PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar el productcode KOR para actualizar?

Nel_87
16/02/11, 14:23:18
Mi duda es que actualize mediante kies con el kies regystry desde la 2.2 de movistar a la 2.2.1 (XEU), pero en mi productcode me sale KOR. Y al conectarlo a kies, me dice que esta version del dispositivo no se puede actulizar, vamos que ni si quiera lo comprueba.
He leido por ahi que poniendo un codigo y tu imei, te deja cambiar el productcode, pero nose si se me jodera el telefono.
Ademas no hice una copia de seguridad de la carpeta efs, ya que no queria hacer root al telefono, e imagino que se necesitara para hacerlo.
La version 2.2.1 me va de puta madre, pero nose como voy a actualizar a las versiones posteriores sin utilizar odin,ya que no quiero perder la garantia.
Si cambio el productcode se solucionaria?, se puede cambiar sin ser root?
Gracias

utopia
16/02/11, 20:50:20
Pues yo me encuentro en la misma situación que tú, actualice a la 2.2.1 con el kies registry y ahora tengo KOR como productcode. Realmente sino me afecta para la próxima actualización no me importa, porque además la próxima será vía OTA, vosotros que pensáis, se podrá actualizar o no?

carbayon
17/02/11, 07:30:53
Siempre se puede cambiar el productcode a FOP o XEU, o a lo que quieras.
En el foro está el método para hacerlo fácil y seguro.

kerplunks
17/02/11, 08:12:59
Buenos días.... en este post tienes la información necesaria para cambiar el ProductCode a FOP o lo que quieras....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479

Saludos

utopia
17/02/11, 11:11:11
muchas gracias, ahora cuando tenga un rato lo miraré. De todas formas KOR creo que es un código genérico, no de corea como se decía.

Nel_87
17/02/11, 12:40:39
Pero cambiar el productcode te puede joder el imei y eso no? y para asegurar tienes que hacer una copia de la carpeta efs.
¿Y eso no se puede hacer de alguna manera sin ser root, no?

latzu
11/03/11, 03:00:22
tengo una preguntita, para el que sepa, si no tienes hecha una copia del efs y quieres pasar del productcode kor al fop, alguien sabe como puedo hacerlo. gracias