Acceder

Ver la Versión Completa : descargar ebook en galaxy tab

tunilo
16/02/11, 15:22:14
Hola a todos: Soy nueva en este foro y también nueva en este aparato. Me lo acaban de regalar y quisiera que alguien me ayudara a entenderlo un poco. Estoy tanteandolo, pero no he conseguido bajarme ni un libro. ¿Podría alguien indicarme los pasos a seguir? Advierto que soy totalmente garrula en lo de la lectura digital, así que me tendríais que dirigir como a un bebe. Please, que alguien se anime.
Muchisimas gracias por adelantado.

mallorcabikes
16/02/11, 16:02:26
Busca un poco por el foro, creo que hay un post dedicado a los libros, saludos y bienvenida

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

KeSu
16/02/11, 16:04:55
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167032&highlight=ebook tienes toda la info.

Saludos

tunilo
16/02/11, 18:45:31
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167032&highlight=ebook tienes toda la info.

Saludosmuchísimas gracias por tan rápida contestación.probare y ya iré informando.
Saludos

tunilo
16/02/11, 22:57:26
muchísimas gracias por tan rápida contestación.probare y ya iré informando.
Saludos
aquí estoy otra vez.en el enlace al que me remitiste se dice que la aplicación.aldiko.viene instalada en la tab, yo no soy capaz de encontrarla. Qué hago ahora?
Muchas gracias por tú ayuda

KeSu
16/02/11, 23:29:40
La aplicacion viene por defecto en el GTab se llama tal cual, ebook.
Pero tambien puede usar Aldiko, lo encontraras en el Market.

tunilo
17/02/11, 12:11:09
gracias Kesu, veré si me aclaro

tunilo
17/02/11, 15:44:16
GRACIAS!!!!!!!!!!!! Por fin he conseguido bajarme un libro, Graaaaciassssss.

tunilo
17/02/11, 18:35:12
Chicos aquí estoy otra vez. Me hice una descarga de megaupload,me indica descarga finalizada.pero no la encuentro después en mi tab
???? Que hago mal?
Gracias por vuestra atención

mocana20
17/02/11, 20:01:42
En Aplicaciones, mira en el icono "Mis Archivos", ahí te sale todo un menú de carpetas, lo normal es que esté en "Descargas" o "Downloads".

Una vez que lo encuentres lo ejecutas, te relajas y hala...a disfrutar.

Ten en cuenta que casi siempre por defecto las descargas se hacen en el teléfono, pero pudiera ocurrir que vayan directamente a la tarjeta SD, si no lo encuentras en Descargas mira a ver en la tarjeta

salud

tunilo
18/02/11, 10:44:14
gracias por tu contestacion lo primero. Ya he mirado en "mis archivos" y ni en "ebook" ni en "download" ni en "external_sd" los encuentro.
en la parte superior del aparato me aparece el simbolo de descarga, pero la flechita de bajada está fija, no se mueve como cuando efectua las bajadas. ¿tiene algo que ver?
como veis relajada y disfrutando todavía no.

gracias y saludos

maine98
18/02/11, 14:04:17
La flecha fija es raro. Dale con el dedo de arriba hacia abajo a ver que pasa con esa flecha fija. A lo mejor se ha interrumpido la descarga y hay que repetirla.