Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC, WAVE 2 o GALAXY S
elduendeverde
16/02/11, 18:12:08
Hola a todos, se que se ha visto muchas veces de si es mejor la Desi o el Galaxy, pero os muestro mi caso...
Quiero un telefono que haga buenas fotos, jugar a juegos, que me deje navegar via web para consultar email, ver videos y trastear "un poco"...
Estoy entre el Galaxy S, la Desire y el Wave 2.....y no me aclaro....
Para lo que lo quiero, cual me aconsejais?
javi_xavi
16/02/11, 18:17:24
Como le comentaba al compañero antes, prefiero un movil que tenga un flash en la camara en este caso el Htc Desire. Lo tengo no llega a una semana y es una pasada de movil. Yo estuve entre el Galaxy y la Desire o la Desire Z, al final me decanté por esta y por otro lado mira la cantidad de roms e historias que tiene la Desire.
En mi opinion Desire ;)
Chronos69
16/02/11, 18:27:57
Las fotos son una mierda tanto en Desire como en Galaxy. Si acaso algo mejor en Desire por el flash, pero tampoco hace maravillas de noche.
Si es para jugar a juegos, Galaxy S sin lugar a dudas.
Si es para trastear, navegar y tal, Desire al ser más fluída que el Galaxy.
Si es para ver videos, ambas funcionan igual de bien en ese tema.
Mi opinión? A igualdad de precio me quedaría con el Desire, pero más que nada por el tipo de uso que yo le doy al movil. Si buscara algo más relacionado con jugar a juegos 3D y esas cosas... cogería el Galaxy
Si usas la busqueda encontraras por lo menos 4 hilos comparando la Desire, la Desire HD y la Galaxy....
elduendeverde
16/02/11, 22:36:07
se que hay mas hilos, pero la eleccion depende del uso no? y eso si es diferente en cada caso...
bitelmaniaco
18/02/11, 11:33:27
Las fotos son una mierda tanto en Desire como en Galaxy. Si acaso algo mejor en Desire por el flash, pero tampoco hace maravillas de noche.
Si es para jugar a juegos, Galaxy S sin lugar a dudas.
Si es para trastear, navegar y tal, Desire al ser más fluída que el Galaxy.
Si es para ver videos, ambas funcionan igual de bien en ese tema.
Mi opinión? A igualdad de precio me quedaría con el Desire, pero más que nada por el tipo de uso que yo le doy al movil. Si buscara algo más relacionado con jugar a juegos 3D y esas cosas... cogería el Galaxy
estoy totalmente de acuerdo, yo en su momento me decanté por la Desi ya que tenía flash en la cámara y usarlo de linterna para mi es esencial (tenía antes la Hero y lo sufrí bastante)
tambien comentar que la batería del galaxy es mejor, vamos tiene más capacidad y aguanta un pelín más. Esto lo he visto con un amigo que tiene la galaxy y en un viaje hicimos la prueba (los típicos piques tontos con los amigos para ver cual es "mejor")
en el resto de cosas se notaba un pelín más fluido el galaxy pero tampoco es que la Desire se quede corto.
syracuse
18/02/11, 16:04:07
Pues yo he tenido el Galaxy S y ahora tengo el Desire, y las fotos que hacía el Galaxy S sin flash eran mucho mejores que las del Desire con flash, pero mucho mucho.
Y para vídeos la diferencia ya es mayor todavía.
Para lo demás, me quedo con Desire (a excepción de la pantalla y la batería)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.