PDA

Ver la Versión Completa : Qué compañía elegir?¿. Adios VF!


Ojeda
16/02/11, 15:11:25
Hola buenas (Tocho va os lo podéis saltar)

Os explico mi situación

He sido cliente de VF durante muchos años en dos líneas como particular(sobre todo en una de ellas) ambos aprovechándonos el uno del otro, que si te meto tarifita por aqui, me aseguro x € al mes como cliente, yo cambiando de móvil más que de gayumbos.. y tal, todo felicidad

Ya había tenido algunos incidentes con la facturación, los cuales me tocan las narices, a mí eso de que me cobren más por la face,pues como que nunca me ha gustado. Total que llamadita el mes pasado y al final me dicen que van a hacerme el abono pertinente para solventar el problema



Bien, pues tienen la jeta de mandarme la factura con el abono, y se les ocurre cobrarme el mismo importe que el mes anterior en el mismo concepto,y yo me enervé.
Total que he hablado con tropecientos mil departamentos para que me hinchen más las pelotas:

-Facturación
-Att cliente normal
-Bajas
-Cobros( que será facturación supongo )
-Att cliente normal

He ido a dar de baja una de ellas aunque el problema vaya con la otra, porque la otra es la de siempre.

Me dice la de bajas que para hacer lo que quería hacer ( no pagar los 100 € de multa sin que afecte a la otra línea) tengo que hacer una división de cuentas,cosa que tiene sentido porque no vas a echar para atrás X importe del total de una factura dado que no existe

Digo para hacer la división de cuentas y me dicen que 12 € cuando yo claro nunca he pedido que me unificaran los contratos en una factura, fue algo automático por su parte

Total 1h de mi tiempo perdida, y agotado paré ya y empecé a coger revistas de por ahí etc etc






Ahora tras el tocho vienen las dudas:

Tengo las dos líneas VF:

Principal(perma hasta X multa 100€)
Secundaria( TD Gratis y justo cumplo un año en mayo)


La idea es marcharme como sea de esta estafa de compañía, pero claro el tema amagos se me va a "ir" un poco al garete, todo no se puede

Mi idea es mantener la principal y la otra darla de baja en mayo(amago+ventamovil-multa = 0 € ma o meno), quedándome así con un terminal y una línea

Ahora tengo un Defy y un MiniPro, y si vendo el minipro me pagaría la multa de irme con la cuenta principal,pero la pregunta es a donde irme?

Estaba pensando en alguna OMV, pero a mi eso de los límites de navegación me da miedo,porque tengo un amigo que suele mirar la tasa de transfer y me habla en gb

Yo suelo hacer streaming con las radios(aunque bueeno me lo podría quitar) y también otras cosas,típico correo,navegar,tuenti ..

Algún consejo?

Gracias!!

jorge_kai
16/02/11, 15:40:14
la mejor tarifa y la mejor compañía ;-)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1843219#post1843219

Ojeda
16/02/11, 16:30:03
Buenas Jorge, lo malo de la tarifa es la "limitación de navegación"

Un amigo mio con Android también como pongo arriba me habla de consumos en GB y eso es inviable de pagar

j2002
16/02/11, 17:14:24
Pero como no tienes permanencia y puedes configurar una alerta para no llevarte sustos en la factura, bien se puede probar. Esta o la de simyo, que son parecidas (ojo, parecidas, no iguales... descuentos en pepecar, vuelos en avión..)

Ojeda
16/02/11, 17:17:42
Es que me da miedo por el tema de streaming de musica

A las mañanas suelo hacer unos 40 minutos de streaming y eso consume un porrón de datos