PDA

Ver la Versión Completa : Totalmente desilusionado...

Ciclope_X
16/02/11, 17:30:25
... por culpa de los reinicios.
Después de 10 días de espera, ayer recibí el cambio de uno nuevo y observé por la etiqueta de la caja que igualmente es del lote de Noviembre.
A las 2 horas ya empezó el primer reinicio... otro más por la noche. Hoy ya lleva 3.
Vuelvo a escribirles a los de Internity que quiero uno fabricado a partir de Diciembre o un cambio por el Samsung Wave.
O yo he tenido muy mala suerte o vds. muy buena, si son también de antes de Diciembre.

Carnivoro
16/02/11, 17:40:54
¿No será provocado por la tarjeta SIM?
Yo tengo 2 Defys y ninguno se reinicia solo, y son de los primeros de la serie, creo que de octubre.
Lo mismo sólo es mala suerte.

Gatibu
16/02/11, 17:42:26
Te puedo decir que el mio sera de los fabricados en Noviembre ya que lo compre en Diciembre nada mas salir este modelo y te puedo asegurar , que ni he tenido problemas con los reseteos ni con el altavoz y la verdad que como telefono estoy encantado con el , siento de verdad que tengas tan mala suerte y que no disfrutes al completo de este magnifico telefono

Ponguito
16/02/11, 17:49:33
Pues que mala suerte compañero, yo tengo uno de diciembre, y toco madera, pero de momento todo perfecto, flasheado, rooteado, rom de froyo, y cómo te digo todo, perfecto. Suerte y a ver si te lo cambian y tienes mejor suerte

P_P
16/02/11, 18:16:49
yo tuve ese problema unos dias , si metia una tarjeta de vodafone mas nueva prepago que tenia el telefono funcionaba fino fino , si metia la tarjeta mia habitual se me reiniciaba cada 2 por 3 , asi que me di un paseo a la tienda mas cercana y pedi un duplicado , fue ponerselo y asunto solucionado , ni un reinicio mas .

por lo visto este movil no va muy fino con algunas tarjetas antiguas ya sea por voltages o lo que sea , con las nuevas va perfecto asi que pide un duplicado que es casi seguro que se te enmendara el problema .

Juan_OX
16/02/11, 18:30:45
lo mismo digo, reinicios =0, y por ahora el altavoz funciona correctamente.

Para que no todo sean malas noticias decir que me muerdo las uñas cada vez que le cojo el Defy a mi mujer y veo que tiene SIEMPRE mejor cobertura que mi Desire... cuando ella tiene 4 rallitas de lo que sea, yo tengo 2 snif!!!!!!!

maxnac
16/02/11, 18:54:27
Te puedo decir que el mio sera de los fabricados en Noviembre ya que lo compre en Diciembre nada mas salir este modelo y te puedo asegurar , que ni he tenido problemas con los reseteos ni con el altavoz y la verdad que como telefono estoy encantado con el , siento de verdad que tengas tan mala suerte y que no disfrutes al completo de este magnifico telefono

+ 1

mademicu
16/02/11, 20:20:33
Yo tengo uno de octubre que me entregaron ayer y de momento va de vicio.... de momento...

Juan_OX
16/02/11, 22:27:06
Como se puede reconocer por la caja si el movil es de los posibles afectados o si es de enero?

EDITO: Ya lo se!!

Año = quinto caracter en el número MSN (lo encuentras en la etiqueta de la caja del Defy):
A = 2000
B = 2001
C = 2002
D = 2003
E = 2004
F = 2005
G = 2006
H = 2007
J-K = 2008
L-M = 2009
N-P = 2010
(obviamente todos serán N-P)
Mes = Sexto caracter:
A-B Enero
C-D Febrero
E-F Marzo
G-H Abril
J-K Mayo
L-M Junio
N-P Julio
Q-R Agosto
S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre
así, L026NU7WFN significa octubre de 2010

Ciclope_X
17/02/11, 10:33:09
Bueno, iré a pedir un duplicado de la SIM aunque la mía es nueva al ser de portabilidad. Llevo un día entero con una vieja, sin servicio, y no se ha reiniciado.
Si es de la SIM, será por algún defecto no por antigüedad.