PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nueva rom

SuRfFeRr
16/02/11, 16:42:53
muy buenas me parece que la he liado y bastante gorda ... me acaban de regalar el SGS y pensando que no hacia falta SD he instalado sobre el terminal la rom ante todo he seguido los tutoriales que ahy por aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 (megatutorial)

Pero me saltan las dudas cuando ahora con la Rom de Darkys he ido a instalar un programita del markets y nada mas que me reinicia el movil ... no se si sera por k ahy que meter la rom en un SD o algo que halla esho mal ..nada mas que enciendo el movil me pone buscando contenido multimedia en un icono de tarjeta ... es algo normal ?

un saludo

bomberillo
16/02/11, 16:47:12
Restaura los valores de fabrica desde el recovery con el boton de subir volumen, el de home (central) y el de power a la vez, haber si puedes resucitar la rom.

SuRfFeRr
16/02/11, 16:51:03
estado trasteando y solo es cuando intenta instalar algo ... o bueno eso parece tampoco es que sepa hacer grandes cosas ahora mismo con el movil ...Tendria que quitar el lagfix (enla capetar poniendo diable lagfix) para volver a instalarla no ?

bomberillo
16/02/11, 16:56:53
estado trasteando y solo es cuando intenta instalar algo ... o bueno eso parece tampoco es que sepa hacer grandes cosas ahora mismo con el movil ...Tendria que quitar el lagfix (enla capetar poniendo diable lagfix) para volver a instalarla no ?
Desactivar el lagfix es recomendable, pero si lo que te pasa es que no puedes instalar nada, pero si que te enciende el telefono y te funciona normalmente es entrar en ajustes/aplicaciones/todo/market y borras los datos y el cache. Apagas el telefono y entras en modo recovery, y borras el dalvin cache y cache particion y reinicias. Tardara un poco en encendese de nuevo osea que no te asustes. :ok:

SuRfFeRr
16/02/11, 17:10:16
solamente ma dejado borrar datos y se me vuelve ahora sin el market a como a reinicia pero la cosa esk es como un cambio de pantalla me sale la careta del transforme ... y al ratillo el movile sta bloqueado ..

Voy a reinstalar todo de neuvo a ver ... algun consejo tengo que quitar lo del lagfix no ? y lo de la SD no hace falta que le meta ninguna noż?

bomberillo
16/02/11, 17:18:17
No, en principio con solo desactivar el lag fix seria suficiente, pero si lo vas ha hacer desde la sd te aconsejaria que antes utilizaras la aplicacion de Darky para configurar la instalacion en el caso de que la tengas ya instalada, claro.

SuRfFeRr
16/02/11, 17:24:30
si esque al final se me rie el movil de mi el cabron xDDD solo falla cuando se va a instalar la aplicacion la baja sin problema , la va a instalar y me da un toke de vibracion , a los 2 o 3 seg dos tokes de vibracion y la carita del transforme ...

No sera por que tenga el antiguo markets no ? es que no entiendo como sale todavia con antiguamente... lo dejado un rato eh navegado sobre el ... y cuando se instala la aplacion es cuando empieza las vibraciones y me sale la carita ....

bomberillo
16/02/11, 17:50:39
si esque al final se me rie el movil de mi el cabron xDDD solo falla cuando se va a instalar la aplicacion la baja sin problema , la va a instalar y me da un toke de vibracion , a los 2 o 3 seg dos tokes de vibracion y la carita del transforme ...

No sera por que tenga el antiguo markets no ? es que no entiendo como sale todavia con antiguamente... lo dejado un rato eh navegado sobre el ... y cuando se instala la aplacion es cuando empieza las vibraciones y me sale la carita ....
Pues a lo mejor esta ahy el fallo, instala la version nueva.

peitos
16/02/11, 22:11:42
Puede ke si has seguido los tutoriales dan enlace a la darky 8.1 wipe que tiene ese bug.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk