Ver la Versión Completa : A2sd no funciona
Os comento tengo la rom miui y la partición de la tarjeta para que funciona el a2sd y hoy instalando aplicaciones me ha salido el icono de poco espacio he ido a mirar el espacio de a2sd y me pone k tengo 356 mb libre de los 400 y pico de la partición xq creéis k me pasa esto?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
en este subforo pocos van a saber ayudarte... y mucho menos que es la muii, en Roms, esto va en Roms.
Lo muevo, tenlo en cuenta en furturas ocasiones y por favor, si tienes un problema con una rom, pregunta en el hilo de esa rom, no es necesario abrir uno nuevo, ya que la información queda 'esturreada por todo el foro' haciendo muy dificil que alguien la encuentre. Gracias.
Pocos no veo que ninguno
gracias por cambiarlo de foro de todas formas
Hafficci
17/02/11, 13:25:30
Pocos no veo que ninguno
gracias por cambiarlo de foro de todas formas
Pues no se que cantidad de aplis tendras instaladas, pero tiene toda la pinta de que no te funciona, en efecto... :pensando::pensando:
No conozco la MIUI, pero me suena que es Froyo, no?? Y una pregunta de perogrullo: viene con A2SD, no?? :silbando:
En las roms Gingerbread (2.3) está habiendo bastantes problemas, y somos muchos los que no nos funciona el A2SD, pero creo que tu ROM no es Ginger, así que no lo explica.
Que particion has hecho, y como la has hecho?? Igual de ahí viene el error. Si no consigues detectar el problema, te sugiero que repitas el tramite, reparticiones de nuevo, y reinstales la ROM, a ver si se te soluciona... :ok:
Ah, y como te ha dicho Fozzy, lo mejor es plantear la duda en el Foro de la ROM. Incluso, a lo mejor, es un tema ya preguntado con anterioridad, y te ahorras el trámite!!!
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.