PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si es solucion

gonber2
16/02/11, 18:36:31
Hola a todos,tengo mi n1 un mes y estoy muy contento a excepcion del acojone que tengo con el botoncito dichoso.
No quiero empezar a trastear con rooms,con mi antigua magic me volvi loco...
He pensado en hacer root con universaladroot y instalarme el spare parts para poder activar la trackball para desbloquear la pantalla,sin andar trasteando con rooms,que la n1 va de lujo como está.
Seria buena solución???
Gracias y saludos.

chito41
16/02/11, 19:00:38
Como te hagas root, te apuesto una birra a que no aguantas 15 días sin meterle una ROM (no room, aunque la puedes meter en la "habitación", jejeje), es un mal endémico, jejejeje.
Salu2, valor y al torooooooo

DaroSan
16/02/11, 19:05:25
Cuando empieces a cambiar de rom ya no podras parar. Cuando piensas que la rom va de fabula siempre sale una mejor y con mas opciones. Ademas el cambio de rom suele ser bastante seguro y si no haces locuras no tiene porque pasar nada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

mmik
16/02/11, 20:27:21
No entiendo ese "acojone" por el botón de encendido. Yo llevo casi 8 meses con el nexus y sigue funcionando como el primer día. Y espero que siga así (madera, madera)
Ya que te haces root, aprovecha e instálate una rom, le pegan mil patadas a la original!

gonber2
16/02/11, 21:26:53
Ya me estais picandooooo...
No tube buenas experiencias con la magic(muy corta en recursos)
Esperare a cansarme un poco...

barceloq
16/02/11, 21:29:56
Te digo mi experiencia, yo pensaba como tu, me hice root y estuve con la oficial un tiempo, pero el spare parts q te puedes instalar desde el market no te soluciona lo del trackball wake up, basicamente no vale para nada, aguanté como 3 semanas con la oficial, q va muy bien, hasta q me dio la curiosidad y me meti a probar roms, pero la unica q me ha convencido, por parecerse mas a la oficial, en consumo y aspecto, y con un spare parts en condiciones donde aparte del trackball wake up le puedes poner colorines a las notificaciones y mas cosas es la rom de enomthers, q tiene lo bueno de la oficial y las cosas q se echan de menos. Va muy bien, te la recomiendo, y si no te convence siempre puedes tirar de nandroid...

Edito, se me olvidaba decir q a parte de ser una rom igual a la oficial con un spare parts en condiciones, tienes radio fm y camara 720p...

Arkady.es
17/02/11, 00:29:35
Como te hagas root, te apuesto una birra a que no aguantas 15 días sin meterle una ROM (no room, aunque la puedes meter en la "habitación", jejeje), es un mal endémico, jejejeje.
Salu2, valor y al torooooooo

Pues yo hice root en Agosto y sigo con la ROM original. Quizá después de un tiempo de Gingerbread me anime, pero por ahora estoy contento

Desde mi Nexus One con Tapatalk

scatha
17/02/11, 08:19:46
Pues yo hice root en Agosto y sigo con la ROM original. Quizá después de un tiempo de Gingerbread me anime, pero por ahora estoy contento
yo es que suelo meterle roms por el tema del rendimiento. Las roms de nuestros cocineros sacan mucho mejor partido al movil. Hice con un compañero que lo tiene con la rom original un test de Benchmark y mi nexus llegaba a rendimientos (segun el benchmark) del Nexus S.

jrsoft
17/02/11, 08:44:26
El spareparts del market no sirve para nada, pero una combinación de root+trackball wake de momento si sirve para mantener la rom original y poder desbloquear con el trackball, por si hay acojone con lo del botón.

gonber2
18/02/11, 18:28:41
A ver si me podeis iluminar un poco.
Estoy viendo que hay problemas con el universaladroot,con el rom manager,que si la pantalla
es amoled ,que si es slcd...,no me aclaro mucho
Con la magic todo era mucho mas sencillo.
Gracias y saludos

barceloq
18/02/11, 20:41:12
SuperOneClick, mi pantalla es slcd y de lujo. Funciona con ambas.