Ver la Versión Completa : La nueva HTC Flyer a 669 euros, según Amazon Alemania
jorge_kai
16/02/11, 19:01:28
La nueva HTC Flyer a 669 euros, según Amazon Alemania
http://www.htcmania.com/varios/htc-flyer1.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Ya sabemos que la esperadísima tablet androide HTC Flyer estará disponible de manera global durante el segundo trimestre de este año, pero nos faltaba conocer qué consecuencias implica su lanzamiento en la cartera de todo aquel interesado en cazar una. Un vistazo a la división alemana de Amazon pretende ponernos tras la pista de este misterioso dato, colocando al Flyer una etiqueta de precio de 669 euros (para que te hagas una idea, libre de impuestos se pondría en unos 730 dólares). Por desgracia hasta nueva orden, esta información sigue siendo meramente orientativa, pues todavía no es posible pasar por caja. Paciencia. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/16/htc-flyer-se-planta-en-amazon-alemania-por-669-euros/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
ferarrhoy
17/02/11, 10:13:45
Carísimo.
Amigo69
17/02/11, 11:15:08
Para coger el Flyer de 7" por ese precio prefiero el xomm de 10" que ahora sale a mitad de precio, vamos más o menos el mismo precio.
Coldflid
17/02/11, 22:03:43
Para coger el Flyer de 7" por ese precio prefiero el xomm de 10" que ahora sale a mitad de precio, vamos más o menos el mismo precio.
+1, totalmente de acuerdo. A mi me parece que htc la está cagando ultimamente, nada de doble nucleo, ni moviles revolucionarios, tablet carisima. no me gusta nada como está jugando sus cartas
carloshtcdesire
05/04/11, 21:53:50
Buenas a todos.
El tablet está genial para personas que trabajan en la calle como un servidor, además de ser el primero en incorporar el Lápiz para escribir. Vamos que tiene muchas aplicaciones que pueden facilitar tareas de trabajo, pero sacrifica la pantalla en pro de ser manejable con una mano.
Estoy de acuerdo en que es un pastoral loco, por lo que leo en el post despierta poco interés y no será probable una compra común para regatear precio.:pensando: pero que se le va a hacer.
La apuesta es arriesgada pero creo que andan buscando su nicho de mercado, al igual que los blackberry en el mercado empresarial, que le diferencia de la marabunta de tablets que han salido y que están por llegar:risitas:
Saludos
Ravulet
06/04/11, 11:05:27
Digo lo mismo que dije en el hilo vecino:
"Flipo con el precio del Flyer, no me entra en la cabeza... 679€ versión 3G en TPH. ¿Qué hace que la encarezca tanto? ¿El dichoso Sense?"
Cada día estoy más desencantado con HTC...
esta muy caro...aun asi no deja de ser la mejor tablet que hay....
esa es la unica tablet que yo veo que tiene utilidad para algo...
con su lapiz capacitativo...tiene muchas posibilidades ....
ni ipad 2 ni xoom consiguem lo que ha conseguido HTC con esa tablet, hace que todas las tablets no tengan utilidad cerca del flyer...
JAUMETT
14/04/11, 08:23:19
Yo, como usuario de Galaxy Tab... si tiene tlfn.... encuentro q es cara, pero no me parece de recibo matarla ya por eso.
Veamos sus valores añadidos y su calidad porque si va bien, fiable y es de la calidad que aparenta, unido al stylus, para un sector de clientes mas ofimaticos, puede ser la tablet ideal.
Habra que esperar pruebas...
Salut
Al final me están empujando cada vez más a comprarme el ipad2. Entre que te marean meses antes con lo que van a lanzar, aplazando cada vez más el lanzamiento (lo de Samsung y sus tablets es de VERGÜENZA)...
En fin, quqe de estrategia empresarial, saben bastante POCO.
JAUMETT
14/04/11, 08:52:07
Sale en menos de un mes
Salut
pablit69
17/05/11, 15:09:49
Es que se lo estan poniendo a huevos a apple, ipad 2 a 479€, como puede ser que saquen todos los tablets mas caros, creen que la gente va a querer comprar antes un htc por 699€ que un ipad2 por 479? yo creo que no. No se que esta pasando pero la marca cara se esta convirtiendo en la mas barata y aunque me guste mas android, me acabare comprando el ipad2 porque por precio me convence mas y veo que es una buena tablet
JAUMETT
17/05/11, 16:40:27
Ea facil... la marca cara ya no es sinonimo de prestaciones i calidades altas....
Salut
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.