Ver la Versión Completa : Totalmente desilusionado...
Ciclope_X
16/02/11, 17:30:25
... por culpa de los reinicios.
Después de 10 días de espera, ayer recibí el cambio de uno nuevo y observé por la etiqueta de la caja que igualmente es del lote de Noviembre.
A las 2 horas ya empezó el primer reinicio... otro más por la noche. Hoy ya lleva 3.
Vuelvo a escribirles a los de Internity que quiero uno fabricado a partir de Diciembre o un cambio por el Samsung Wave.
O yo he tenido muy mala suerte o vds. muy buena, si son también de antes de Diciembre.
Carnivoro
16/02/11, 17:40:54
¿No será provocado por la tarjeta SIM?
Yo tengo 2 Defys y ninguno se reinicia solo, y son de los primeros de la serie, creo que de octubre.
Lo mismo sólo es mala suerte.
Te puedo decir que el mio sera de los fabricados en Noviembre ya que lo compre en Diciembre nada mas salir este modelo y te puedo asegurar , que ni he tenido problemas con los reseteos ni con el altavoz y la verdad que como telefono estoy encantado con el , siento de verdad que tengas tan mala suerte y que no disfrutes al completo de este magnifico telefono
Ponguito
16/02/11, 17:49:33
Pues que mala suerte compañero, yo tengo uno de diciembre, y toco madera, pero de momento todo perfecto, flasheado, rooteado, rom de froyo, y cómo te digo todo, perfecto. Suerte y a ver si te lo cambian y tienes mejor suerte
yo tuve ese problema unos dias , si metia una tarjeta de vodafone mas nueva prepago que tenia el telefono funcionaba fino fino , si metia la tarjeta mia habitual se me reiniciaba cada 2 por 3 , asi que me di un paseo a la tienda mas cercana y pedi un duplicado , fue ponerselo y asunto solucionado , ni un reinicio mas .
por lo visto este movil no va muy fino con algunas tarjetas antiguas ya sea por voltages o lo que sea , con las nuevas va perfecto asi que pide un duplicado que es casi seguro que se te enmendara el problema .
Juan_OX
16/02/11, 18:30:45
lo mismo digo, reinicios =0, y por ahora el altavoz funciona correctamente.
Para que no todo sean malas noticias decir que me muerdo las uñas cada vez que le cojo el Defy a mi mujer y veo que tiene SIEMPRE mejor cobertura que mi Desire... cuando ella tiene 4 rallitas de lo que sea, yo tengo 2 snif!!!!!!!
Te puedo decir que el mio sera de los fabricados en Noviembre ya que lo compre en Diciembre nada mas salir este modelo y te puedo asegurar , que ni he tenido problemas con los reseteos ni con el altavoz y la verdad que como telefono estoy encantado con el , siento de verdad que tengas tan mala suerte y que no disfrutes al completo de este magnifico telefono
+ 1
mademicu
16/02/11, 20:20:33
Yo tengo uno de octubre que me entregaron ayer y de momento va de vicio.... de momento...
Juan_OX
16/02/11, 22:27:06
Como se puede reconocer por la caja si el movil es de los posibles afectados o si es de enero?
EDITO: Ya lo se!!
Año = quinto caracter en el número MSN (lo encuentras en la etiqueta de la caja del Defy):
A = 2000
B = 2001
C = 2002
D = 2003
E = 2004
F = 2005
G = 2006
H = 2007
J-K = 2008
L-M = 2009
N-P = 2010
(obviamente todos serán N-P)
Mes = Sexto caracter:
A-B Enero
C-D Febrero
E-F Marzo
G-H Abril
J-K Mayo
L-M Junio
N-P Julio
Q-R Agosto
S-T Septiembre
U-V Octubre
W-X Noviembre
Y-Z Diciembre
así, L026NU7WFN significa octubre de 2010
Ciclope_X
17/02/11, 10:33:09
Bueno, iré a pedir un duplicado de la SIM aunque la mía es nueva al ser de portabilidad. Llevo un día entero con una vieja, sin servicio, y no se ha reiniciado.
Si es de la SIM, será por algún defecto no por antigüedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.