Ver la Versión Completa : Mosqueo con el SAT
Finwindel
16/02/11, 15:48:31
Wenas a todos.
Acabo de recibir del SAT mi preciado DHD, tenia una problema de iluminación de la pantalla, esporadicamente durante su uso la pantalla parpadeaba y se apagaba la iluminación pero no solo se quedaba ahí la cosa sino que la imagen no iluminada ya, se veía a franjas...
La verdad es que bloqueando y desbloqueando el móvil el problema se solucionaba... pero no es lógico que por el precio que tiene el terminal tenga que vivir con ello.
Total que al ser un problema puntual tenia la preocupación, de que el SAT me reseteara el móvil, lo encendiera,viera que la pantalla funcionaba sin problemas, y me lo facturaran de vuelta sin haber hecho nada.... Y como no, mis peores sospechas se cumplieron.
Total que me he pasado 2 semanas sin móvil pagando datos, para que el SAT me devuelva mi móvil simplemente con un borrado de memoria, y como no el problema persiste, repitiéndose con apenas unas horas de uso.
Mi pregunta es, dando por supuesto que el móvil volverá al SAT de cabeza, que cojones puedo hacer para que las dos semanas que estaré sin el, no sean en vano.
Para empezar supongo que haré un escrito con los síntomas del problema puesto que si lo dejo en manos de los de vodafone hacen una descripción pésima, por otra parte intentaré aportar soporte gráfico, sin saber aun como se lo enviaré....XD
Siento el tocho, y agradezco de antemano a todo aquel que me aporte ideas o haya pasado por un caso parecido.
Hola!
Llevo con la dhd 1 mes o asi y a los 2 dias me fayo el audio y resulta que era por la tapita de la bateria (vaya mierda de tapita) que se soltaba un poco hacia mal contacto y si me llamaban o ponia musica o algun juego, no reproducia sonido, fui a vodafone y se lo llevaron sin bateria ni tapas, y despues de 9dias vuelve a vodafone del SAT, que han hecho alli?
Cambiarle el altavoz, actualizarla y revisar su estado correcto del altavoz. Me pongo a usarla con mis tapas y mi bateria todo en "orden" hasta que noto que vaya, que vuelve a no sonar, y aqui la tengo, sin sonar cuando la da la vena...
La explicacion de los hijos de **** de vodafone de menos caracteres que un sms no lo debieron explicar bien y leyendo vi que el trato que da vodafone a lps que vamos directamente, es pesimo y mediante los de vodafone, podemos tener mas garantias.
Tambien lei que si les llegamos y les decimos que al no ser reparado nuestro terminal les exigimos uno nuevo que te lo han dicho en Consumo.
Yo todavia no se que hacer estoy de examenes, el martes cuando termine pensare con lo que sea comentame.
Espero averte ayudado!
Saludos!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Finwindel
16/02/11, 16:02:16
A mi el de la tienda official de vodafone me dijo que si el problema persiste te acaban dando uno nuevo, pero a la segunda o tercera vez....me miraré lo de consumo, a ver que derechos tenemos después de una reparación fallida.
Gracias por la respuesta.:ok:
Por que no las enviais vosotros directamente al SAT en vez de a traves de Vodafone?
Desde la pagina de HTC os bajais el un parte de reparaciones, lo rellenais con vuestros datos, describiis el problema que presenta el terminal, adjuntais una copia de la factura y llamais para que lo recojan bien embalado y sin complementos como tapas o baterias.
En una semana el SAT se pone en contacto contigo para decirte si el problema entra en garantia o no?
delaguetto
16/02/11, 19:41:21
Por que no las enviais vosotros directamente al SAT en vez de a traves de Vodafone?
Desde la pagina de HTC os bajais el un parte de reparaciones, lo rellenais con vuestros datos, describiis el problema que presenta el terminal, adjuntais una copia de la factura y llamais para que lo recojan bien embalado y sin complementos como tapas o baterias.
En una semana el SAT se pone en contacto contigo para decirte si el problema entra en garantia o no?
Amen! :ok:
josemariajsm
16/02/11, 20:44:04
Amen! :ok:
+1
Yo envie mi desire a traves de htc y tardaron poco y bien. Yo explique el fallo en una hoja que tienes que rellenar.
Muy contento la verdad.
DarkfeaR
16/02/11, 21:03:09
Normalmente las tiendas esperamos (yo trabajo en una de informática que también vendemos terminales libres) a tener mas de uno para enviar, ya que a nosotros nos cobran siempre los portes (de hecho tenemos que mandarlos con nuestras propias agencias) y así aprovechamos el envío, por lo que normalmente tramitando la garantía con la tienda tarda algo mas.
Como tener el contacto directo con el fabricante que es realmente quien lo repara o sustituye, nada.
Finwindel
17/02/11, 13:11:46
Muchas gracias a todos probare la opción de ponerme en contacto con ellos.
Por cierto vuestro DHD si mirais la pantalla a contra luz veis una cuadricula de puntos en el cristal? como si fuera una malla? yo al principio creí que seria cosa del móvil pq la malla es perfecta pero ahora ya estoy en modo paranoico y todo me parece preocupante.
NeoCimek
17/02/11, 13:28:07
Muchas gracias a todos probare la opción de ponerme en contacto con ellos.
Por cierto vuestro DHD si mirais la pantalla a contra luz veis una cuadricula de puntos en el cristal? como si fuera una malla? yo al principio creí que seria cosa del móvil pq la malla es perfecta pero ahora ya estoy en modo paranoico y todo me parece preocupante.
Eso es de la pantalla es normal. Todas las pantallas capacitivas son así. Una maya de puntos y una cuadrícula.
Al final que has hecho la has vuelto a mandar?
Alguna novedad?
Yo la mia ando pendiente de ver que hago!
Saludos!
Finwindel
20/02/11, 13:44:02
Yo tb estoy tanteando que posibilidades tengo.
En la web de HTC no encontré el formulario especifico para la garantía sino uno general para ponerse en contacto con ellos vía mail. Si pudieran poner un link al que se refieren estaría muy agradecido.
Por otra parte los llame a un numero de teléfono que encontré googeleando, me atendió un operador que apenas dominaba el idioma, y no iniciare una incidencia con alguien que no se ni si me ha entendido, mas sabiendo lo importante que es la descripción del problema en estos casos. El lunes volveré a llamar a ver si tengo mas suerte.
Si no me convence volveré a ir a la tienda oficial de vodafone, que había uno que me dio muy buen trato, y como será la segunda vez supongo que podré apretarles un poco. A parte la descripción la aportaré yo.
lo de la descripcion es super importante a mi me lo hizo una tia que no tenia ni idea, y estuve a punto de decirla mira quitate que ya lo hago yo, tras dictarselo 3 veces,
yo no se que hacen estos personajes que curran ahí y no tienen ni idea...
pero bueno, que le vamos a hacer!
saludos!
pd, no tengo ni idea del link lo estuve mirando esta tarde yo tambien y nada de nada!
Tienes que abrir incidencia directamente en HTC.com después te mandan por mail un adjunto con el formulario a rellenar y enviar junto con el terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.