Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comportamiento raro de la pantalla con LeeDroid 2.0

riperme
16/02/11, 17:16:38
Buenas tardes foro,

Hoy por la mañana me he puesto la "LeeDroid 2.0.0".
Tambien he aprovechado para poner el kernel "kkernel_v19bfs_cw".

He notado un par de cosas raras en el comportamiento de la pantalla, que no sé si son de la LeeDroid o del kernel. Os lo comento, a ver que os parece:

1. Cuando quiero activar la pantalla mediante el boton físico de ON, antes se iluminava la pantalla directamente. Ahora se queda la pantalla en negro. Hasta que no toco con el dedo la pantalla no aparece la pantalla de desbloqueo.

2. Cuando realizo una llamada telefonica, a los pocos segundos se apaga la pantalla. Esto no afecta para nada a la llamada, pero cuando quiero colgar el telefono, la pantalla continua en negro hasta pasados unos segundos o hasta que no la toco un par de veces.

A alguien le suena este tipo de problema?

Gracias y saludos.

fanjal
16/02/11, 17:55:11
Prueba a poner el kernel de Lee.

Si sigue haciendolo... pues factory reset y a empezar de nuevo, es raro lo que te pasa.

VoL
16/02/11, 22:42:58
Es por el kernel, si quieres seguir con el kamma, ponte el 1.8 y se te solucionará el problema.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

alejon1974
17/02/11, 00:49:10
Eso me pasaba a mi también le pregunte directamente a kamma y me dijo que es el kernel y es que algunos terminales no soportan bien el bfs. Por eso mi terminal y el tuyo tengamos que usar kernel cifs o como se escriba

Sent from my Desire HD using Tapatalk

riperme
17/02/11, 09:23:46
Muchas gracias por la respuesta.

Ayer por la noche volví a meter la 2.0.0 de LeeDroid (sin poner el kamma) y todo funciona perfectamente.

Tal y como comentais, es el kernel. No sé si poner el cfs o como se diga. No se si se nota en el rendimiento/consumo de bateria.

Gracias de nuevo. Saludos!

jasel
17/02/11, 12:56:14
Muchas gracias por la respuesta.

Ayer por la noche volví a meter la 2.0.0 de LeeDroid (sin poner el kamma) y todo funciona perfectamente.

Tal y como comentais, es el kernel. No sé si poner el cfs o como se diga. No se si se nota en el rendimiento/consumo de bateria.

Gracias de nuevo. Saludos!

Hola compi, yo probe una vez el bfs como tu y me ocurria lo mismo, pero con el kernel v.19 cfs funciona perfectamente y va que te cag.......s.---