PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Problema: algunas veces la pantalla tactil no responde

fazzy
16/02/11, 17:58:05
Buenas, A ver si podéis ayudarme.

Desde hace una semana y media me ha pasado 3 veces que la pantalla tactil no responde.
Me paso hace una semana y media. la pantalla dejo de ir durante 1 dia, luego volvio a ir , dejo de ir al rato y por fin ha estado funcionando toda una semana, alllegar el viernes paso algo similar, durante ratos, luego ha vuelto a ir y hasta hoy que ha dejado de funcionar.

Llevaba la BSB7 con un monton de programas y por si acaso, he metido la ultima ROM de Vodafone. ha empezado a funcionar, y he pensado que algun programa de los instalados ultimamente hacía algo raro, asi que he vuelto a meter la BSB7, y se ha vuelto a colgar, he reinstalado la ROM oficial de vodafone (3.14) y sigue sin funcionar.

Por ultimo, he quitado (creo) el HPSL y he llamado al servicio tecnico para que lo miren. Si se os ocurre algo que pueda ser o pueda hacerse, mejor, me libro de tener que estar sin telefono unos días!

AH, la bicha tiene 8 meses, de uso, y ademas intensivo, pero que yo sepa n ha llevado golpes excesivos, al menos no tuvo ninguno justo antes de que pasara esto.

Que se puede hacer????
Saludos!!!!

mimorex
17/02/11, 14:02:15
bueno no estaria de mas tomar en cuenta mi consejo, tratar en lo posible de usar el wifi de forma conciente, ya que el celu puede llegar a los 42 °C, no se si te habra pasado pero la pantalla tambien se calienta y mucho, no vaya a ser aque de haya desoldado o haya perdido contacto alguna cosilla por ay

Joako__1986
17/02/11, 18:48:21
m... wifi, no solo wifi, instale un Emulador de juegos de playstation 1 y me pasaba horas jugando, y si recalienda mucho, hasta que un dia note no responde la pantalla, lo reseteaba y todo normal, al apagar la pantalla y despues de un rato al encenderla de nuevo otra vez el problema m.. a resetear de nuevo, que mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no abusen de la bicha!!!!!!!!

mimorex
19/02/11, 00:24:09
mira en mi caso cuando se recalienta mucho (wifi, emulador de snes, emulador de playstation) la pantalla se demora mucho en reaccionar, por lo que te recomiendo que los uses 1 hora nada mas, luego descansa y cuando se enfrie vuelve a usarlo y veras que no tendras problemas