Acceder

Ver la Versión Completa : Problema para desbloquear mi Kaiser para instalar nueva ROM

Xorian
16/02/11, 15:34:46
Buenos dias a todos,

Hace un mes mas o menos me compré un Kais100 en USA, ahora estoy intentando flashearla para poderle montar una ROM mas actualizada que encontre aqui pero tengo el gran inconveniente que no he podido realizar el flasheo, siempre que intento realizarlo me saca pantalla blanca, por tanto lo intente con otro software y me dice que hay un error al conectar con el dispositivo, entonces me ando quedando con la gana de la nueva ROM, quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar este problemilla que me trae loco. :oh::oh::oh::enfadadisimo::enfadadisimo:

Gracias a todos por sus respuesta.

coco_liso_22
17/02/11, 00:37:31
Hola
leete bien el megawiki de la kaiser ahi tenes todas las herramientas para preparar el telefono e instalar nuevas ROM cocinadas.
saludos
Fernando

Xorian
17/02/11, 13:30:06
Hola Fernando, te cuento que ya me he leido el megawiki de la kaiser, de hecho la tenemos impresa. Un compañero de la oficina tiene le mismo telefono y el si lo pudo preparar y le ha instalado cuanta ROM interesante aparece, hemos realizados los mismos pasos que se realizaron en la kaiser de él, en la mia, pero siempre tenemos el error, con el JumpSPL1.56-KAIS la pantalla se pone blanca y con el kaiser-HardSPLv1 tambien se queda blanca....

Xorian
17/02/11, 15:35:39
Señores, tenian toda la razón ese MegaWiki es impresionante, los pasos al pie de la letra, no se que estaba haciendo mal pero ya me funciono!!!!

Muchas gracias!!!!!!

coco_liso_22
18/02/11, 00:49:02
me alegro que hallas solucionado el inconveniente,aveces uno comete errores de apurado jajajja
A quemar ROM a lo loco
saludos
Fernando

Xorian
18/02/11, 13:35:25
Uy si, ya le he instalado varias, pero lo triste es que la que mejor me a parecido esta en italiano jajajajaja.....