PDA

Ver la Versión Completa : no funciona la cámara

ccrew2
16/02/11, 16:22:48
Buenas, el otro dia se me cayó mi nexus one al suelo... Se me estalló el cristal de la pantalla por la esquina inferior derecha, llevando una grieta en diagonal hasta la esquina superior derecha. El táctil de la pantalla funciona perfectamente por todos lados, incluso encima de donde se estalló.

El caso es que creo que desde que se me cayó el móvil (no estoy seguro), la camará y el foco me dejaron de funcionar. Cuando abro cualquier aplicación en la que se tenga que usar la camara o el foco ( Goggles, Camera, BarCode Scan....) se me keda la pantalla en negro y a los pocos segundos me sale un mensaje de Error. Forzar Cierre.

Creen que esto tiene solución?? No estoy seguro si esto me ocurre desde que se me cayó el movil al suelo, pero es que no se que hacer..

Alquien me puede dar alguna idea??

Muchas gracias de antemano, Un Saludo : ))

scatha
16/02/11, 16:29:41
Hola ccrew2, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, creo q lo mejor seria llevarlo al SAT, a no ser de que seas un manitas y le compres los materiales y se los pongas tu X-D