PDA

Ver la Versión Completa : El navegador se cierra solo. Alguna solucion?

l3ush
16/02/11, 17:35:29
Hola.
No se si este tema esta tratado pero estoy con el movil y el buscador en la version movil no es un portento.

Mi problema es:
Me meto en el Navegador, todo bien. Digo de abrir una nueva ventana y a los segundos Zasca se finaliza del todo.
Otras veces cuando se abren ventanas solas no se reinicia (a veces si).
Vamos que si abro una ventana se reinicia, y si hago otras cosas puede que si o puede que no. Y es una gracia que lleves 5 minutos escribiendo y se cierre ^^ asique tengo que estar de vez en cuando Copiando todo.

No es por la Rom. He usado la Darky (desde el 7 hasta el 9) y la del gran Tigger. Tantl con Voodoo como con Speed. Tengo la Jpy. Y sin Lag fix porque no me hace falta.

Alguna alma caritativa? Esque es una gracia esto...

bomberillo
16/02/11, 17:44:30
Puede que la cache este muy llena o que algun otro programa te haga conflicto. Entra en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo/navegador y borra datos y cache. Si ves que sigue igual utiliza otro navegador haber si se comporta igual.

l3ush
16/02/11, 18:14:56
Si lo de limpiar y cosas de esas ya esta intentado. Cada rom que instalo es con WIPE, asique mas limpio imposible.
Lo de usar otro navegador no lo he intentado. Tanto en el Galaxy S y el x10 uso el de Android.

bomberillo
16/02/11, 18:37:09
Si lo de limpiar y cosas de esas ya esta intentado. Cada rom que instalo es con WIPE, asique mas limpio imposible.
Lo de usar otro navegador no lo he intentado. Tanto en el Galaxy S y el x10 uso el de Android.
Me refiero a que cada vez que se utiliza el navegador se van quedando unos registros que de vez en cuando deben de eliminarse para su correco funcionamiento, por eso te lo ha aconsejado, de todas formas el navegador de serie siempre lo he desinstalado por que no me gusta, yo utilizo Dolphin hd

l3ush
16/02/11, 20:23:36
Mientras cargue rapido. Voy a probarlo.
Y lo del cache no puede ser, uso mucho mas el x10 para navegacion y jamas peta como lo hace el Galaxy