PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente (navegador web)

dante07
16/02/11, 12:54:15
Muy buenas, necesito ayuda urgente:

Tengo una HTC desire, me problema es que he instalado varios navegadores para probar cual era el mejor. Al instalar el skyfire, no hubo problemas y me ocupaba unos 3mb mas o menos. Sin embargo, segun me pongo a usarlo, me sale un problema de se esta agotando el espacio, asi que me voy al administrador de aplicaciones y el skyfire a pasado de pesar 3mb a pesar 38mb!!!!todo en datos, es deci, que no es cache. He probado a borrar dichos datos pero nada, segun lo vuelva a abrir pasan un par de minutos y vuelve a estar igual. Este mismo problema lo he tenido tambien con miren browser y maxthon browser, aunque estos me almacenan unos 10mb. Lo he probado todo y estoy desesperado, porque teniendo en cuenta la limitada memoria interna de nuestra desi, pues no nos podemos permitir 30mb por el morro.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias

satyr
16/02/11, 14:01:12
Cuando los quitas ganas toda la memoria?

dante07
16/02/11, 14:09:33
si satir. De hecho no necesito ni desinstalarlo, basta con entrar al administrador y darle a borrar datos. Sin embargo no me parece normal, ademas de que entonces pierdo todo lo que son favoritos,et...

satyr
16/02/11, 14:41:20
Yo si te sirve de algo, y con la rom miui, el miren browser me ocupa 6.03 megas, 3.30 de aplicacion y 2,73 de datos.

Kenu
16/02/11, 16:12:41
Yo tengo el dolphin hd y me va de escandalo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

LoQo
16/02/11, 16:34:00
Dolphin mini y opera mini :) todo mini xD