PDA

Ver la Versión Completa : Barcodescanner, fallo con JS5

santinhos
16/02/11, 17:33:30
He actualizado a la JS5 con el tuto de Lubedaag. He instalado el barcodescanner y no me deja ejecutarlo, dice que el proceso se ha detenido inesperadamente. He instalado el Quickmark y lo mismo. A alguno le ha pasado o sabría decirme la solución?

enero008
16/02/11, 17:36:16
Has hechos todos los wipes que hay que hacer? Yo tengo el quickmark con la js5 como tu y sin ningun problema, un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bomberillo
16/02/11, 17:38:58
He actualizado a la JS5 con el tuto de Lubedaag. He instalado el barcodescanner y no me deja ejecutarlo, dice que el proceso se ha detenido inesperadamente. He instalado el Quickmark y lo mismo. A alguno le ha pasado o sabría decirme la solución?
Suele suceder cuando se desinstala el programa de Email y utilizando el kernel de voodoo, con el speedmod no suele dar ese fallo. Si es ese tu caso hay varias soluciones, optas por instar la aplicacion de Email, o cambias de kernel o instalas un archivo de la camara que subsana este problema.

Davidrv09
16/02/11, 17:41:20
a mi tambien me pasa algo parecido. he actualizado esta mañana igual a JS5 con ese tuto y me pasa igual que a ti pero de momento que haya visto sólo con la aplicación Email.
acabo de probar el barcodescanner y a mi si me funciona correctamente...
Me uno a la pregunta de santinhos, ¿alguna solución?

santinhos
16/02/11, 17:49:31
Mannnnnda carallo.Tenia "capada" la ejecucion del programa de email con el autostars... pfff. solucionado. Gracias gente!!!!!

bomberillo
16/02/11, 17:55:36
:taptap:

santinhos
16/02/11, 18:07:35
jajajaajajaaaa me parto con ese emoticono!!!!! es cojonudo!!! :risitas:

drnejo
16/02/11, 18:15:02
Si alguno tenéis eliminada la aplicación email.apk, como es mi caso porque no la uso, y además tenéis el recovery CWM podéis instalar el update siguiente que encontré por XDA.

CameraappsNoEmail.zip (http://www.megaupload.com/?d=SZ8VYVTW)

Borrar caché y Dalvik caché antes de reiniciar y todo funcionando.

alvhergon
16/02/11, 20:20:58
Si alguno tenéis eliminada la aplicación email.apk, como es mi caso porque no la uso, y además tenéis el recovery CWM podéis instalar el update siguiente que encontré por XDA.

CameraappsNoEmail.zip (http://www.megaupload.com/?d=SZ8VYVTW)

Borrar caché y Dalvik caché antes de reiniciar y todo funcionando.

Te he editado el post para subir la aplicación a un servidor externo. Si es de XDA imagino que no habría ningún problema, pero ante la duda os agradeceríamos que todo lo que queráis subir que sean aplicaciones o programas, lo hagáis a un servidor externo (megaupload, fileserve, etc.). Sabemos que es más cómodo subirlo al servidor del foro, pero ya sabéis que estos últimos días la cosa se ha puesto "mu mala" y no queremos arriesgarnos a un cierre temporal.
Gracias por entenderlo. :ok:

drnejo
16/02/11, 20:45:51
Te he editado el post para subir la aplicación a un servidor externo. Si es de XDA imagino que no habría ningún problema, pero ante la duda os agradeceríamos que todo lo que queráis subir que sean aplicaciones o programas, lo hagáis a un servidor externo (megaupload, fileserve, etc.). Sabemos que es más cómodo subirlo al servidor del foro, pero ya sabéis que estos últimos días la cosa se ha puesto "mu mala" y no queremos arriesgarnos a un cierre temporal.
Gracias por entenderlo. :ok:

Perfecto, solo son unas librerías de la cámara, extraídas de una rom del Galaxy asiático, lo que contiene el zip por eso lo subí aquí directamente, pero me parece muy correcta la postura para que no haya problemas.

A futuro pondré enlaces a servidor externo así no tentamos a la suerte :-) :ok:

PD: Disculpa por la molestia :o:o