PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Galaxy y primera duda con Froyo

El-Boli
16/02/11, 12:56:12
Hola a todos. Después de re-presentarme en el tema adecuado os paso a explicar la primera duda. Es fácil pero al verlo por aquí al leer los posts me ha surgido.

Desde ayer soy poseedor de un Galaxy S. Es el 3er Samsung que tengo en casa y espero me dure mucho tiempo como los anteriores. Hasta ayer he utilizado día a día un Omnia 16gb al que flasheé varias veces con roms cocinadas, que no oficiales, y al que le puse el wm 6.5. Ahora con el cambio de terminal, ya me he tenido que olvidar del wm y meterme de lleno con el Android. Lo primero que hice fue bajarme el Samsung Kies y después de 2 intentos, y reinstalar los controladores con el mismo programa, el win7 ultimate me lo reconoció y ya pude trastearlo. Como venía con el 2.1, lo actualicé al firmware que me indicaba que era el último. Y aquí es donde viene la duda. Según pone en el terminal, me dice que es 2.2, pero veo por aquí o leido que ya está el 2.2+ o el 2.2.1 ... Puede ser que no me haya actualizado a la última oficial ? o realmente es la última la que le he puesto.

Os indico los datos que me indicaba el programita, que después de mucho tiempo, siempre acostumbro a apuntarme estas cositas, por si acaso, luego las necesito, je je.

Traía como firmware lo siguiente :

PDA : JM1
PHONE : JM1
CSC : JM1 (XEC)

y lo ha dejado en :

PDA : JP3
PHONE : JP2
CSC : JP2 (XEC)

y al actualizar indicaba que actualizaba terminal GT-I9000 y la versión era la ver 11.02.01.01

Por otra parte, ignoraba que también se le pudieran meter roms cocinadas por lo que seguiré muy atento a este tema. Igualmente a las modificaciones que le hacéis en cuanto al lagfix y lo del GPs.

Gracias por responder y espero que en algún momento os pueda devolver la ayuda que me brindáis ...

PD : me ofertaron entre la HTC Desire y este, pero al final me decidí por este modelo, al que creo que le voy a sacar más partido.