Ver la Versión Completa : Recomendáis Defy?
Hola, estoy pensando en cambiarme de terminal ya que el htc tatttoo que llevo es una autentica... como lo diría finamente... Muy decepcionada, las teclas peladas y pinchan, la pantalla imantada, el pantalla empieza a fallar..
Y mirando la página de Vodafone me he fijado en el Motoral Defy, hace muchísimo tiempo tuve un Motorola y no me gustó..
Se oye bastante alto? es que este era uno de las pegas que le ví al que tuve..
Gracias..
|ErosizeD|
16/02/11, 18:16:24
E tenido muchos tipos de telefonos, y eh, el defy si no vas con cuidado te deja sordo, perfecto si vives por barcelona con zonas llenas de ruido, vas a oir perfectamente.
Es un buen terminal, y creo que aun le tienen que sacar todo el jugo que puede ofrecer.
Hace muchisimo tiempo, motorola solo hacia telefonos No-Tactiles de gama baja, ahora se a puesto las pilas con los smartphones, y esta haciendo un buen trabajo, menos por las 4 cosas en las que la esta cagando... pero creo que en el defy se le puede dejar pasar.
Yo te lo recomiendo, la verdad es que estoy encantado, y lo puedes trastear mucho.
robertron
16/02/11, 18:19:52
Yo estoy sorprendido con el defy la verdad. Mis ultimos moviles han sido Nokia 5800, Samsung Galaxy 3 y el defy. Cuando pase de Symbian a android flipe y ya con el Defy ni te cuento. Me daba miedo ya que motorola nunca me ha gustao, todos los motorlas que he tenido no me han durao ni 2 meses. Pero este es sorprendente. Lo aconsejo sin nungun lugar a dudas. La verdad esque no tiene nada que envidiar al iphone
Okis.. Pues si no cambia la cosa y vodafone no se pone tonto con la penalización, lo más seguro es que me lo pille, ya os comentaré..
Por curiosidad, cuales son las cosilla en que la han cagado??
|ErosizeD|
16/02/11, 18:23:26
Yo estoy sorprendido con el defy la verdad. Mis ultimos moviles han sido Nokia 5800, Samsung Galaxy 3 y el defy. Cuando pase de Symbian a android flipe y ya con el Defy ni te cuento. Me daba miedo ya que motorola nunca me ha gustao, todos los motorlas que he tenido no me han durao ni 2 meses. Pero este es sorprendente. Lo aconsejo sin nungun lugar a dudas. La verdad esque no tiene nada que envidiar al iphone
El iphone ya no es digno de mención xD
Creo que perdió su reputación cuando empezaron a sacar smartphones pepinacos ( HD2, Toshiba TG01 ...etc )
Y cuando salieron/portaron android ya no te cuento... xD
Y lo digo como Ex-Poseedor de un iphone 3G, que la verdad me aburriooo tanto pero taaaantoo... y yo creia que WM 6.5 era una mierda... puede pero nada mas soso que el IOS no existe...
PD: La han cagado al dar una publicidad engañosa sobre el hardware del telefono, y por enviar la actualizacion a android 2.2 europea para medios de 2011.
Yo solo he tenido android, mi marido si que tuvo symbian y era un rollo patatero..
Yo como he comentado antes el miedo es que el que tuve no me gustó nada de nada.. Pero con lo bien que me lo estáis pintando no se si aguanteré 2 semanitas.. Ais..
|ErosizeD|
16/02/11, 18:27:36
Yo solo he tenido android, mi marido si que tuvo symbian y era un rollo patatero..
Yo como he comentado antes el miedo es que el que tuve no me gustó nada de nada.. Pero con lo bien que me lo estáis pintando no se si aguanteré 2 semanitas.. Ais..
A ver hay de todo...
Segun se comenta los nuevos defy's no tienen nigun problema, asi que los problemas que te pueden dar son:
1- Reinicios, si te pasa esto, cambialo de inmediato. ( en casos raros de nuevos defy )
2- Que te falle el altavoz de llamada ( esto ya no pasa en los nuevos )
Yo lo tengo desde diciembre creo, y ningun problema, perfecto :sisi1:
Juas juas.. Lo de los reinicios los he leído hace nada, así que tomo nota X-D
Lo del altavoz no lo he visto..
|ErosizeD|
16/02/11, 18:36:04
Pues el tema del altavoz parece que no da problemas con los nuevos, y el tema de reinicios parece que ocurre con sims viejas, así que basta con pedir un duplicado, aunque si sigue, pues hay que pedir un cambio.
Actualmente disponemos de una rom Froyo funcional al 100%, asi que no hay necesidad de esperar a que saquen la oficial europea, la diferencia supongo, sera en la optimizacion de la rom, al salir antes, tendra una revision mas nueva, con posibles "defectos" corregidos.
Echa un vistazo por el foro, encontraras toda la informacion que necesitas.
Si, voy a echar otro vistazo y así convencerme más.. Ji ji ji..
Muchas gracias por vuestra ayuda..
MiGUi[dot]com
16/02/11, 19:02:23
Yo lo tengo y 0 problemas. Es una maravilla.
robertron
16/02/11, 21:43:07
Mi suegra lo tiene desde hace un mes y genial y ahora lo tiene tambien mi novia y yo.
Yo he pasao por moviles como el Iphone 5800 N80 N86 5200 Lg Arena Lg Layla Omnia(osea todos los SO moviles) ......... Todos ellos cuando salieron y tanto en aplis juegos aplis cantidad y variedad me quedo con Android en concreto con el Defy que a mi me ha salido perfecto ......
Ais, me estáis poniendo los dientes largo.. A ver si este finde me puedo pasar por una tienda y me lo pillo..
robertron
16/02/11, 22:13:26
Ais, me estáis poniendo los dientes largo.. A ver si este finde me puedo pasar por una tienda y me lo pillo..
Y la pantalla es muy grande esta muy bien :P
|ErosizeD|
16/02/11, 22:14:35
Suerte, y ya sabes, si tienes problemas te echaremos un guante :-)
:ok: tranquilo que seguro que os daré la vara con todo tipo de dudas.. Ji ji ji..
La verdad es que supongo que al principio me parecerá enorme la pantalla comparada con la de 3'2 que tengo ahora..
ubriago
17/02/11, 00:17:41
Me alegra saber que hay bastantes usuarios a los que no les da problemas el tfno. Yo tb me muerdo las uñas mientras espero.
Por cierto, no sé cómo hacéis algunos para haber tenido tantos teléfonos "modernos" jeje. Yo tuve un Toshiba Portege G810 con WM y acabé volviendo al móvil anterior, un Sony Ericson w660i. El Toshiba fue una pena, xq no estaba mal pero la Rom que tocó Yoigo no iba nada bien, y por pereza no lo envié al SAT ni me atreví a cambiarle la ROM...
Creo que voy a fliparlo con Android, el Iphone ni se me pasó por la cabeza.
kazumisan
17/02/11, 07:19:43
Hay mil temas preguntando sobre lo mismo, pero como es mujer nadie le dijo nada.
A los demas les cerraron el tema y los mandaban a leer los demas temas.
marcolanue
17/02/11, 09:58:56
Pues yo no lo recomiendo para nada. He probado mi DEFY(que ahora está en el SAT por el tema de los reinicios y llamadas salientes) y otro defy de mi novia. El de mi novia no se reinicia prácticamente (2 veces por semana) y no da problemas en las llamadas salientes, pero esta mañana al ir a echarme una partidita al angry birds me encuentro que no está la aplicación... fantastico. Mucho se quejan del symbian pero a mi no me dio ningun problema y este mira... esperemos que con las actualizaciones (si algún dia las sacan) se solucionen estos problemas. El sistema tiene una inestabilidad increible. Por cierto, ambos móviles nos los pillamos a principios de febrero. Tengo que mirar las fechas en las cajas a ver si es que me han dado defys antiguos.
En fin, esta es mi experiencia. Como he leido un poco mas arriba hay gente que está encantada.
martinauta
17/02/11, 10:21:35
Pues yo no lo recomiendo para nada. He probado mi DEFY(que ahora está en el SAT por el tema de los reinicios y llamadas salientes) y otro defy de mi novia. El de mi novia no se reinicia prácticamente (2 veces por semana) y no da problemas en las llamadas salientes, pero esta mañana al ir a echarme una partidita al angry birds me encuentro que no está la aplicación... fantastico. Mucho se quejan del symbian pero a mi no me dio ningun problema y este mira... esperemos que con las actualizaciones (si algún dia las sacan) se solucionen estos problemas. El sistema tiene una inestabilidad increible. Por cierto, ambos móviles nos los pillamos a principios de febrero. Tengo que mirar las fechas en las cajas a ver si es que me han dado defys antiguos.
En fin, esta es mi experiencia. Como he leido un poco mas arriba hay gente que está encantada.
Pues yo sí lo recomiendo X-D lo tengo desde hace 2 meses y cero problemas, ni un reinicio y el altavoz todavía aguanta :rolleyes:
Si tantos problemas tienes, que te los cambien, que para eso están las garantías...
Marcolanue eso es como todo, supongo que habrá gente encantada con la Tattoo y la verdad es que yo me arrepiento muchísimo de haberla pillado.. De hecho hoy se me ha terminado de fastidiar la pantalla, no puedo meter el pin, yo no recomendaría esta pda a nadie..
Peeeeeeeeeeero.. De lo que he visto esta es la que más me atrae, mi marido me dijo que en vez de la Defy me pillara el htc wildfire PERO NI DE COÑA..
Titofranky
17/02/11, 15:42:22
Hay mil temas preguntando sobre lo mismo, pero como es mujer nadie le dijo nada.
A los demas les cerraron el tema y los mandaban a leer los demas temas.
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.