Ver la Versión Completa : Actualización Radio HTC P3600
Hola,
quiero cambiar la versión de tomtom que tengo por la 7, pero ya que me meto en faena he pensado en cambiar la versión de la radio de la agenda por la última que hay en este foro.
Alguno la habéis hecho? Podéis confirmarme si se pierden los datos por actualizar la radio (como si actualizárais la ROM) :loco:
Creéis que ya que me meto en faena, es mejor pasar a una versión de WM6 y quitar WM5? Si es así, cual me recomendáis? :loco:
Muchas gracias por vuestros comentarios por adelantado. :ok:
openmiki
22/10/08, 10:00:21
Yo personalmente cambiaría tanto la ROM como la radio, eso sí deberías tener en cuenta que ahí si que perderás la información, así que tendrás que hacer un backup de toda la información. En este caso deberías hacerlo sincronizando con el Outlook, ya que la herramienta PIM backup no sé si funciona entre WM5 y WM6.
La radio pon la última (por eso de estar actualizado), y la ROM yo te recomiendo una NiAx, o la 6.1.60 o la 6.1.70, las dos son muy buenas, pero son lo suficientemente distintas como para que tengas que ver sual se te adapta mejor.
jusébvn
22/10/08, 20:47:22
Si cambias la rom sí que pierdes los datos que hayas instalado y que no venían de fábrica. Si cambias la radio no los pierdes. De todas formas todos los contactos y citas los puedes guardar sincronizando la pda con el activesync y se guardarán en el outlook. Cuando vuelvas a sincronizar con la nueva rom volverás a cargarlos. En cuanto a los mensajes tendrás que usar algún soft como el pim backup. No está muy claro que te sirva al pasar de una rom wm5 a otra wm6 aunque creo haber leído a algún usuario que sí que los guarda y que incluso se los guarda en la sd.
Según lo que decidas hacer pregunta si te van surgiendo dudas y te iremos ayudando.
Un saludo :ok:
openmiki
23/10/08, 07:45:47
...En cuanto a los mensajes tendrás que usar algún soft como el pim backup. No está muy claro que te sirva al pasar de una rom wm5 a otra wm6 aunque creo haber leído a algún usuario que sí que los guarda y que incluso se los guarda en la sd.
Según lo que decidas hacer pregunta si te van surgiendo dudas y te iremos ayudando.
Un saludo :ok:
Yo comenté en otro hilo que tengo programado el PIM Backup para hacer copia diaria sobre la SD, pero lo que no tengo claro es que los datos salvados vayan entre la WM5 y la WM6.
Sinceramente, el cambio a WM6 vale la pena.... puedes intentar los del PIM Backup para los SMS, pero si eres un usuario normal... con salvar la agenda y los archivos sincronizando con el ActiveSync será más que suficiente.
zepillo
26/10/08, 10:53:15
con el pim backup no pierdes la informacion de wm5 a wm6. Puedes hacerlo sin problemas.
Hola, te comento lo que hago yo, sincronizo con outlook (para contactos y notas que tenga en el telefono) procuro tener los .cab de lo que tenia instalado (aplicaciones y juegos) esto sin lo tienes en la tarjeta de memoria ya esta a salvo y por ultimo lo que tengas en la SIM no te lo va a tocar.
Por cierto, si eres de los que tienen musica y fotos en la flash del HTC sacalo a la tarjeta o el PC.
un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mi duda ahora surge con lo siguiente... si actualizo sólo la radio, ayudará a la recepción de GPS o prácticamente no se notará.
Y también, si pienso en actualizar a WM6, tengo aque después volver a actualizar la radio?
Gracias a todos por el tiempo dedicado.
openmiki
28/10/08, 11:31:24
No, una vez que actualices la radio ya queda instalada, aunque cambies la ROM.
Gracias Aguieira.
Algún consejo o problema que pueda dar durante la actualización? Cuánto tarda más o menos? :-)
Alguna configuración a posteriori? :pensando:
Gracias de antemano
openmiki
29/10/08, 15:01:07
Para la actualización de la Radio yo te recomendaría primero hacer una copia de seguridad de los datos (con ActiveSync o con el PIM Backup), instalar la radio (ahora no me acuerdo cuanto tarda, pero menos de 10min), hacer un hard-reset (o un par de ellos) o aprovechar para actualizar a otra ROM, y luego recuperar los datos.
La radio no hace falta configurarla. Así que lo único que tendrás que hacer será volver a poner la ROM a tu gusto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.