Duero
16/02/11, 16:28:59
Hola buenas. He notado que los videos de youtube me tardan bastante en cargar y luego se me paran al poco rato con la conexión 3g vodafone. Tengo 300mb y no he alcanzado esa tasa. Tengo la ROm froyo Orange y he probado con las APN que venian (airtelnoseque..) y la de ac.vodafone.es y es resultado es el mismo.
El otro día hice la prueba de un mismo video con una wildfire con TD vodafone tambien y la Wildfire cargaba el video en unos 3-4segundos mientras que el Defy se demoraba a los 30 segundos sino más y luego se cortaba, no tenía fluidez.
Por Wifi esto no pasa, carga rápido y fluido.
¿Os pasa a vosotros también?. No se si quitar esta ROM, nunca he sido amigo de los frimwares "extra-oficiales" tambien noto (y es muy molesto) relentizaciones y lagazos varios.
Saludos.
El otro día hice la prueba de un mismo video con una wildfire con TD vodafone tambien y la Wildfire cargaba el video en unos 3-4segundos mientras que el Defy se demoraba a los 30 segundos sino más y luego se cortaba, no tenía fluidez.
Por Wifi esto no pasa, carga rápido y fluido.
¿Os pasa a vosotros también?. No se si quitar esta ROM, nunca he sido amigo de los frimwares "extra-oficiales" tambien noto (y es muy molesto) relentizaciones y lagazos varios.
Saludos.