PDA

Ver la Versión Completa : Politonos

Javi 7 trophy
16/02/11, 16:06:13
Hola buenas, soy nuevo en el foro y poseo un htc trophy 7, y tengo un par de dudillas.....es una pregunta sencilla y espero que no ofenda jajaja pero es que no se poner una cancion cuando me llaman, yo paso la musica desde el zune pero luego nose como poner esa cancion cuando me llaman, en configuracion puedo cambiar de tonos pero son tonos del telefono, me podeis echar una manilla? gracias de antemano un saludo

andres moreno
16/02/11, 16:50:39
Hola buenas, soy nuevo en el foro y poseo un htc trophy 7, y tengo un par de dudillas.....es una pregunta sencilla y espero que no ofenda jajaja pero es que no se poner una cancion cuando me llaman, yo paso la musica desde el zune pero luego nose como poner esa cancion cuando me llaman, en configuracion puedo cambiar de tonos pero son tonos del telefono, me podeis echar una manilla? gracias de antemano un saludo

Por ahora no se puede usar mas que los tonos que ya trae el sistema. Para hacer eso tendras que esperar proximas actualizaciones o alguna solucion "Alternativa" que alguien descubrirá.
Para mas informaciones de otras dudas, sobre todo si son cosas simples como esta, te aconsejo que mires los topicos, hay muchisima informacion por aqui, incluido maluales.

josefla
16/02/11, 18:49:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174561

Javi 7 trophy
16/02/11, 19:44:38
gracias por la informacion, me parece un poco triste que no se pueda poner un tono de llamada al gusto, no? nose para lo que cuesta la pda

Javi 7 trophy
16/02/11, 19:51:36
me podeis pasar los links donde halla manuales o informacion basica? os lo agradeceria

josefla
16/02/11, 20:49:34
Yo lo tengo con el programa de esa pagina.