PDA

Ver la Versión Completa : Version Firmware 2.1.08 disponible (16.2.2011)

Tl_pablito
16/02/11, 17:13:30
http://update.archos.com/8/gen8/gen8_2.1.08/firmware_archos_android_gen8.aos

Eso, no noto nada nuevo pero ahi esta

Sent from my A70S using Tapatalk

misterkoma
16/02/11, 17:40:16
Esto se supone que trae:

Version 2.1.8 - February 16th, 2011

External keyboard layouts: various country layouts are now supported using Settings > Language and keyboard > Select external keyboard layout setting (qwerty us/uk, azerty french, qwertz deutch, latin america spanish, russian, japanese).
Proxy: http proxy settings have been enabled for the browser in Settings > Wireless & network > wifi proxy settings.
Network shares: introduce an option to enable/disable network share scanning per Wi-Fi Access Point in Wi-Fi authentication dialog box
Battery: improve robustness of battery charge status for hard drive based A70it
Sound: fix sound level saturation causing loss of audio when playing on speaker
Music: fix some MP3 files have bad sound after seeking
Video: make some high level H264 HD files play correctly
Video: fix black screen on video player resume from suspend for MPEG4 files
USB host: fix NTFS UTF8 support
Wi-Fi: fix network disabled occurring after several suspend/resume loops
Wi-Fi: prevent false state information reported when authenticating/enabling Wi-Fi
Multimedia library: avoid deletion of multimedia files happening sometimes on SDCard

charlievar
16/02/11, 17:48:46
Lo he descargado le he dado a actualzar pero me sigue saliendo que tengo la version 2.1.04 lo he descargado desde update archos desdes la propia tablet, a alguien mas le ha pasado

pinoprod
16/02/11, 18:03:58
Proxy... por fin, la pena es que es solo para http...

david_salva
16/02/11, 20:43:01
ahora actualizare mi Archos

nachopre
16/02/11, 20:55:09
Actualizada. De momento no nos podemos quejar del tema actualizaciones con Archos(aunque a veces la caguen...). Pero para sacar matrícula tendrán que sacarnos la Honeycomb...veremos...

Salu2

larich
16/02/11, 21:51:41
voy a descargarlo!!

tanoferu
16/02/11, 22:14:46
yo le doy a actualizar desde la tablet y me dice que el producto esta actualizado, vamos que no me deja bajarlo

gsus89
16/02/11, 22:17:01
y otra mas, jo y yo con mi tablet todavia en el servicio tecnico XD

chusto
16/02/11, 22:33:30
tanoferu, desde el mismo archos, marca el enlace de arriba, lo descargas y lo instalas. yo lo he hecho así y lo tengo ya instalado.
de momento, no se aprecian cambios significativos.
supongo q siempre mejorará.

dgomnav
16/02/11, 23:20:21
Hola llevo poco con mi archos 70 meteneis perdido con las actualizaciones yo tengo la 2.1.4 se supone que es la ultima, esta de la que hablais cual es y si es la ultima como la consigo.gracias

pablo80ab
16/02/11, 23:24:51
Se han solucionado el problema de los reinicios wifi?

tanoferu
16/02/11, 23:26:54
tanoferu, desde el mismo archos, marca el enlace de arriba, lo descargas y lo instalas. yo lo he hecho así y lo tengo ya instalado.
de momento, no se aprecian cambios significativos.
supongo q siempre mejorará.

gracias, pero si yo se como instalarle el firwm nuevo , me referia a que otras veces al conectar el wifi me ha salido en el tablet nueva actualizacion disponible y lo instalaba y bajaba desde la propia tablet , que me extrañaba que no lo notificaran.

jorge660
16/02/11, 23:51:06
Yo ya he actualizado, aunque no noto ningun cambio significativo. Bueno si, que sigue sin dejarme agregar la cuenta de facebook para que se sincronice.

A ver cuando deciden arreglarlo, porque ya van unas cuantas actualizaciones y nada XD.

Por cierto se siguen portando estos de archos con las actualizaciones. Pero como habeis dicho por arriba... cuando saquen honeycomb... lo petan jeje. Estaria muy bien.

Juanper75
17/02/11, 09:59:41
Yo actulice anoche y tengo un pequeño problema que no se si solo me pasa a mi.

Cuando subo o bajo el volumen dentro de una aplicación, se bloquea y me da un FC. A partir de ese momento ya no puedo subir y bajar el volumen ni en el escritorio hasta que la reinicio.

Después de reiniciar, durante un rato me deja subir y bajar volumen, pero acaba bloqueandose otra vez

¿podeis hacer la prueba a ver si solo me pasa a mi?

Gracias

chusto
17/02/11, 11:19:55
hola juanper.
acabo de probar lo que dices, y no, no me da FC. funciona bien el volumen. hay que apretar por golpecitos, no dejarlo pulsado, pero bueno, sube y baja bien.
la verdad q mi archos funciona hasta la fecha bien, muy bien. y estoy super contento.
la utilidad q le doy es internet, juegos y libros. como digo, hasta la fecha una maravilla.
no he rooteado, porq no me atrevo, pues no tengo muchos conocimientos de estos aparatos.. igual espero al honeycomb si llega y entonces me atrevo.
lo q sí me jode mucho es la poca capacidad q disponemos para apps y aunque hay solución con rootearlo no me atrevo. quito y pongo juegos y ya está.
chao.http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif

fazerblues
17/02/11, 11:38:43
Yo he probado varios root, pero ayer lo volvi a poner de origen otra vez con el nuevo firm.
A lo mejor va un poco mas lento que con root, pero si te va bien tampoco es tan significativo.
Lo puse de serie otra vez porque al ritmo que van, vamos a tener que actualizar cada semana, y al final entre root y no root conseguire que casque. En mi caso tambien lo hice asi porque me marcho fuera a trabajar y no es plan de joderlo ahora.

Te recomiendo que instales el AppMonster si no lo usas ya, que hace copia de apks, y asi pudes instalar y desinstalar lo que te de la gana. Si total instala un programa en diez segundos, y asi no llevas peso extra en la memoria siempre.

Juanper75
17/02/11, 14:27:24
Gracias Chusto

Quiza es porque lo dejo pulsado... sino le hago otro reseteo, que lo más divertido es luego volver a dejarlo bonito :D

Yo también estoy muy contento con el aparato. El problema de la capacidad para aplicaciones es lo peor que tiene, estoy de acuerdo contigo..pero leyendo archosfans me da la sensación que va a ser un problema pasajero. El soporte de Archos se está portando de lujo.

Yo por ahora no he rooteado, no quiero perder la garantía, la tengo hace poco y no me atrevo.

Un saludo y gracias otra vez por comprobarlo.

Grimmm
17/02/11, 15:53:43
Juanper, eso me lleva pasando a mi desde la 2.1.4...
Si doy a la tecla de volumen mientras abro una aplicacion o toco la pantalla, se me bloquea, y no puedo modificar el volumen hasta reiniciarlo...

saez86
17/02/11, 22:06:57
Que es honeycomb??

tanoferu
17/02/11, 22:41:28
Que es honeycomb??

es la versión 3.0 de Android

butman
17/02/11, 22:44:40
Que es honeycomb??

Asi se llama la versión 3.0 de Android

saez86
17/02/11, 23:33:05
Por cierro mi tablet dice que esta actualizada y yo no le he dado a la ultima, xk?

tester482
18/02/11, 17:04:31
Por cierro mi tablet dice que esta actualizada y yo no le he dado a la ultima, xk?

las actualizaciones en el archos suelen aparecer más tarde que en su página web, debe ser por si la cagan (como pasó con el firm .02) quitarlo rápido y que no afecte a todo el mundo

pablo80ab
18/02/11, 19:13:09
os falla el fondo de pantalla? se pone siempre el mismo.... no puedes elegir uno de la galeria ,solo te deja con los fondos animados elegir el que quieras...creo que es un fallo de esta version.Tampoco con el Zedge me deja instalar el que yo quiera como antes...siempre se va al mismo.
Puede ser?

piskiburki
20/02/11, 19:34:31
A ver, no estoy seguro de que esta actualizacion tenga la culpa, pero, me acabo de dar cuenta de algo que me fastidia, el SDE no me funciona (de esto me percato tras la actualizacion claro), por lo que lo desinstalo (tal y como indican en la web de Archos) y tras reiniciar, lo vuelvo a descargar y lo instalo y cual es mi sorpresa cuando no lo instala, hace todo el procaso pero al final se reinicia y al entrar en el recovery, no esta, de hecho esta el recovery de siempre, como si nunca hubiera estado el SDE no existe arranque dual, por favor, alguien que tenga el SDE instalado, que verifique lo que digo, si esta instalado dice que esta cargando el software pero se queda en eso pues cargando.
Gracias.

chusto
20/02/11, 21:23:23
os falla el fondo de pantalla? se pone siempre el mismo.... no puedes elegir uno de la galeria ,solo te deja con los fondos animados elegir el que quieras...creo que es un fallo de esta version.Tampoco con el Zedge me deja instalar el que yo quiera como antes...siempre se va al mismo.
Puede ser?

a mí me pasa lo mismo. me vuelve al fondo de pantalla original, el de la hierba. con las demás actualizaciones no me pasaba. son males menores, pero joden un poquito:enfadadisimo:

butman
20/02/11, 23:49:06
Con este firmware el wifi me anda rapidísimo, tan sólo cambie el tipo de protección de mi router a WPA2

franjocc
21/02/11, 17:34:20
A mi desde que he actualizado, como en un hilo le pasa a otro usuario, pero creo que no era esta version. Al conectar por wifi al router, este se me reinicia.
Aunque es algo extraño, tengo dos router conectados entre si, uno hace de router adsl (el que se reinicia) y otro de simple switch, para amplicar los 4 puertos que tiene ... este segundo router no se reinicia a usar su wifi.

ManelGR
24/02/11, 12:34:29
Buenas!
¿Soy el único al que no le funciona la opción Proxy? Es cierto que le puedes meter la ip y el puerto, pero cuando le das a la marca para activarlo se desactiva solo...usease que no funciona.

piskiburki
24/02/11, 19:47:14
Solucionado, estos de archos son geniales, al dia siguiente de encontrar el problema sacaron el remedio, desinstalas la versión anterior del SDE, descargas la que ahora esta puesta ( que no el la que había ), y la instalas de nuevo y wala, todo rulando de nuevo.
Lo cierto es que con forme pasa el tiempo, más seguro estoy de que he hecho una muy buena elección con la Archos 70 it.

butman
24/02/11, 20:41:07
Solucionado, estos de archos son geniales, al dia siguiente de encontrar el problema sacaron el remedio, desinstalas la versión anterior del SDE, descargas la que ahora esta puesta ( que no el la que había ), y la instalas de nuevo y wala, todo rulando de nuevo.
Lo cierto es que con forme pasa el tiempo, más seguro estoy de que he hecho una muy buena elección con la Archos 70 it.

Disculpa, pero la solución a que problema estás hablando? X-D Para que se pueda entender

saludos!

pvdp
04/03/11, 09:45:23
Hola a todos, yo desde que actualice a esta versión se me reinicia la conexión a la wiffi, pero solo si lo que estoy intentando reproducir en el navegador es algo relacionado con Flash, por ejemplo, la pagina de teledeporte, o cosas donde se ve que el flujo de datos es alto, se apaga la pantalla, y se queda en el escritorio, esto con la antigua versión no me pasa, os pasa a alguno?, Un saludo

Tl_pablito
04/03/11, 11:25:45
Hola a todos, yo desde que actualice a esta versión se me reinicia la conexión a la wiffi, pero solo si lo que estoy intentando reproducir en el navegador es algo relacionado con Flash, por ejemplo, la pagina de teledeporte, o cosas donde se ve que el flujo de datos es alto, se apaga la pantalla, y se queda en el escritorio, esto con la antigua versión no me pasa, os pasa a alguno?, Un saludo

A mi me pasa eso desde siempre, con todas las versiones que probé, en paginas con flash y flujo de datos pesado se sale directamente del navegador.

enteo
07/03/11, 20:52:15
Pregunta tonta de un novato con un Archos 101 recién comprado:

La actualización de Firmware hace que haya que reinstalar aplicaciones? Tiene algo que ver con Android?

Gracias.

tanoferu
07/03/11, 22:08:42
Pregunta tonta de un novato con un Archos 101 recién comprado:

La actualización de Firmware hace que haya que reinstalar aplicaciones? Tiene algo que ver con Android?

Gracias.

buenas, no no hay que instalar apps de nuevo y con el android pues la version mas actualizada para las tablets es la 2.2 froyo