Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] psx4droid

robeer_93
16/02/11, 14:21:55
He estado mirando pero no me queda claro, es posible tenerlo gratis? Es posible jugar a ffvii totalmente gratis en la hd? De ser así un tutorial me vendría genial gracias

Hibrido
16/02/11, 15:07:15
Hola, muy buenas es gratis si, a mi todavia me queda probarlo, solo me queda meter alguna rom de psx.

Bajate el Applanet, en el buscas psx4droid gratis. Te le bajas y te mandara descarte otro programa, que sirve para descargar roms, este programa se llama Rom buddy psx, hay te vienen muchos roms, bajas alguno y lo haces correr en el psx en la bios(es muy facil es como usar el astro pero para buscar el rom).

Lo del ffvii no se lo que es lo siento.

Saludos.

robeer_93
16/02/11, 15:37:23
Es el final fantasy 7
El applanet ese es otro Market? De donde lo bajo?
Y no había ke bajarse aparte el archivo ese raro y todo? Eske ni idea de como va todo estoy

Finwindel
16/02/11, 15:55:56
El programa no es gratis, otra cosa es que se pueda conseguir gratis... piratillas XDDDD

Applanet es un market de aplicaciones no oficial de android, igual que apktor aptoide. Se descarga el .apk, desde su pagina o buscándolo por el foro, e instalándolo desde un gestor de archivos como el astro por ejemplo.

El FFVII es el final fantasy 7, que se puede jugar desde el psx4droid v1.1, pasaros por la sección de juegos del foro que actualmente hablan de un emulador de PSX mucho mejor.

padelking
16/02/11, 16:09:55
Tengo descargado psx4 y el ruin buddy pero me pongo a descargar y me dice que debo especificar el archivo del bios cuando lo intento instalar.ayuda plis

robeer_93
16/02/11, 16:32:12
A eso me refería a la necesidad de bajar un bios