluido el pedaleo (en ese instante no lo haria), los movimientos laterales (esa bici solo se movia en una direccion claro),...
Si es que dais unos argumentos...
Sent from my Desire HD
Malolux
20/02/11, 14:04:57
Hay discrepo, tengo muchos mas problemas de cobertura con la dhd que con el iPhone, la dhd pierde la señal de datos en un suspiro y no soy el único sl que le pasa.
Perdón por el offtopic
Tonces ya tenemos dos mierdas, bueno tres, porque la pantalla tambien. Y excluyo las tapas y los botones para que el que este esperandolo no se asuste mucho jajaj
Sent from my Desire HD
Knopfler
20/02/11, 14:52:54
Claro, el compañero lo tenia todo calculado cuando hizo la foto, incluido el pedaleo (en ese instante no lo haria), los movimientos laterales (esa bici solo se movia en una direccion claro),...
Si es que dais unos argumentos...
Sent from my Desire HD
Simplemente te hacía notar que no era un razonamiento como para reírse, además de que como ya he dicho las fotos con buena luz no son un problema. Pero en fin, está visto que aquí algunos saltáis a la mínima como si se os hubiera mentado a la madre. Y luego me quejo de los de la manzana...
Malolux
20/02/11, 15:15:52
Simplemente te hacía notar que no era un razonamiento como para reírse, además de que como ya he dicho las fotos con buena luz no son un problema. Pero en fin, está visto que aquí algunos saltáis a la mínima como si se os hubiera mentado a la madre. Y luego me quejo de los de la manzana...
Y yo solo decia que argumentar eso basandose en el factor velocidad... como que no. Para que eso fuera asi deberian seguir la misma linea, la camara deberia ir perfectamente cogida al manillar, por aquello de mangener la misma trayectoria, y no sufrir otras fuerzas,... en fin, que no es tan simple.
Pero poco a poco avanzamos. Antes el problema era que las fotos eran pesimas, luego que a seres animados eran pesimas, luego que en condicioes en las que pocas compactas toman fotos eran pesimas, luego que solo a seres animados en movimiento y en condiciones en las que pocas compactas toman buenas fotos, son pesimas.
Y no es saltar, es que entre la mierda y la maravilla hay una gama de matices. Lo triste es que el ciego te diga que no ve por culpa de las gafas. Con otras iba a ver igual.
Sent from my Desire HD
luisongo
20/02/11, 15:55:56
bueno, pues nada en contra del sentir popular sigo pensando que mi DHD saca buenas fotos, y comprobado que su doble flash led da un buen fogonazo a nivel del nokia N97 y muy por encima del 5800 sacando fotos brillantes y claras en ambientes con muy poca iluminación; esto para mi muy importante. Enfoque competente, quizá echo de menos un poco más de agilidad en la respuesta. Las hay mejores... y muchas más peores
NeoCimek
20/02/11, 15:59:37
Venga que el smartphone es una mierda. Devolvámolos todos en tropel.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF
Knopfler
20/02/11, 16:31:17
Y yo solo decia que argumentar eso basandose en el factor velocidad... como que no. Para que eso fuera asi deberian seguir la misma linea, la camara deberia ir perfectamente cogida al manillar, por aquello de mangener la misma trayectoria, y no sufrir otras fuerzas,... en fin, que no es tan simple.
Pero poco a poco avanzamos. Antes el problema era que las fotos eran pesimas, luego que a seres animados eran pesimas, luego que en condicioes en las que pocas compactas toman fotos eran pesimas, luego que solo a seres animados en movimiento y en condiciones en las que pocas compactas toman buenas fotos, son pesimas.
Y no es saltar, es que entre la mierda y la maravilla hay una gama de matices. Lo triste es que el ciego te diga que no ve por culpa de las gafas. Con otras iba a ver igual.
Sent from my Desire HD
Pues nada si vamos a discutir los principios básicos de la física apaga y vámonos :risitas:.
Malolux
20/02/11, 16:46:21
Pues nada si vamos a discutir los principios básicos de la física apaga y vámonos :risitas:.
Para ti la fisica que es velocidad, masa y poco mas no???,jajaja. No vayas por ahi, que te desmonto la teoria rapido jejeje.
Sent from my Desire HD
Knopfler
20/02/11, 16:51:57
Para ti la fisica que es velocidad, masa y poco mas no???,jajaja. No vayas por ahi, que te desmonto la teoria rapido jejeje.
Sent from my Desire HD
Adelante Eistein.
Malolux
20/02/11, 17:12:15
Adelante Eistein.
Jajajaja. Mejor.
Sent from my Desire HD
pepone1234
20/02/11, 17:14:34
Adelante Eistein.
Muy simple.
La teoría que has comentado antes falla simplemente porque las dos bicis se mueven en 3 dimensiones, no en 2 como tú suponías.
Knopfler
20/02/11, 17:30:50
Muy simple.
La teoría que has comentado antes falla simplemente porque las dos bicis se mueven en 3 dimensiones, no en 2 como tú suponías.
Ah vale, ahora lo pillo :risitas:
http://blogs.terra.es/cfs-file.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/cine/8512.et2.jpg
NeoCimek
20/02/11, 17:34:26
Muy simple.
Me parece que de fìsica estás pegadito. Y no voy a entrar al trapo con eso.
Al que no le guste, que cambie de terminal, que el mercado es muy variado. Así que por falta de opciones no es.
pepone1234
20/02/11, 18:01:25
Ah vale, ahora lo pillo :risitas:
jejeje, que gracioso... y tal :rolleyes:
En la bici te puedes mover hacia delante y hacia los lados, no sólo hacia delante como tú suponías.
De ahí lo de las 3 dimensiones. ¿lo pillas ahora o te hago un croquis?
Knopfler
20/02/11, 18:04:41
jejeje, que gracioso... y tal :rolleyes:
En la bici te puedes mover hacia delante y hacia los lados, no sólo hacia delante como tú suponías.
De ahí lo de las 3 dimensiones. ¿lo pillas ahora o te hago un croquis?
Siguen siendo dos dimensiones, te mueves sobre un plano :taptap:
pepone1234
20/02/11, 18:08:13
Ah, que las bicis, la calle, el pavimento, las personas y el mundo real en general no tiene volumen....
Ahora encaja todo. Ya decía yo que últimamente tenía complejo de super mario bros.
NeoCimek
20/02/11, 18:20:52
Con una bicicleta te mueves en 3D, ya que es imposible moverse totalmente recto en los planos X e Y, y aunque hipotéticamentw te movieras recto en esos planos, en el plano Z seguiría dandote esa 3a dimensión ya que el terreno no es totalmente llano.
PD. Lo que hay que leer....
Knopfler
20/02/11, 18:23:46
Ah, que las bicis, la calle, el pavimento, las personas y el mundo real en general no tiene volumen....
Ahora encaja todo. Ya decía yo que últimamente tenía complejo de super mario bros.
Te repito "si te mueves hacia adelante y hacia los lados" te estás moviendo en dos dimensiones. Claro que vivimos en tres dimensiones, en este caso sería la "altura". Dos bicis que van una detrás de la otra, o en trayectorias distintas (no tienen porqué seguir la misma línea para nada, como decía Malolux) podemos aproximar que sí van en el mismo plano. Aunque no fuera así la velocidad de uno en relación a la del otro en ese eje sería despreciable. Igualmente lo es la que se generaría de la desviación a una hipotética dirección en común. Despreciable en relación a la velocidad de avance.
pepone1234
20/02/11, 18:30:49
Te repito "si te mueves hacia adelante y hacia los lados" te estás moviendo en dos dimensiones. Claro que vivimos en tres dimensiones, en este caso sería la "altura". Dos bicis que van una detrás de la otra, o en trayectorias distintas (no tienen porqué seguir la misma línea para nada, como decía Malolux) podemos aproximar que sí van en el mismo plano. Aunque no fuera así la velocidad de uno en relación a la del otro en ese eje sería despreciable. Igualmente lo es la que se generaría de la desviación a una hipotética dirección en común. Despreciable en relación a la velocidad de avance.
y quien te dice a ti que la cámara está situada de forma exactamente paralela al ciclista de delante suyo para suponer que está todo en el mismo plano?
Como dices en este párrafo desprecias muchas cosas y muchos movimientos que se han podido dar en esa situación. Simplificándolo todo queda muy bonito, pero la vida real no es así.
Y tampoco me gusta que mezcles tan a la ligera movimiento absoluto con movimiento relativo ni que des por hecho que los dos ciclistas iban exactamente a la misma velocidad, etc etc...
Malolux
20/02/11, 18:48:48
:pensando::pensando:...:malabares:...:malabares:.. .:idea::idea:...:facepalm::facepalm:
No voy a generar mas spam absurdo y barato, porque madre mia. Pero un repasillo a las fuerzas y movimientos, ademas de aquello de 'x','y','z' no vendria mal :risitas:
Habria que veros montar en bici o moto jaajajaj.
PD: La camara una mierda si, a las 19:00 con zoom, "sin" flash -por aquello de la distancia-, casi sin luz solar,... en fin, una mierda vamos.
http://fotos.subefotos.com/6a741af28ae20283781d5b732fec0108o.jpg
Knopfler
20/02/11, 18:51:49
y quien te dice a ti que la cámara está situada de forma exactamente paralela al ciclista de delante suyo para suponer que está todo en el mismo plano?
Es que yo no he dicho eso :ein: ni tiene nada que ver. La forma en que esté situada la cámara no tiene ninguna importancia ya que va solidaria a la bici, y es su velocidad y dirección los únicos que importan.
En el único caso en el que podría tener importancia la tercera dimensión es si estuvieran en un valle por ejemplo, uno de ellos bajando la montaña y el otro ya subiéndola de manera que sí existiría una velocidad relativa en el eje Z entre ambos. En una foto tomada de una bici a otra a escasos metros, dicha velocidad es despreciable en relación al resto.
No sé porqué sigo discutiendo obviedades.
CAJA_DE_PANDORA
20/02/11, 19:02:15
Ja ja ja ja no veas con los físicos, yo creo que la cámara va mejor cuando la luna esta menguante y los planetas Júpiter y Venus están alineados ja ja ja ja ah!! Y las bicis están en la cuarta dimensión :aplausos:
josemariajsm
20/02/11, 19:27:34
jajaja estoy contento con aportar lo poco que sé sobre la DHD, contento con el terminal, y contento con el foro en general..... lo único que discrepo es de las personas que crean hilos tontos sin ningun sentido... y aveces repitiendo los que ya existen... no es productivo y no ayuda al foro.
Creo que la mayoria de personas antes de comprar un terminal, se ve/lee las reviews en internet, los manuales, y las especificaciones, ya que de esta manera evita tener problemas a la hora de comprar el termina ( y sobre todo sorpresas). Pero lo que no entiendo es porque la gente compra algo y luego se queja... es verdad que la camara es una caca para algunos y buena para otros... VALE! me parece perfecto.. pero porque seguis criticando?, es que deseais que se os de la razon?... Pues vale.. teneis toda la razon....
Ale! saludos y que cierren ya el puñetero hilo.
Edito: Por cierto, no eres quien para echar a los participantes de este maravilloso Foro... solo un simple participante más.. ni mucho menos.
Wft???? Me dices a mi que la venda y me busque otra y cuando te contesto usando tus mismas palabras me dices que quien soy para decírtelo???? jajajjajajja Menudo eres "colega". Aplícate el cuento antes "colega".
Knopfler
20/02/11, 19:32:37
:pensando::pensando:...:malabares:...:malabares:.. .:idea::idea:...:facepalm::facepalm:
No voy a generar mas spam absurdo y barato, porque madre mia. Pero un repasillo a las fuerzas y movimientos, ademas de aquello de 'x','y','z' no vendria mal :risitas:
Te rogaría que me indicaras dónde me equivoco en mis planteamientos, igual que he hecho yo con los tuyos.
Gracias ;-)
Si consideras que esa foto está bien, pues ya está.
riesgo86
20/02/11, 19:33:01
Wft???? Me dices a mi que la venda y me busque otra y cuando te contesto usando tus mismas palabras me dices que quien soy para decírtelo???? jajajjajajja Menudo eres "colega". Aplícate el cuento antes "colega".
Vuelve a leer el post..... detenidamente ^_^.
Edito: "te he contestado con las mismas palabras" jajaja xD claro... lo que tu digas xD
Malolux
20/02/11, 19:56:51
Perdoneme Dios si se me ocurriera a mi corregir a alguien en una materia como la que nos compete.
Y la foto una autentica mierda. Porque este movil toma las fotos asquerosas, y como en el abanico de calidad de las fotos estan la mierda y lo celestial, pues claramente esta es una mierda, jajajaja.
Mañana probare dos fotos, una con el movil y otra con una compacta. Es una mierda de compacta, porque esta claro que si la camara de este movil es una mierda en comparacion a camaras mejores, la compacta es un autentico truño, pero bueno.
Knopfler
20/02/11, 20:12:59
Perdoneme Dios si se me ocurriera a mi corregir a alguien en una materia como la que nos compete.
Y la foto una autentica mierda. Porque este movil toma las fotos asquerosas, y como en el abanico de calidad de las fotos estan la mierda y lo celestial, pues claramente esta es una mierda, jajajaja.
Mañana probare dos fotos, una con el movil y otra con una compacta. Es una mierda de compacta, porque esta claro que si la camara de este movil es una mierda en comparacion a camaras mejores, la compacta es un autentico truño, pero bueno.
Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano...
Zantish
20/02/11, 20:34:39
Desde luego como se os esta yendo la olla!!!!!
Malolux
20/02/11, 21:19:43
Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano...
Ya te digo.
Sent from my Desire HD
diamant-x
20/02/11, 21:35:03
Es un clasico estas broncas por aquí.
La cuestión es que se han expuesto fotos de MUY buena calidad comparables al N95 y tal, la óptica no és CarlZeis pero no por ello deja de se rbuena. Si se han obtenido buenas fotos con ella como se ha expuesto és que es buena. Otra cosa es que el tratamienot que haga els oftware sea el adecuado o no. Eso seria cosa de que el departamente de HTC de óptica sepa expremir el potencial de la camara en su aplicación nativa. Así pues, lo que se puede criticar és que la configuracion de "automatico" no se ajuste a suficiente situaciones como deberia, pero oye, usamos Android, y si estas cosas se pueden solucionar con otra aplicación o ajustando algunas cosas hagámoslo!
Mi padre tiene el DHD y con el camera 360 le salen las fotos también dignas de elogio, tiene una utilidad anti vibraciones bastante buena.
pepone1234
20/02/11, 21:41:50
Es que yo no he dicho eso :ein: ni tiene nada que ver. La forma en que esté situada la cámara no tiene ninguna importancia ya que va solidaria a la bici, y es su velocidad y dirección los únicos que importan.
En el único caso en el que podría tener importancia la tercera dimensión es si estuvieran en un valle por ejemplo, uno de ellos bajando la montaña y el otro ya subiéndola de manera que sí existiría una velocidad relativa en el eje Z entre ambos. En una foto tomada de una bici a otra a escasos metros, dicha velocidad es despreciable en relación al resto.
No sé porqué sigo discutiendo obviedades.
Ah que no has dicho eso? Pues entonces tu teoría de pasarte por el sobaco una dimensión y trabajar en 2 dimensiones no tiene sentido.
Menos mal que estamos discutiendo de algo llamado Física, una ciencia que como tal es capaz de proporcionar datos exactos y fiables a partir de un problema dado porque lo tuyo.... es de traca.
Te pasas por el forro una dimensión en un problema que trata sobre espacios y movimiento en un entorno del mundo real.
Te pasas por el sobaco la situación de la cámara
Te pasas por el sobaco las diferencias de velocidad que pueda haber entre los dos ciclistas.
Te pasas por el sobaco el hecho de que puede que los dos ciclistas no estén alineados ( con lo que otra vez tu teoría de quitar una dimensión se cae)
Así que, usando tu misma técnica, permiteme pasarme por el sobaco y "despreciar" (palabra que te gusta mucho) tu opinión, porque visto que estamos discutiendo sobre una ciencia EXACTA y que tú sólo sabes opinar con cosas vagas y con "esto es despreciable"... "aquello lo desprecio"... pues no merece la pena.
NeoCimek
20/02/11, 21:48:34
La óptica de la cámara las fabrica Samsung y que yo sepa las ópticas Samsung no son una patata.
lord_neno
20/02/11, 21:56:48
:facepalm: Dios mio xD, en que ha derivado esto ya xD, siempre acaban así estos hilos, cada x tiempo sale alguno, debe influirle la luna o la alineación de algunos planetas xD
Relente
20/02/11, 22:16:56
Una pregunta , polémicas aparte, ya que estamos con la cámara... en mi Desire "normal" en los ajustes de la cámara , la nativa que viene con el fono, hay una opción que es poner la fecha y hora a las fotos. Hay alguna forma de poner esa opción a las fotos de la DHD ?
Saludos
Knopfler
20/02/11, 23:17:32
Ah que no has dicho eso? Pues entonces tu teoría de pasarte por el sobaco una dimensión y trabajar en 2 dimensiones no tiene sentido.
Menos mal que estamos discutiendo de algo llamado Física, una ciencia que como tal es capaz de proporcionar datos exactos y fiables a partir de un problema dado porque lo tuyo.... es de traca.
Te pasas por el forro una dimensión en un problema que trata sobre espacios y movimiento en un entorno del mundo real.
Dime que diferencia de velocidad en dirección perpendicular al suelo puede haber entre dos ciclistas que están a escasos metros rodando sobre la misma carretera.
Te pasas por el sobaco la situación de la cámara
Si el que tiene la cámara no la mueve, la posición de la cámara no influye para nada, es un punto fijo respecto a la bici. Y si la mueve le va a salir mal estando montado en bici o tumbado en la playa.
Te pasas por el sobaco las diferencias de velocidad que pueda haber entre los dos ciclistas.
Si va uno detrás del otro no pueden tener velocidades muy diferentes. Evidentemente cuanto más diferentes sean mayor velocidad relativa habrá entre ellos. Y en todo caso será un movimiento relativo de acercamiento o alejamiento que no produce el mismo efecto que fotografiar un objeto que cruza la escena.
Yo, lo único que estaba tratando de decir al principio es que no es tan raro que salgan bien por ir los dos en bici, que no es ningún mérito, pues no habrá movimiento entre ellos o éste será pequeño, y en todo caso mucho menor que si haces una foto a una bici estando tú quieto. Y si encima le añadimos que están hechas a pleno día, más a mi favor para entender que el desplazamiento en el plano del sensor no influya en la foto.
No creo que cueste tanto entenderlo. Si a partir de ahí lo tomáis como un ataque a la DHD pues venga X-D
Te pasas por el sobaco el hecho de que puede que los dos ciclistas no estén alineados ( con lo que otra vez tu teoría de quitar una dimensión se cae)
Y dale con la alineación.
Así que, usando tu misma técnica, permiteme pasarme por el sobaco y "despreciar" (palabra que te gusta mucho) tu opinión, porque visto que estamos discutiendo sobre una ciencia EXACTA y que tú sólo sabes opinar con cosas vagas y con "esto es despreciable"... "aquello lo desprecio"... pues no merece la pena.
Por si no lo sabes, despreciar es un método científico, basado en la simplificación del problema.
Y yo en ningún lugar he dicho que la cámara sea una mierda o una basura. Vuelvo a mis palabras:
lord_neno
20/02/11, 23:18:47
n aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor.
Pero eso es como decir que un ferrari tiene que servir para arar un campo como un tractor... porque como es caro...
Knopfler
20/02/11, 23:23:06
n aparato que cuesta casi tanto como el salario mínimo, se merecía una óptica mejor.
Pero eso es como decir que un ferrari tiene que servir para arar un campo como un tractor... porque como es caro...
Hombre la comparación no me vale. Si el ferrari trajera como complemento el arado y éste fuera malo, pues diría lo mismo, si el coche vale una pasta y viene con arado, quiero que esté a la altura de la marca. Aunque no vaya a estar arando todo el día.
lord_neno
20/02/11, 23:25:02
Hombre la comparación no me vale. Si el ferrari trajera como complemento el arado y éste fuera malo, pues diría lo mismo, si el coche vale una pasta y viene con arado, quiero que esté a la altura de la marca. Aunque no vaya a estar arando todo el día.
Pero el ferrari puedes meterlo por una pista de tierra/piedras, pero posiblemente cualquier todoterreno que valga 50 veces menos ande mejor por ahi y no quiere decir que el ferrari sea una mierda o que por lo que vale ya podía andar bien por ahi... solo que no está enfocado a ese uso.
Knopfler
20/02/11, 23:29:46
Pero el ferrari puedes meterlo por una pista de tierra/piedras, pero posiblemente cualquier todoterreno que valga 50 veces menos ande mejor por ahi.
Es que eso yo no lo discuto. Está claro que si quiero fotos buenas y tengo una compacta o una reflex utilizaré éstas antes.
lord_neno
21/02/11, 00:17:12
Pero tu dices que como cuesta 600€ libre, debería hacer fotos mucho mejores, por eso digo yo que un ferrari no por ser muy caro tiene que ser una maravilla en todos los usos de un coche.
Como ya dije varias veces, yo vengo de un c905 que para mi es de los mejores móviles en el aspecto de la cámara... y tambien he tenido antes toda la gama cibershot de sony-ericsson, desde la patata del k700 hasta el ultimo c905, pasando por el k750(mi mejor inversion dado el uso que llevo, k810(mejoraba al k750 con un flash de xenon integrado, aunque al k750 le tenia uno externo), k850 (aqui solo aumentaban a 5 los mpx, pero la calidad seguia siendo igual que la de los anteriores, por lo que al final era contraproducente), y el c905 que era una maravilla.
y así comparando diría que la DHD está al nivel del k850, es decir, tiene megapixels de mas para la calidad que ofrece, aunque tampoco es que suela ver/utilizar las fotos al tamaño 100%, pero en calidad de las fotos y demás no me parece malo ni mucho menos, todo lo contrario, naturalmente sin llegar al nivel de móviles enfocados a fotográfia como los que comenté.
Decir que yo pille la DHD porque tenia que hacer una portabilidad, pero yo estaba esperando a que saliera algun android con flash de xenon, ya que aprte de dar mas luz que los cutreLED, suelen sacar las fotos mucho menos movidas al tener un menor tiempo de obturación por lo general.
Sin embargo acabé pillando la DHD, porque tenía que portarme antes de fin de año, y pillé lo mas avanzado que había, sabiendo que en las fotos nos ería comparable al c905... pero la verdad me ha sorprendido muy gratamente en ese aspecto.
Jorgeli
21/02/11, 00:36:19
Totalmente de acuerdo en todo menos en una cosa. Cuando cerramos diafragma lo que conseguimos es que entre menos luz en el objetivo. Para acortar el tiempo de exposición lo que se hace es subir la velocidad de obturación. Pero vamos, que en ambos casos el resultado es el mismo: entra más luz.
La verdad es que el debate me parece bastante absurdo. No hay que darle más vueltas. Puede que la cámara no sea todo lo buena que podría ser en un móvil de estas características, que hay otros que las sacan mejores, etc. Pero no lo sabíais antes de comprarlo? Acaso no te informas de cómo es tu móvil antes de gastarte 500 euros?
Esa es otra. Que cueste 500 euros no quiere decir que tenga que hacer fotos como una cámara profesional, que suene como un ipod, que se juegue como en la psp, se navegue como en un portatil... Pero se puede hacer todo eso y más en un solo aparato. Con menos calidad, vale, pero si quiero esa calidad pues utilizaré esos otros aparatos. Así de simple. Echad cuentas a ver si os vale la pena...
riesgo86
21/02/11, 01:18:43
Totalmente de acuerdo en todo menos en una cosa. Cuando cerramos diafragma lo que conseguimos es que entre menos luz en el objetivo. Para acortar el tiempo de exposición lo que se hace es subir la velocidad de obturación. Pero vamos, que en ambos casos el resultado es el mismo: entra más luz.
La verdad es que el debate me parece bastante absurdo. No hay que darle más vueltas. Puede que la cámara no sea todo lo buena que podría ser en un móvil de estas características, que hay otros que las sacan mejores, etc. Pero no lo sabíais antes de comprarlo? Acaso no te informas de cómo es tu móvil antes de gastarte 500 euros?
Esa es otra. Que cueste 500 euros no quiere decir que tenga que hacer fotos como una cámara profesional, que suene como un ipod, que se juegue como en la psp, se navegue como en un portatil... Pero se puede hacer todo eso y más en un solo aparato. Con menos calidad, vale, pero si quiero esa calidad pues utilizaré esos otros aparatos. Así de simple. Echad cuentas a ver si os vale la pena...
+1111... amen!!!!!!!...:ok::ok:
QUe se cierren ya este hilo.
Knopfler
21/02/11, 07:55:51
Quizá lo expresé mal al ponerlo entre paréntesis como otra opción.
Sí, son dos conceptos diferentes.
Y como ya dije la cámara es mi última prioridad, estoy muy contento con la dhd y me la volvería a comprar, eso no quita que pueda opinar sobre lo que considero un punto débil, eso es todo.
Malolux
21/02/11, 10:11:04
Si aqui estamos todos dciendo lo mismo salvo dos o tres que no tienen ni idea de tomar fotos, la camara es mejorable pero para nada una mierda, como la del nokia5800 con toda su carlzeiss.
Sent from my Desire HD
angel8502
21/02/11, 11:04:57
bueno chico parece q si tienes mala suerte mi camara me va super bien hasta hago en la disco con los flash y eso y me sale muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.