PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo activar Bluetooth de ninguna manera. !!! solucionado !!!

jcespin
16/02/11, 18:26:10
Hace un par de días tuve un usb-brick y lo pude solucionar con el manual que hay colgado en este foro, y desde entonces el bluetooth no lo puedo activar, ni con la rom actual ni otra, le doy para que se conecte hace el amago de conectarse y no se conecta, he flahseado nueva radio y no se soluciona, si que he observado que en ajustes>acerca del telefono>información del hardware en el apartado de Dirección de Bluetooth pone no disponible . y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que yo, y si lo ha solucionado o si alguien sabe decirme algo que me ayude y evitar que enviar a SAT.

Gracias anticipadas.

Nota: Actualmente Desi Rooteada y S-OFF, con rom ReflexTSenseHD v1.8 de NeoPhyTe.

Xanatos2
16/02/11, 18:34:57
Hola :)

te van a regañar por postear acá!!!

respecto a tu pregunta mira a ver si te funciona con otra ROM, de pronto puede ser que la Reflex te este dando problemas!

nos cuentas, que estés bien!

jcespin
16/02/11, 19:28:07
Nada he probado con copia seguridad de la rom original que llevaba cuando la compre y nada, persiste el problema. Ya empiezo a pensar que es problema de hardware y no de software.

fozzy
16/02/11, 19:32:53
Instala otra rom (por ejemplo la 8.4 con todos los wipe, haz un nandroid por si quieres volver a la tuya), y pon la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17
Si sigue sin funcionar des pues de los wipe, la radio y la nueva Rom, entonces desrootea y al SAT.
Lo muevo a Roms.

jcespin
16/02/11, 21:04:52
Lo he intentado todo lo que habéis dicho pero nada el problema persiste, por lo tanto voy a dejar lo de desrootear para el domingo y el lunes la llevo al SAT. Así también doy tiempo por si alguien aporta alguna solución nueva.

Gracias Xanatos2 , gracias fozzy.

pilsener69
19/02/11, 21:13:36
"Originally Posted by sieempi
Boot your phone into fastboot mode and run this:
fastboot oem eraseconfig

Sent from my HTC Desire using XDA App

I had the usb brick problem too, no usb and no BT and all seemed so complicated to fix it, but with this simple command all is ok now!

Thanks!!"

Prueba con esto que he sacado de XDA a ver si tienes suerte.

Te dejo link al post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=691639&page=45&highlight=change+cid

Saludos,

jcespin
20/02/11, 11:39:59
Solucionado, el problema era que no había recuperado totalmente el terminal del usb-brick por no seguir el proceso al pie de la letra, he vuelto a realizar todos los pasos con una rom original y me funciona todo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y que esto pueda servirle a alguien que alguna vez le suceda usb-brick, le aconsejo seguir al pie de la letra para recuperar el terminal.

pilsener69
20/02/11, 15:27:53
Solucionado, el problema era que no había recuperado totalmente el terminal del usb-brick por no seguir el proceso al pie de la letra, he vuelto a realizar todos los pasos con una rom original y me funciona todo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y que esto pueda servirle a alguien que alguna vez le suceda usb-brick, le aconsejo seguir al pie de la letra para recuperar el terminal.

Pues me alegro mucho.

Saludos,